El Pájaro de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pájaro de Fuego

Una web donde poder compartir las historias creadas por ti con los demás
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 fallen´s angel

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:35 pm

se k me he echo derrogar
pero la gripe y los examenes
no son buenos aliados



T-No… ¿Te quieres tan poco k pensaste k solo serias una más en una lista inexistente?
Me quede sin aliento. Lo miré. Sus pupilas se clavaron en las mías, las cuales demostraron k había dado en el clavo.
Una más…
Eso era lo k había sido para más de uno y siempre había acabado mal. Todo me salía mal. Y el… no me apetecía atormentarme con fantasmas pasados.
Pero eso no lo decidía yo, por lo visto. Las lágrimas querían salir, pero no las deje.
Todo se complicaba siempre.
T-¿Meri?
Desvié la mirada pero el tiro de mi mentón y me obligó a mirarlo. Ya no pude aguantar más las lágrimas. Me lancé contra su pecho y me acurruque allí. Tom se limito a abrazarme. Cerré los ojos y me repetí una y otra vez k no podía llorar. Noté como Tom apoyaba su cabeza sobre la mía y se acomodaba. Suspiró. Encajábamos perfectamente, uno hecho para el otro
T-Meri, perdona si he dicho algo k no debía o…
M-Tranquilo Tom, no has dicho nada malo, solo la realidad, ¿sabes? No he pasado por una buena situación amorosa y… desde esas… todo me ha salido al revés.
T-¡Eh! Si tú no te quieres yo te querré por los dos.
Otra vez, no me entraba el aire.
En el último momento recordé como respirar
No podría mirarlo otra vez a los ojos sin ver a MI Tom. Simplemente no podría
Tom se apoyo en un coche y me atrajo hacia sí, colocándome cuidadosamente entre sus piernas.
T-Jesús… vaya primera quedada…
No conteste.
T-Meri, tienes k dejar k el pasado pase. Ese tío k tanto daño te hizo, no está. Se fue.
Seguí mirando al suelo. El me volvió a abrazar.
“Vale, Meri. Pareces imbécil llorando mientras te abraza el tipo de tus sueños ¡coño! Aprovecha k el tren se va del andén.
Sake fuerza de no sé muy bien donde y me seque las lágrimas.
M-Tom, te estoy chafando la noche con gilipolleces k ya deberían estar superadas. Quiero compensarte.
Se quedo un poco flipado por mi rápido cambio de humor, y antes de k pudiera pensar mal (como vosotros), continué.
M-¿Mañana tienes planes para la tarde? Me podrías hacer de guía turístico.
T-Pues… no lo sé. Pero si me das tu móvil te podría llamar si no tengo nada k hacer.
Me dio su móvil y apunte el mío en el. Se lo devolví.
M-Bueno, ¿volvemos?
Caminamos tranquilamente hacia el bar. Cuando llegamos Sony estaba muy pálida y no dejaba de mirar a Georg con una mirada k conocía muy bien. Mire a antia y luego a coral.
An-Coral, quédate con los chicos un minutito, k Sony, Meri y yo ahora volvemos.
Antia agarró a Sony de un brazo y yo por el otro y la arrastramos, literalmente, hasta un callejón oscuro próximo al bar. Allí intentamos sujetar a Sonia contra la pared entre las dos.
M-Pero tu… ¿cuánto hace k no bebes idiota? Como sigas así, nos vas a poner en peligro a las cuatro.
S- No sé cuanto hace, pero ahora sería un buen momento para beber ¿no? Venga Meri deja de hacerte la chula, tu también tienes ganas de probar a Tom, podremos ir nosotras dos y nadie sospecharía nada…
An-¡Sonia! Joder…-Antia se concentró todo lo k pudo y un poco mas- lleva una semana sin probar ni gota, ¿Cómo pudo aguantar?
M-No tengo ni idea pero como siga diciéndome eso, no creo k yo aguante mucho más.
An-¿Llevas algo encima?
M-Siempre llevo por si os pasáis, pero no creo k le llegue para nada a Sonia ahora mismo.
La volví a mirar. Sus ojos se habían vuelto negros, y, al ser nueva, sus músculos se expandían al estar en un estado de alerta. Su olfato se agudizaba y su percepción de los movimientos también.
An-Meri, la tenemos k sacar de aquí. La voy a llevar a casa, k traje yo un poco, y tú deberías de entrar en el bar para tranquilizarlos… ¡ya! ¡Corre, entra!
M-Ok.
Volví a entrar en el bar. La gente ya se empezaba a ir, aun k la noche era aun joven. Antes de llegar a la mesa Coral ya me miraba fijamente. Lance una imagen de Antia llevándose a Sonia a casa a la mente de coral k la capto al instante.
Asintió levemente, lo suficiente como para k yo lo percibiera. Mire a los chicos para ver si estaban preocupados. Debieron de notar algo, por k sus rostros no dejaban de buscar a algo o a alguien por todo el recinto del bar, y en cuanto se toparon con migo se tranquilizaron, o eso era lo k yo creía.
M-Chicos siento fastidiaros la noche pero Sonia se ha tenido k ir a casa, k se encontraba un poco mal, y antia la acompaño…
B-Entonces… ¿vosotras también os vais?
Gu- Claro k se irán. Una componente de su grupo está mal así k, deberían ir a cuidarla.
Estoy segura k eso iba con alguna segunda k yo no pude captar pero k el resto de chicos capto a la primera.
B-Claro, en k estaría pensando… bueno ya hablaremos ¿vale?
Nos despedimos y salimos del bar. Fuimos hasta las motos. Ya k antia se había llevado a Sonia en el coche, yo tendría k ir en la moto de Sonia. Era bonita sí, pero no era como mi panterita. Cogí el casco de Sonia y me lo coloque en su sitio, sin atarme el pelo.
C-oye, Sonia estará un poco cabreada consigo misma ¿si le llevamos algo “bonito”?
M-Venga, vale. Ya voy a buscárselo yo, ¿ok? Pásame una tarjeta, una bolsa de las tuyas… y las llaves de la moto, anda.
C-¿Como sabes k las tengo yo?
M-te saco muchos años, coral, y aparte sentí como se las quitabas. Sabes k desapruebo k hagas eso en público. Aun k en este caso, y sin k sierva de precedente, gracias, enana.
C-Vaaa… no ha sido nada. ¡Ei! Se rápida k sabes k si llevas mucha, ¡las demás nos pondremos celosas!
Subí en la moto y libere mi instinto de cazadora para k me guiase hasta el “regalito” de Sonia.


pokito k si no os viciais.
besooooss wapas y wapooss
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:48 pm

Eiii, la cambiaste algo trapalleiraaaa,menos mal k se me ocurrió leerlaaaa
está mu bienm bsitos
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

fallen´s angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:48 pm

si que cambiaste algo de lo que nos habías dado a leer xD
pero bueno no pasa nadaaa

continua prontoooo
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:15 pm

aaaaa eeeeeeeerrrrrrrrrr.....
ya os dije k cambiaria cooosaaaass.....
no os enfadeiissss-.....
k lo ise de buena fe, pa k kedase mejoooorrrr........ Sad Sad Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

fallen´s angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:56 am

que ya wapa... tu sabes uqe es por meterme contigo xD
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:50 pm

si lo se¬¬
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

fallen´s angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:31 pm

venga continuaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:17 pm

bueno chicas, voi a tardar un poko bastante en continuarla

oki¿?¿?

lo siento Rolling Eyes
pero los examenes y mi madre...
son dos cosas k no controlo....


...........todaviaa............... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:06 pm

jajajajajajajajajaja
vale, tranki
Volver arriba Ir abajo
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:55 am

MERIII RETURNS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios.. normal k las notas de ingles sean las k son XDXDXD
va chicaaasss!!!
os dejo otro pokitoooo
lo siento por tardar tanto, en seriooo Embarassed
.............................................................................

