El Pájaro de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pájaro de Fuego

Una web donde poder compartir las historias creadas por ti con los demás
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 *****Mi diario*****

Ir abajo 
+2
Ani
Niyu_Aalis
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:02 pm

En realidad no se en mi imaginacion si jaja Aqui te dejo la descripción:

Tiene dos pisos más la buhardilla y el sotano y está pintada con colores claros. En la planta baja está la cocina, el salón, la sala de ordenador, un baño y la habitación de Samantha. y una habitación de invitados y un gran vestíbulo.
En la 2º planta están las habitaciones de los gemelos y sus respectivos vestidores, la habitación de Gordon y Simone, y otra habitación de invitados.
En la buhardilla está el estudio de Bill (echo un desastre). Ese es el lugar en el que compone las caniones, es decir su refugio.
Y por último está el sotano, el cual se divide en dos partes. En una está el garaje con el cochazo de Tom y de Gordón ( cuando está en casa) y en la otra parte es una sala insonorizada con todas las guitarras de Tom, una batería de Gustav, dos bajos de Georg y varios micrófonos de Bill

Así es yo como me imagino la casa de los twins.
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:06 pm

me cago en....
pedazo caserío!!!
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Manager
Claymore


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:25 pm

Shocked menuda...yo lo decia por si tenia escalera, para tirarme y acabar con la vergüenza...pero, tambien me vale la ventana del tercer piso... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:31 pm

jiji, k bruta eres claymore Smile
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:49 pm

jaja como me rio con vosotras
y si es una pedazo casa la de mis sueños ah
y me olvidé en la 1º planta hay una enorme biblioteca jaja
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
PeKe09
Estoy en forma!!!
PeKe09


Femenino Cantidad de envíos : 616
Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP
Fecha de inscripción : 13/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:53 pm

noooo no t tires claymore ...tampoco habia q llegar a ese extremoo!!!
aunq no es una mala idea Rolling Eyes ...jiji
ya ves aalis contodas de ese foro no t da tiempo para aburrirte....
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:49 pm

jajajajaja me encanta la casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tambien la quiero...jo...

bueno, aalis por favor sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:24 pm

pos para mi es demasiado grande, mucho k limpiar
Volver arriba Ir abajo
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:56 am

ya. pero como ellos no limpian

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:14 pm

en eso te doy la razón, jaja
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Manager
Claymore


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:11 pm

aunque solo con pensar que soy ella y tengo que limpiarla...me tiro igual por las escaleras...con lo que me cuesta limpiar mi habitacion... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:27 pm

claro quien limpia es Sam,no les fastidia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:47 am

Bueno continuo que no tengo nada mejor que hacer jaja (es broma)

del 10 a 15 de junio de 2008

Mi vida estaba totalmente cambiada. En unos solos días había dejado mi país habia conocido a unas estrellas del rock. Cualquiera pensaría que eso estaba genial, pero no era así. Bill casi no me hablaba y Tom... bueno, el me trataba como una chacha que no tenía sentimientos, para el solo era la limpiadora y la cocinera. Punto final. Y claro yo no le podía contestar porque era mi "gefe". Con los unicos que me llevaba relativamente bien eran Georg y Gustav.
Georg era muy divertido y Gustav, me ayudaba siempre qeu podía, me refiero con el idioma claro está porque aunque sabía hablar y escribir alemán. Mi pronunciacion no era muy buena y a la hora de escribir, la verdad es que cometía muchas faltas (demasiadas)
Y bueno. Durante esos días no hubo mucho que contar, ya que yo solo me dedicaba a cocinar y a limpiar como bien me recordaba Tom cada dos por tres Xd. Pero la verdad es que sin él mi estancia allí habría sido muy aburrida. Y la verdad es que Bill no me hablaba porque le daba corte. Después del mal trago que había pasado por lo del penne casi no abría la boca. Y la verdad es que lo entendía.
El 11 de agosto Simone pasó por la casa y me acompañó a comprar algo de ropa. Fue muy maja conmigo. Ese día m eneteré de que la ropa que había estado usando era de Bill, y esa misma noche se lo agradecí. También aproveché que Tom iba a tirar su teléfono movil a la basura, ya que las fans habían conseguido el número, para pedirselo y llamar a Neko (os acordais de ella???) Le conté en pocas palabras que ya me había instalado, pero por desgracia no le pude decir la dirección. Aún así se alegró mucho de oírme y de saber que estaba bien.
Aunque no lo creais, las amigas como ella son muy escasas. Y cuando se encuentra a una así no s suele dejar escapar XD.
En mis ratos libres iba a la enorme biblioteca que tenía la casa y leía los libros que había por alli.
También me enteré de que Gordón y Simone no vivían allí, sino que tenían su propia casa en Leipzig, pero qeu iban mucho por esa casa.
Y bueno esa fue mi vida durante esos 6 días. Los resumo todos en uno porque el 17 de junio de 2008 pasó algo que hizo que mi existencia diera otro giro de 360 grados....

Continuará.....

Espero que os haya gustado este capitulo XD.
Se os quiere.
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:08 pm

hombre, un poco...corto, jeje
pero estaré esperando hasta k pase algo gordooooo de verdad, Razz
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:36 pm

En el proximo capitulo empiezan las emociones fuertes por decirlo de alguna manera jaja
Ya veras, ya Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:06 pm

uhhh, k excitación
estoy ansiosa drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
PeKe09
Estoy en forma!!!
PeKe09


Femenino Cantidad de envíos : 616
Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP
Fecha de inscripción : 13/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:36 pm

a ver cuando escribes mas maja!!!!
q me muero de ganas de ver esas partes fuertes!!!!
no seas mala y dinos q paso!!!
Volver arriba Ir abajo
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:43 am

AALIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me va a dar algo como no sigas...
esque me muero Mad
cielo me encanta como va...ya sabes, a seguir
te quiero cielo
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Manager
Claymore


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:22 pm

holaaaa...de nuevo. si, lo se llevo mucho tiempo sin aparecer... Mad ,es que estuve dias sin entrar...pero bueno, aalis, solo decirte que me encanta y que lo sigas pronto Very Happy



P.D:de ahora en adelante me pasare mas a menudo...
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:40 pm

eso espero, monina
jaja
ala a comentar
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:01 pm

Bueno se que llevo mucho tiempo sin escribir, pero es porque he estado algo liada con asuntos del foro.

17 de junio del 2008

Ese día en un principio parecía que todo iba a ser como otro culaquiera. Me levanté, hice la limpieza y luego me puse a hacer la comida. Ese día tocaba hacer de nuevo los famosos pennes. Estaba calentando el agua para cocerlos cuando entró Tom en la cocina.
-Vaya, vaya. Otra vez los pennes? - Me dijo con sorna.
-Ya ves las viejas costumbres nunca se pierden.- Le conteste con una sonrisa sin alterarme.
En eso empezó a sonar mi móvil, no me había desecho del porque guardaba muy buenos recuerdos de mi vida anterior, aunque nunca llamaba ni mandaba sms, y tampoco contestaba a las llamadas.
Esta vez, como todas las anteriores pasé del sónido, pero Tom, de listo va y coge el telefono de la encimera.
-Es tu madre- Me dice.
-Ni se te ocurra coger!!!!- Le chillo demasiado tarde. Ya había descolgao y contestado en aleman. Asustada me abalanzo sobre él y le quito el movil. Luego lo apago y me dirigo a la caja de herramientas del estudio. Cojo el martillo y destruyo el movil antes de salir y tirarlo a la basura ante la atenta mirada de Tom.

Continuará....
El capitulo está sin acabar, pero es que no se me ocurre más, el colegio me deja apagada.
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:08 pm

jaja,pobriña
es k la estreso muxono te preocupes,ya seguirás
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Manager
Claymore


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:31 pm

holaaaa... Crying or Very sad ..se que prometi pasarme mas a menudo...pro...


bueno, en fin, q me gusta mucho esta historia. siguela pronto, vale?
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:20 pm

Chicas siento el retraso pero es que me quede sin inspiracion para esta historia asi que por el momento la cierro y la muevo a historias cerradas
Lo siento
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:35 pm

no pasa nah
jeje Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*****Mi diario***** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *****Mi diario*****   *****Mi diario***** - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*****Mi diario*****
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pájaro de Fuego :: Los "restos" :: Historias cerradas-
Cambiar a: