| Sueños raros | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Sueños raros Jue Abr 16, 2009 9:54 pm | |
| de nada mujer pa eso estamos (además de para meternos con niyu), verdad corazón???? jajajaja es broma
| |
|
| |
Twilight Observador
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Sueños raros Vie Abr 17, 2009 4:17 pm | |
| Jajajaj ... Pobre Niyu... xDDDD
=)
Os voy a contar mi sueño de sta noche, fue una cosa muy rara... porque eran como tres sueños divididos, pero sin enlace alguno entre ellos...xD
Primero... estaba yo comiendo galletaaaas... Despuués, el "adoraaado" profesor, al que le llamaremos "x" se iba del cole, y venía a despedise de mi, y de otra amiga, (que estamos locas por éL, en el buen sentido, xD) solameente!
& en el terceero, me pegabaa, pero a puñetazo limpio cn uno de mis mejores amigos, esque es increíble, yo cada día entiendo menos a mi mentalidad, psicopatalimenticiaa, xDD! | |
|
| |
Claymore Manager
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Sueños raros Vie Abr 17, 2009 6:40 pm | |
| ejem! no coments... twilight por dios estas OBSESIONADA con "x",y no chicas ni siquiera es guapo... bueno, me pasaria mas a menudo por aqui pero es que... estoy CASTIGADA ... | |
|
| |
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Sueños raros Vie Abr 17, 2009 10:22 pm | |
| jajaja pobre claymore,pobrecitaaaa __ yo soñe una cosa el otro día rara,rara:
aparezco yo en un patio, no sé en donde con todos mis compañeros de clase, esperando no sé lo k (¿?¿?¿?), y de pronto un chico alto, un cubano se em acerca, me abraza, me espachurra contra él(yo estoy en el cielo, babaaa) y despues nada mas.
otro sueño k tuve antes de ayer informacion: weno resulta k yo conocí a un chico en catekesis(cuando iba) y es mu majo y weno, tmpc es feo....juju ahora me da xq cada vez k lo veo lo saludo el otro día, el iba con unos amigos y yo con mi madre, y no lo saludé xq me dio vergüenza(T.T) y Él,,,,,,se me kedó mirando como un tontito, a ver si yo decía algo,jaja. k conste, ese detalle me gustóoooo,ji
ahora viene el sueño: aparezco en mi pueblo, con un chándal y unas deportivas y en esto aparece él, y me dice k xq no lo saludé y no se k....cuando tal se me declara y weno, decidimos salir el se tiene k ir a cambiar entonces le pide a mi padre k si lo lleva a casa, resulta k se llevan bien ( y se acaban de concer,eh?) y yo, em pongo nerviosa xq no tengo zapatos aunke si ropa, em empiezo a desesperar y se acaba el sueño ya sabeis comos son los sueños, son dificiles de contar y se divierte uno mas cuando los vive, jaajaja ala bikos | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
Cantidad de envíos : 616 Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Sueños raros Sáb Abr 18, 2009 10:18 pm | |
| | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Sueños raros Dom Abr 19, 2009 2:09 pm | |
| jajaja mu ben peke ala sigue así,yo te cuidaré y te llevaré para k recibas ayuda,,, | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
Cantidad de envíos : 616 Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Sueños raros Dom Abr 19, 2009 7:19 pm | |
| | |
|
| |
Twilight Observador
| Tema: Re: Sueños raros Miér Abr 22, 2009 3:59 pm | |
| jajajajajjaaj sin dudaa, creo que la del problema, no soy yooo ! xDDDD Y bueno.. nosé si tenía hambre, pero ahora.. antes de comer galletas, las miro bien, por si acaaaso. xDD No vaya a ser que empiecen a hablarme o aaalgo! | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Sueños raros Miér Abr 22, 2009 6:58 pm | |
| jajaja si las galletas te hablan nos avisas, k es algomu interesante,xd lueo entre todas te llevamos a un sitio especial.........jajaja | |
|
| |
Twilight Observador
| Tema: Re: Sueños raros Miér Abr 22, 2009 6:59 pm | |
| Sii jajajaj,,, buueno, yo os aviiso, chii? xDDD Jajajjajaj,,, | |
|
| |
Claymore Manager
| Tema: Re: Sueños raros Sáb Abr 25, 2009 10:24 pm | |
| ani, no soñarias eso por remordimientos por no habelo saludado o algo?? por otro lado, yo tengo clarisimo que cuando tenga novio (si algun dia lo tengo) NO se lo voy a decir a mi padre,,,igual lo acompleja o algo(*escalofrios*) yo cuando era mas pequeña (hace un par de años) soñaba constantemente que iba por la calle desnuda...no tenia frio, era temprano y no habia nadie por la calle que pudiera verme, pero poco a poco iba apareciendo gente ....era un sueño muy angustiante, en serio...que vergüenza y en cuanto a lo de los lokeros...no os preocupeis, yo ablo sola continuamente (bueno eso no es muy tranquilizador contando que estoy como una...)... ...a veces nadie te entiende tan bien como uno mismo. | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Sueños raros Mar Abr 28, 2009 1:17 pm | |
| | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| Tema: Re: Sueños raros Jue Abr 30, 2009 2:41 pm | |
| weno no t preocupes si da positivo ok??? ke no seras la unica niyu ,....cari k tienes k ir a piscologo a las 5h xDDD k la ultima vez no fuiste y ademas t pasate la hora entera hablando con un libro XDDDD os parece normal??? xDDD | |
|
| |
Claymore Manager
| Tema: Re: Sueños raros Sáb Mayo 02, 2009 9:43 pm | |
| | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| |
| |
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Sueños raros Dom Mayo 03, 2009 7:19 pm | |
| bueno, qued duerma con los ojos abiertos creo yo que eso es muy normal y yo nunca hable con ningun libro NUNCA. Tal vez la que tenga que ir al loquero el martes a las 5h seas tu... y no se porque seraaa. xD | |
|
| |
Ani Admin
| |
| |
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Sueños raros Dom Mayo 03, 2009 7:43 pm | |
| yo no voy conmigo nadie se solidarizó asi que no espereis lo mismo es coña, pero sigo sin ir | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| |
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Sueños raros Miér Mayo 06, 2009 7:58 pm | |
| jujuju esto se pone interesante weno digo yop, k tendremos k dejar de decir tantas tonterías no??? xq llevabamos ya una temporada come tando en los mismos sitios imagenes y chorradas ..... ¬¬ thanks | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| |
| |
Twilight Observador
| Tema: Re: Sueños raros Dom Mayo 10, 2009 8:49 pm | |
| jajajaja,
Quizás Ani tiene razón, yo también creo que debemos dejarnos de tantaas tonterías, que al final, vamos acabar locas de verdad. Cosa que no me gustaría, xD | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Sueños raros Mar Mayo 12, 2009 10:08 pm | |
| yo casi siempre llevo razón.....XD es broma si acabamos locas no sé kien nos va a aguantar,jajaja | |
|
| |
Twilight Observador
| Tema: Re: Sueños raros Miér Mayo 13, 2009 4:17 pm | |
| Uuuuuu, yoo no, desde luuego, xd | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Sueños raros Vie Mayo 15, 2009 8:26 pm | |
| xd llamamos a icia, k ultimamente no se pasa muxo,,jejej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sueños raros | |
| |
|
| |
| Sueños raros | |
|