Mis instintos nunca fallaban y me llevaron al hospital más cercano. Me quite el casco y metí las cosas k me había dado coral en él, colocándolo en mi brazo.
Entre dentro del hospital y me dirigí a la U.C.I. Nadie reparo en mí. Las luces de los cuerpos me llamaban desde las habitaciones. Azules, blancas, amarillas, verdes… yo solo buscaba uno. Aquel rojo… si.
El joven estaba conectado a demasiadas maquinas como para vivir demasiado tiempo. Coloqué mi mano sobre su frente sin tocarlo. Las imágenes llegaron pronto a mi cabeza. ¡Oh, sí! La oleada de placer k sienten los cazadores cuando encuentran a una presa indefensa me recorrió toda la medula espinal, alterando mis sentidos.
Si… 16 años, Alejandro, pero prefería k le llamaran Alex. El pobre había sido demasiado imprudente al cruzar aquella carretera y no había visto el camión k bajaba demasiado rápido.
Baje mi mano hasta su pecho. Pulmones destrozados… un corazón k pronto fallaría…
Un hígado roto… Solo viviría un par de horas más, y con mucha suerte.
Puse mi mano sobre su brazo. Saque una de las bolsas que coral me había dado y prepare la aguja y la bolsa para la extracción. Localice la vena y clave la aguja.
De repente la puerta se abrió y un enfermero apareció.
X-¿Quién…?
Entre rápidamente en su mente y le lancé algunos recuerdos falsos, k me ayudarían a seguir con mi trabajo.
M-Ah. Ethan, estoy haciendo el análisis k pidió el doctor, no te preocupes. Por cierto feliz cumpleaños.
E-Gracias Meri. Buenas noches.
El enfermero se marchó. La bolsa estaba por la mitad, pero para Sonia le serviría.
Retire la aguja del pálido brazo de Alex, y me guarde el precioso líquido carmesí en la bolsa dentro del casco. Que sed… Me agache sobre la pequeña incisión por donde la sangre salía y pase me lengua. Normalmente, mi saliva hacia el efecto de anticoagulante, si k la sangre brotó por la herida con más fuerza. Absorbí la sangre con cuidado de controlarme. Cuando acabe, le coloque una tirita y me cuide muy mucho de k la pequeña hemorragia se cortara. El sabor metálico de la sangre inundo todo mi cuerpo produciéndome un estado de éxtasis k me duraría por lo menos unos tres días, sin embargo a Sonia, el medio litro solo le duraría medio día.
Volví a colocar mi mano en su frente y, cualquier dolor k pudiera sentir con mi intervención, lo anulé. Salí de allí con la bolsa y volví a la moto.
Intente llegar lo más antes posible, sin poner mi vida en riesgo (más bien la moto. Si le hiciera un rasguño, Sonia me mataría, valga la redundancia).
Cuando por fin llegue a casa, tenían el garaje abierto para k entrara lo antes posible, lo cual significaba k Sonia no estaba tan bien como había supuesto.
Entre lo más rápido k pude y le lance la bolsa a Sonia quien la cogió al vuelo y la rompió, bebiéndose hasta la última gota.
Me senté en el sofá y me fije en sus ojos. No habían variado ni un ápice desde la última vez. Negros, sin sentimientos y sin brillo. Daba miedo, pero no a mí.
Su mente solo pensaba en una cosa. Sangre. Tenía el olor de la sangre flotando en su mente igual k su sabor. Eso me abrió otra vez el apetito. Cuando mire al resto estaban a por lo menos diez metros de Sonia e intentaban no abalanzarse sobre la bolsa de sangre.
Coral miro para mí. Su mirada parecía pedirme otra para ella.
M-Coral, mañana tenemos k ir de caza así k, tranquilas las tres ¿de acuerdo?
An- yo aun aguanto Meri.
M-Mírame, no aguanto yo… tu no tardaras mucho en estar como Sonia así que mañana por la noche vamos de caza.
Me senté en el sofá donde estaba Sonia, cuyos ojos habían tomado un color rojizo debido a la sangre humana, pero ya volvían a ser normales.
M-¿Estas mejor, Sonia?
S-Si… pero… yo…
An-¡Ei! Que todas hemos pasado por lo mismo, no te preocupes.
C-Si, al principio es un rollo pero luego…
Coral, k estaba sentada en la encimera k comunicaba la cocina con el salón, salto de esta y, dando un par de mortales en el aire, acabo de pie, con actitud de cazadora encima del respaldo del sofá.
An- ¡Creída! No sabes ni saltar
Antia k estaba apoyada en la pared, salto el doble de distancia k esta, haciendo más filigranas en el aire y se sentó suavemente en el sofá k quedaba libre, tomando una posición de autosuficiencia.
Me levante y me coloqué justo debajo del barandilla k estaba en el segundo piso, y salté, cayendo suavemente sobre un solo pie encima de la barandilla.
An-¡No vale! ¡Tú no cuentas!
C-¡Joo! ¡Cómo te gusta hacernos quedar mal!
M-¡Solo soy un poco mayor k vosotras, por favor! K niñas…
Grité desde el piso de arriba. Me dirigí hasta mi maleta, donde, previendo lo k podría pasar, había traído sangre de reserva para uno o dos días. Las baje hasta un armario lo más rápido k pude (k era bastante) y me volví a sentar en el sofá.
Las tres captaron el olor nuevo.
An-no huele…
M-Las tengo contadas, chicas, y solo son para emergencia, ¿vale? Son sintéticas del 0+, de las ricas. Pero sabéis k prefiero k… os “alimentéis” de otras cosas antes k de humanos o de las bolsas, k luego os viciáis…
Antia me miro, un poco celosa de Sonia, pero no podía enmascarar su instinto, así k en seguida se dio cuenta, pero sabia k si yo no la reprendía por su comportamiento no conseguiría estar por encima de su instinto.
M-le viste los ojos, ¿verdad? No eran oscuros, no. Eran negros antia, i lo sabes. Sabes k si hubiera llegado un poco más tarde vete tú a saber dónde estaría George.
An-Lo sé. Lo siento.
S-No pasa nada, yo también me pondría así.
Ambas sonrieron amagadas por sus respectivas actuaciones.
C-Va, venga, buen rollo, ¿ok?
El ambiente rápidamente cambió.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fallen´s angel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fallen´s angel
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pájaro de Fuego :: Historias :: Fan fics-
Cambiar a: