| Sueños raros | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Claymore Manager
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Sueños raros Sáb Mar 28, 2009 8:21 pm | |
| jeje no pasa nada,,,y bueno es que ese profe mola mucho...pero ojo!! he dicho que mola no que ME mola, como algunas de mi clase que se pelean por un boli tocado `por el. la verdad no se que le ven...XDDDDD | |
|
| |
Twilight Observador
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Sueños raros Sáb Mar 28, 2009 8:36 pm | |
| jajajaja Bueno, normal... porque el boli que toca eeel... pues oyee... LLLLL) xddddddd Aunque bueno, yo me corto un poco, que no sé si esto le gustará mucho a mi novio, ajjajaja | |
|
| |
Twilight Observador
| Tema: Re: Sueños raros Sáb Mar 28, 2009 8:42 pm | |
| Bueno, pues yo os cuento mi sueño de la pasada noche, aunque no conozcais a ls personas.. mejor así jajajaja
Pues yo iba con claymore por la calle, y me encuentro con mi novio y la furcia de su ex dados de la mano, y entonces claro.. el me dijo: -Esto no es lo que parece, soólo es un juego Y entonces dijo ella: -No, es mentira ... estamos saliendo, y el te está poniendo los cuernos & el le dijo..: -Pero que dices niña? Anda sacate de ahí! Y ella: -Pero admite, que tu y yo siempre estuvimos enamorados ( y le empieza a dar un morreo)
Y después claro, claymore y yo, nos ibamos, y me encontraba con el super profesor, que me encanta tanto, el mencionado antes, sabeis? xddd (= Y me decía así todo en plan chachi: -Pero que te pasa tía? -Nada es que mi novio, ya está con la furcia esa y me puso los cuernos -Pero tía no te preocupes...(todo cheeo! ) xdddd
Y en eso que apareció por allí mi Mani, que me dijo que que me pasaba ... y se puso furiosa y sacó una escopeta del bolso xDD y empezamos a perseguir a la "furcia" por todo el colegio, y todas las monjas estaban disfrazadas de polícias... y la profe de gallego dando a luz en la tutoría...
Bueno, sin comentarios, vale? Que le quereis! jajajaja soy yoo!
Que lo disfruteeeeen,,, | |
|
| |
Claymore Manager
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Sueños raros Sáb Mar 28, 2009 8:54 pm | |
| no!! que con todas las coñas yo soñe esa misma noche que ellos dos cortaban...(osea twilight y su novio) el sueño fue algo asi: aciamos un concierto en el cole (otro, porque abiamos echo uno ace poco para la excursion de fin de curso de cuarto de ESO...) y andabamos todos por alli y abia partes de maniquis ciscadas por ahi (supuestamente era del maniqui de clase de naturales que usabamos para estudiar la sangre,,,ya me direis si para estudiar la sangre ace falta un maniqui...XDD) y bueno, luego venia una amiga mia y me decia que twilight y "el" abian cortado porque "el " le abia puesto los cuernos con una tal natalia... lo curioso es que en vez de soñar con mis propias ralladas sueño con ls problemas de los demas...!! repito, esto lo soñe la misma noche que el sueño anterior de twilight...coincidencia?? aclaro: la "Mani" de twilight es una chica del colegio 15 años que asusta porque es muy grande, bruta y peleona,(pero es muy maja, la verdad) asi que con una escopeta.... | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
Cantidad de envíos : 616 Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP Fecha de inscripción : 13/08/2008
| |
| |
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Sueños raros Dom Mar 29, 2009 8:54 pm | |
| molan vuestros sueños xD
OYE ESA lutxi No sera nuestra lutxi verdad????? | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
Cantidad de envíos : 616 Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Sueños raros Lun Mar 30, 2009 9:45 am | |
| SISSi nuestra lutxi .... no se q hacia alli ...hace tiempo q no la veo ya va para 2 años | |
|
| |
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Sueños raros Lun Mar 30, 2009 9:52 am | |
| el otro dia estuvo de cumple,os acordais???? jejeje me gustan vuestros sueños, y claymore hija tenemos k kedar inmediatamente,,,,,,ya!!!! XD ademas ahora ya se acabaron los examenes,,,,,,yupi!!!(niyu, ni se te ocurra decirme k aun keda el de gallego,xq nos conocemos,eh??!!!y tu tmpc peke ¬¬) | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| |
| |
Twilight Observador
| Tema: Re: Sueños raros Sáb Abr 04, 2009 10:23 pm | |
| jajajaj ! Pues me gusta tu sueño peke.09 habría que cargarselas a todas, yo creo, y haríamos un bien comunitaario! xd =) ! | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| Tema: Re: Sueños raros Dom Abr 05, 2009 7:54 pm | |
| | |
|
| |
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Sueños raros Lun Abr 06, 2009 9:46 pm | |
| jajaja no puedo evitarlo,,,,estas fatal kerida!!!,xD pero tienes razón, hay un montón de malas hierbas | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| Tema: Re: Sueños raros Mar Abr 07, 2009 11:39 pm | |
| | |
|
| |
Twilight Observador
| Tema: Re: Sueños raros Miér Abr 08, 2009 2:03 pm | |
| Sí, y para siempre !! Muahahahahahahahahahhaha Muaaahahahahahhahahahah !
xD
Pasar unas felices vacaciones ! & disfrutarlas, que son cooortass ! =) | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Sueños raros Miér Abr 08, 2009 4:47 pm | |
| asias,lo mismo digo
y por cierto:
disfrutalas Niyu....y no te acuerdes de nosotras cuando veas a algun checo, saltale a la yugular!!!!!!xd | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| Tema: Re: Sueños raros Jue Abr 09, 2009 4:25 pm | |
| | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Sueños raros Lun Abr 13, 2009 8:58 pm | |
| os dejo un par de dias solas y la que armais pues pa que los sepais habia muchos chicos rubios y ojos claros como los de quien ya sabemos xD ("xk" para las cortitas que no se enteran// sin animo de ofender a nadie) Lo malo es que la mayoria (de los chicos) tenian alguna pega, la principal el idioma ( es que el checo se las trae) Pero bueno... el más guapo uno que parecia un indio xD ( el ideal para hacer de Jacob [crepusculo] )
Y Peke no me salte a la yugular de ninguno xD asi que quedate tranquila xD | |
|
| |
Ani Admin
| |
| |
Twilight Observador
| Tema: Re: Sueños raros Miér Abr 15, 2009 5:15 pm | |
| Jaajajaajaj Yo no me entero dee naada. Pero sinceraamente, espero que no hayais matado a naaadie. xDDDDDDDDD Miedo me daaais,,, | |
|
| |
Ani Admin
| |
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: Sueños raros Jue Abr 16, 2009 2:40 pm | |
| me encantas ani no dices el nombre y si la descripcion y si tranqui que yo os entiendo ( a los que no entendia era a ellos ) | |
|
| |
Ani Admin
| |
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| |
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: Sueños raros Jue Abr 16, 2009 2:51 pm | |
| ammss perdona la ekivocacion | |
|
| |
Twilight Observador
| Tema: Re: Sueños raros Jue Abr 16, 2009 9:33 pm | |
| Ajá ! Bien. Creo que voy entendiendo algo.. jajaj ! peeero... eran guapos loss cheecoos ? xDDDDDDDDDDDDD PD: gracias por la explikaacion Ani ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sueños raros | |
| |
|
| |
| Sueños raros | |
|