un pokito mas
Estuvimos un rato nadando y luego salimos de la piscina para desayunar.
Después de desayunar, decidimos salir a dar una vuelta.
Mery (guitarra)
Una mano tiro de mi brazo y me saco fuera de la cama. Hacía calor, pero aun así…
A-¡siempre te duermeesss!
M-dios, Ani, ¿por k me haces sufrir? ¿En vacaciones madrugar? ¿K te he hecho yo?
A-No levantarte
Ani siguió tirando de mí hasta sacarme al pasillo en mi súper pijama.
M-Bueno, ya de estar aquí, llévame a desayunar ¿no?
A-ni de coña
Me incorpore en medio del pasillo y vi a antia bajar por las escaleras.
A-Meri, estamos solas. Estas han salido a dar una vuelta. Mira.
Me dio una notita k la había encontrado en el mueble recibidor.
Salimos a dar una vuelta no os preocupéis.
Ahora volvemos
S&C.
M-¡Jo! K morro tienen. Bueno ¿k quieres para desayunar? ¿Cola-cao, café, nesquik o leche sola?
A-pues… ¿Hay algo, para empezar?
M-no, era por hacer la broma, pero como siempre me la has chafado. A veces odio tu telepatía en serio. Bueno, un vaso e leche y…
A, M-¡limpieza!
M-O dios… no. Limpieza no.
A-O si, limpieza sí.
M-pues por mi guitarra k yo no empiezo hasta k estas no vuelvan. Me niego a pegarnos nosotras el palizón para k luego lo manchemos las 4. No, no.
A-ok. Pero haber como hacemos la división de tareas…
M-Eso lo soluciono yo.
Deje el vaso de leche en la encimera y subí a por mí súper sombrero negro. Cogí un papel y lo dividí en trocitos a los k antia iba poniendo números, cuando acabamos los doblamos y los metimos dentro del gorro. Luego hicimos una tabla grande con lo k significaba cada número.
1 los platos
2 la piscina
3 la compra
4 la comida y la cena de todo el día
5 el polvo de toda la casa
6 los baños
7 pasar la aspiradora por toda la casa
8 colocar todos los instrumentos en la habitación correspondiente.
Una vez estuvo todo preparado, nos sentamos a ver la tele.
M-Bua, como odio a este tío, estará buenísimo, pero me cae...
A-Iaaaa…
En ese momento se abrió la puerta y entraron las otras dos, sudando como pollos, con la lengua fuera y casi sin respiración.
Antia y yo las miramos, luego nos miramos y nos partimos el culo mientras yo iba a la cocina a por dos vasos de agua y antia a guiarlas hasta el sofá.
A-pero k os ha pasado, desgraciadas
C-cállate… odio a los perros alemanes… y la manía de Sony de pararse a acariciarlos… ¡cómprate un peluche joer, y ya lo acaricias a él!
M-no me digas mas, Sony se paró a acariciar al perro equivocado ¿no?
C-A un puñetero… doberman… ¿a quién se le ocurre?
S-joo… era pequeñito ¡y muy mono! ¿Yo k iba a saber k tendría malas pulgas?
C-¿quizá por k se puso a ladrarte? Jesús como corría el “perrito”.
Antia y yo no pudimos más y nos echamos a reír. Aquellas peleas eran comunes entre nosotras y siempre se pasaban pero en esos momentos, sinceramente, eran graciosísimas.
A-bueno, chicas-perrunas,
C-sin pitorreos por favor.
A-oki, hemos hecho este chisme para las tareas domesticas. A continuación, nuestras guapísima azafata pasara el sombrero dos veces, cada una cojera una y vera las tareas k tendrá k hacer. ¡Un aplauso por favor! (la k no aplauda hará el doble de tareas)
Las tres aplaudieron rápidamente y pase el sombreo
M- ¡El uno! ¡El siete! ¡El cinco! ¡El cuatro!
A-comienzo de la segunda ronda
M-¡El seis! ¡El tres! ¡El dos! ¡El ocho! ¡K cada una comience con sus tareaass!
A- todas nos fuimos a duchar y luego nos pusimos ropa de zafarrancho.
A antia le toco el polvo, k rápidamente acabo de hacerlo y se puso manos a la obra con la piscina, su segunda tarea.
Coral enseguida se fue a hacer la compra (suertuda) y cuando llego y después de colocar la compra, se puso a pasarla aspiradora por toda la casa, ya k Ani ya había pasado el polvo.
Sony se puso a limpiar los baños, mientras yo colocaba los instrumentos y los enchufaba a los amplificadores, haciendo tiempo hasta k coral llegase para poder hacer la comida y k luego, después de comer, Sony limpiara los cacharros.
Después de comer decidimos ensayar por lo menos dos de nuestras canciones. Cundo acabamos, cada una se fue por su lado, menos yo k me quede tocando la guitarra un poco mas, haciendo nuevas canciones (partes de ellas, y para eso, malas).
La tarde paso relativamente bien. Después de eso, nos estuvimos echando piques a la play, como siempre.
Para cenar hice sándwiches para todas, con las recetas k mas os gustaban, de pollo, mixtos, y de jamos y queso
ya llegara la nocheeeee.............