Simone salio de mi habitación, pero al cabo de poco tiempo volvio a entrar. Me traía una camiseta y un pantalon vaquero.
-Seguro que te sirven.- Fue lo único que me dijo.
Yo me los puse. El pantalón era muy ajustado y he de decirlo, me maracaba mucho el trasero. La camiseta me encantaba: era necgra con una calavera roja de manga corta y ajustada. Me pregunte a quien podían pertenecer esa ropa. A Simone estaba segura de que no, pero entonces???
Baje a la cocina y me preparé un desayuno rapido, antes de hacerlo para el resto de la familia.
Los señores Kaulitz me dijeron que ese día vendrían unos amigos de sus hijos a comer, pero que no me preocupara ya que Gordon y su mujer nunca comían en casa.
Me pasé el resto del día limpiando la enorme mansión el la que trabajaba. Bill y Tom no se levantaron hasta la una menos 10. Es decir 10 minutos antes de que llamaran al timbre.
Como ellos estaban el la ducha. Tuve que abrir yo.
En la puerta estaban dos chicos. Uno de ellos, el más bajito era rubio y llevaba el pelo corto. El otro era castaño y tenía el pelo liso y por los hombros.
-Estan Bill y Tom?- Preguntó el rubito.
-Si. Pasad- les dije.
Una vez que entraron me dirijí al piso de arriba y grite.
-Señoritos Kaulitz aquí hay dos jóvenes que preguntan por ustedes.
En eso Tom salió de su habitación ya arreglado y dijo
-Ahora bajamos. Puedes irte. Ahhhhh y ya puedes ir haciendo la comida: Unos pennes a la boloñesa.
Yo lo miré con cara rara pensando que estaba de coña, pero no era si estaba hablando muy en serio.
"a este tío se le ha ido la olla"-pensé- "como diablos quiere que le preparte unos penes a la boloñesa. De donde los voy a sacar, porque como no me de el suyo..."
Sumida en esos pensamientos baje a la cocina.
Miré por todas partes para ver si los encotraba y nada. Vi pizzas congeladas, espaguetis, macarrones, etc pero no vi ningún pene.
Cuando Bill bajó (una hora más tarde que su hermano) decidí preguntarle
-Oye Bill- Él se giró sorprendido- que son unos penes?
Su cara enrojeció rapidamente
-Pues.... pues...
-Es que no los encuentro por ninguna parte- Añadí. Bill no sabía donde meterse en eso salió Gustav ( que así se llamaba el rubito que había llamado a la puerta antes) que al ver la escena preguntó
-Interrumpo algo?
-No, solo le pregunte a Bill que eran los penes porque no los encuentro por ninguna parte y Tom quiere que los haga para comer.- Le dije
De pronto Gustav se echó a reir. Parecía que había comprendido algo. Bill y yo nos miramos como diciendo que le pasa a este, se ha vuleto loco?
Cuando Gustav se pudo clamar nos explico lo que le había pasado o más bien me lo explicó a mi
-los "penes" como tu dices son los macarrones, claro que no se pronuncian así. Se dice: penne.
Esta vez le toco el turno a mi cara para ponerse roja.
Bill ya no aguantaba la risa al igual que Gustav. Yo muerta de verguenza corrí a esconderme en la cocina para preparar los macarrones.
Cuando la comida estuvo hecha y la serví no levante la vista de la pota más de lo necesario. A estas horas seguro que todos sabía de mi ignorancio sobre el asunto de los macarrones.
Comí yo sola en la cocina y luego me dispuse a freagar. Cuando acabé oí una musica muy bonita que procedía del sotano.
https://www.youtube.com/watch?v=VOdHitBrlN4
Procurando no hacer ruído baje las escaleras guiandome por el sonido de la cancion.
Abrí la puerta del sotano y descubri que eran Tom, Gustav,Bill y el otro ( que quereis aun no sabía el nombre) tocando. La voz de Bill me sonaba. Estaba segura de haberla oído en algún otro sitio, pero no reconrdaba donde.
Me marché de allí sin hacer ruido. No quería que me descubrieran espiando. Eso podía significar el fin de mi trabajo allí.
El resto de la tarde transcurrió de forma tranquila, sin accidentes. A la hora de la cena, pense que me moría de vergüenza cuando, mientras la servía, Tom me preguntó
- Que hacías espiandonos hoy a la tarde.
-Yo.... lo siento....... pero es qeu hoy música y..... como me..... gustaba baje a ver de donde procedía.
Estaba muerta de miedo. No quería abandonar esa casa. Me sentía segura en ella.
Por suerte el de pelo largo intervino por mí
- Dejala Tom, al menos le ha gustado nuestra música.
-Georg tiene razon- esxclamó Bill Así que el de pelo largo y castaño se llamaba Georg, mmm interesante. (Xd) Gustav me guiñó un ojo com diciendome que no pasaba nada y yo me fui a la cocina, que se había convertido en una especie de refujio para mí.
Georg y Gustav se fueron algo tarde (sobre la 1 y media) y cuando acabé de recojer me fui a cama a dormir después de un largo día
Bueno el capitulo ya acabó. Esperó que os haya gustado