El Pájaro de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pájaro de Fuego

Una web donde poder compartir las historias creadas por ti con los demás
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi lugar ¿definitivamente?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:21 pm

No sera más 18 pero si contendra alguna escenilla por ahi.
Autor: Dark_Princess

Esta historia la tuve que escribir para el insti hará unos 2 años, la estoy retocando algunas cosillas y bueno pues la voy a colgar aqui, haber que os parece.

Entre en mi nueva clase, agarrada por el que seria mi nuevo tutor Pedro.
En cuanto entramos en clase todo el mundo se giro hacia mí, la nueva chica dejando a un lado sus conversaciones y mirándome con gran curiosidad.
Yo no era una chica excesivamente guapa que digamos era morena con el pelo largo, liso un mechón me caía sobre mi ojo derecho tapándomelo por completo, mi peso era normal, ojos verdes y podría medir 1,65 aproximadamente.

- Hola a todos, esta es Kate la nueva alumna de este curso, espero que os comportéis bien con ella y no forméis ninguna, simplemente os pido eso-dijo mi nuevo tutor con una voz que imponía bastante- Bien Kate siéntate allí.

Me dirigí hacía el lugar donde me indico con pasos muy cortos, me senté en el pupitre que sería mío durante todo ese año.
No había nadie a mi lado así que me tocaría estar sola, aunque tampoco era nuevo para mi, pues mis padres estaban separados y yo viajo constantemente con mi madre de un sitio a otro a causa de su trabajo, ella dice que este será nuestro sitio definitivo pero yo no la creo puesto que eso dijo de los últimos tres lugares donde estuvimos.

- Bien chicos, es nuestra hora libre así que de que queréis hablar
Nadie respondió así que Pedro dijo:
- Kate como eres nueva que te parecía hablarnos un poco de ti

Le miró fulminándolo con la mirada, suerte que en ese momento el no la miraba.

- Vamos Kate.

No me quedo otra que levantarme de mi asiento y dirigirme hacia el centro de la clase.

-Me llamo Kate, tengo 16 años y me traslade a vivir aquí hará un mes.

Me quede callada no se me ocurría nada mas que decir, no me gustaba mucho hablar en público y mucho menos delante de gente que acababa de conocer hace cinco minutos.
En ese momento una chica pelirroja, de mi altura aproximadamente preguntó:

- ¿Habías estado ya aquí alguna vez?
- No esta es la primera vez, que estoy aquí.
- ¿Cuánto tiempo estarás aquí?
- De momento no tengo ni idea, dependerá del trabajo de mi madre aunque creo que ya terminare aquí bachillerato.

Sonó el timbre lo que eso indicaba el recreo, se me acercaron un chico moreno con el pelo alborotado y bastante alto, este iba junto con la chica pelirroja de antes.
- Hola me llamo Hilary y este es Jack.
- Encantada.
No termine de decir eso cuando apareció una chica con la voz más chillona que había escuchado en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:24 pm

tiene pinta de estar interesante, continua pronto Dark Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:29 pm

- Jack, otra vez me dejas sola te llevo esperando cinco minutos- dijo la chica bastante enfadada- Como sigas así termino contigo
- No espera Jessica.

Jessica, salió corriendo y el tras ella, la verdad parecía su perrito faldero yo no sería capaz de mantener ese tipo de relación con alguien tan posesivo.
En ese momento me saco de mis pensamientos Hilary diciendo:

-Esa chica tiene al pobre amargado, no se como lo soporta, pero bueno cambiemos de tema
- Esta bien
- ¿Y has estado en muchos lugares?
- La verdad es que si, por el trabajo de mi madre he estado en Paris y Suecia aparte de aquí en España claro.
- Que suerte tienes de ir a tantos sitios
- Si tal vez te lo parezca a ti, pero no a mí.

Hilary miro su reloj, se dio cuenta de que era la hora de volver a clase.
Yo la seguí puesto que me tocaba con ella en todas las clases.
- ¿Qué nos toca ahora?
- Biología
- No, odio esa asignatura
- Pues ya somos dos, pero date prisa que si no llegaremos tarde a clases y no creo que te guste estar castigada el primer día de clase

Salimos corriendo atravesando todo el patio, llegamos a un aula donde se leía el cartel de Biología, llamamos a clase y entramos

- Llegan cinco minutos tarde
- Lo sentimos
- Simplemente espero que no se vuelva a repetir- dijo la regordeta profesora
¿Y usted quien es?
- Soy Kate y soy nueva
- Si ya recuerdo me hablaron de ti, siéntate vamos date prisa.

Me senté lo más rápido que pude, nos dijo que abriéramos los libros pero yo no tenía aún.
-¿No tienes libro?
- No
- Mike, siéntate con ella

El chico se levanto y se sentó a mi lado.
Parecía muy tímido.
Termino la clase y el chico se fue sin decirme nada.

- ¿Qué tal tu primera clase de Biología?
- Aburrida

El resto de la mañana transcurrió con relativa normalidad, aunque sus dos nuevos amigos, no la dejaron sola en ningún momento, de vez en cuando hacían preguntas, y ya estaba un poco cansada de ellas.
Estaba esperando en la puerta de clase a que Hilary saliera cuando Mike pasó frente a ella.

Me alegro de que te guste
kusses^^
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:34 pm

mu bien, está mu bien de momento....CONTINUA PRONTO!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:06 pm

El resto de la mañana transcurrió con relativa normalidad, aunque sus dos nuevos amigos, no la dejaron sola en ningún momento, de vez en cuando hacían preguntas, y ya estaba un poco cansada de ellas.
Estaba esperando en la puerta de clase a que Hilary saliera cuando Mike pasó frente a ella.


-Oye, Mike - el muchacho se paro y se giro hacia ella.
- ¿Qué quieres?
- Gracias, por dejarme el libro y sentarte conmigo.

No se me pudo ocurrir una tontería más grande si no se me hubiera ocurrido, en los momentos que necesito algo de imaginación siempre me falla

- De nada, no importa

Cada vez estaba más nerviosa y no sabía que decirle era la primera vez que me pasaba eso con un chico. Cuando estaba a punto de decirle algo me empujaron en el pasillo pero no me caí menos mal.

- Lo siento- se disculpo dirigiéndose a mí- Ey Mike llegamos tarde a los entrenamientos, vamos.
- Bueno, adiós Kate- Dijo Mike.
- Adiós.
- Hasta mañana, en clase de Biología, espero que no tengas el libro todavía.

Los dos salieron corriendo, y yo me quede sorprendida con lo que me acababa de decir Mike, estuve esperando a Hilary durante cinco minutos más.
Por fin salió.
- Pensaba que te habías caído por la taza del bate o algo.

No me respondió y nos dirigimos hacia la salida del instituto. Mire hacia la pared y me fije en un gran cartel donde se leía que había una convivencia para ese sábado con todos los alumnos del instituto.
Las dos nos miramos con la misma expresión, teníamos que ir así que fuimos a por los papeles para rellenar la inscripción.

Después de eso llegue a casa y no estaba mi madre en casa como era normal, así que comí sola hice los deberes y cuando se hizo de noche me acosté, mañana sería un nuevo día.
Toda la semana paso sin complicaciones todo los días lo mismo, ir al instituto, volver a casa, comer, hacer los deberes, salir un rato con mis nuevos amigos, cenar y acostarme.
Por fin paso la semana y llego el día tan esperado el sábado, día de la convivencia.

Salí de mi casa y me dirigí hacia la de Hilary, fue escuchando mi mp4 que era inseparable de mí.
Llegué a casa de Hilary y me abrió la puerta, ya era la segunda vez que iba a su casa. Era bastante grande, un poco más que la mía.
Nos dirigimos a la cocina, y preparamos algunos bocadillos y bebidas.
Después de esto, salimos fuera y la verdad es que se había levantado mucho aire, pero aún así decidimos ir a la convivencia mientras no lloviera.
Todos nos juntaríamos en la puerta de instituto pero allí no había nadie esperando.
Esperamos un rato apoyadas en la pared del edifico pero no había nadie, así que decidimos irnos. Cuando empezamos a caminar, oímos una voz detrás nuestra y a mí no me resultaba para nada familiar.

- Perdonar, estáis aquí para lo de la convivencia chicas- Nos dijo el hombre
- Si- respondimos las dos al unísono.
- Pues seguirme

Las dos fuimos detrás de el, se dirigió hacia un local bastante grande, nos pidió nuestros nombres para comprobar quiénes éramos.

- Somos muchos no cabemos-dije irónicamente.
- Parece que el viento a echo pensárselo a mas de uno- dijo Hilari
- Pues nosotros no lo hemos pensado, será ¿porque nos faltan neuronas?- dijo alguien bromeando.
Esa voz si me sonaba la voz era la de Mike.
- Y nosotras somos tontas porque lo hemos pensado y hemos venido-dije yo sonriendo a Mike.
- Parece que te llevas muy bien con él- Me dijo Hilary
- Anda deja de decir tonterías, solo nos hemos visto un par de veces.

Estuvimos esperando unos 15 minutos a ver si llegaba alguien mas pero solo llegaron Jack y su novia junto con otro chico al que no había visto nunca desde que había llegado.

Así los monitores que se habían ofrecido para llevarnos nos dirigieron hacia el Badem un descampado que había en las afueras de la ciudad, a unos quince minutos.
Los profesores fueron preparando alguna de las actividades que realizaríamos tiro con arco, escalada y como no el deporte por excelencia el fútbol al que jugaríamos en un campo improvisado, aunque en total seríamos unas doce personas contando a los monitores.
Así nos dividieron en dos grupos Mike y su amigo, Hilary y yo junto otros dos monitores seríamos un grupo.
Primero decidimos que haríamos escalada, bueno más bien decidieron Mike y su amigo que se llamaba Jake.

- ¿Quién es el primero en bajar?- Pregunto Mike muy animado
- Yo no - dijo Hilary
- Yo tampoco- Dije también
- ¿Tienes miedo?- me preguntó Mike
- Yo no y para demostrártelo bajare yo primera- dije no muy convencida, pero intente que sonara lo más convincente posible.
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:07 pm

me alegro de que te guste
kusses^^
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:06 pm

si, está muy bien DaRk, espero k continues pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:13 pm

Está genial. Yo tambien espero que continues lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:41 pm

me alegra que os guste
pero continuar el de e-mail
cuando podais
que me encanta
si no me pongo en huelga
kusses^^
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:45 am

jaja, me alegro de k te guste
en seguida nos ponemos Very Happy
pero tu tambien continua, eh?
Volver arriba Ir abajo
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:45 pm

Uno de los monitores me puso el arnés de seguridad para que empezara a descender mientras otro estaba abajo para sujetar la cuerda mientras yo bajaba.

No era la primera vez que lo hacia puesto que en el instituto nos habían obligado ha hacerlo alguna vez que otra, aunque si lo era al aire libre.
Empecé bajando bastante bien, parecía que hubiera aprendido a hacer esto antes que a caminar.
Pero de repente mi pierna me fallo y si me resbalo el pie con lo que me di un golpe en la espalda.

- Kate ¿estas bien?- me pregunto uno de los monitores
- Mas o menos
- Esta bien ahora haz lo que yo te diga.

Realice todo lo que me indicaba, me sentí aliviada cuando me pude poner otra vez recta.
Intente bajar pero no podía.

- Vamos baja- Me dijo Hilary
- Eso intento pero no puedo.
- ¿Pero estas bien?
- La verdad no
- Intenta bajar otra vez.

Después de estar forcejeando no era capaz de moverme.
- No puedo
- Pues tendrás que subir hacia arriba.

Subir era mucho más difícil que bajar, lo fui haciendo muy despacio.

- Lo estas haciendo muy bien, eso es sigue mis indicaciones – me dijo el monitor desde la parte de arriba.

Asentí y respire hondo y seguí trepando, me faltaba tan solo un metro para llegar arriba cuando al apoyar un pie sobre una roca, esta cedió y me caí todo lo que había subido. Algunas piedras cayeron sobre mí.

- Kate- gritaron todos al verme caer.
- ¿Estas bien?- Me pregunto Hilary al borde de un ataque de nervios.
- Mmm, si...- Me sujete a las rocas como pude y me pase la mano por la frente para limpiarme el sudor en ese momento me di cuenta que una de las rocas había hecho sangrar a mi mano.
-¡Volveré a subir!- dije.

Esta vez, me fije mucho más donde pisaba para no volver a caer, y cuando llege arriba cogí la mano que Mike me tendió.
En el último tramo me cogió en peso y me arrastro hasta estar lo bastante lejos del borde.

-¿Estás bien?- me preguntó mirándome de arriba a bajo uno de los monitores mientras me quitaba con rapidez el arnés.

-Si, estoy bien- conteste.
-Vamos a curarte, esa mano anda- y me llevo hasta la furgoneta.
Todos me siguieron excepto Mike y Jake que se quedaron un poco atrás, mirando el lugar de la caída.

-Me apuesto todo lo que quieras a que tu no subes eso- dijo Jake mirando lo que había escalado yo. Le dio una palmada a Mike antes de ir hacia la furgoneta.
El monitor me sentó y me intento curar la mano pero temblaba demasiado por lo que me hacía mucho daño.

-¿Hay alguien a quien no le tiemblen las manos?-

-A mi no me tiemblan- se ofreció Mike y cogió el algodón.

La curo la herida de la mano y también una pequeña que tenía en la frente.
Mike se quito la chaqueta que tenía puesta y me la ofreció.

-Toma, pontela hace frío.

Me cogió la barbilla con delicadeza e hizo que mirara hacia arriba para así poder ver mejor lo que hacía y curarme la herida de la frente. Era tan mono este chico, pero no podía pensar en eso ahora seguro duraría como mucho en este lugar hasta verano y no quiero pasarlo mal otra vez.

- Ya esta curado- Dijo Mike
-Apenas me duele- Interrumpí
-¿Y tus padres no te dirán nada? No serán hipocondríacos- interrogó el monitor.
-Me preguntarán que me ha pasado, pero ya está. Ya me inventare algo, tranquilos.

Después de estar hablando un buen rato los monitores decidieron seguir con la actividad, aunque eso si con mucho más cuidado que antes, no querían volver a tener otro accidente como ese.
Las siguientes actividades que realizamos fueron, tiro con arco y fútbol.
En el fútbol hicimos dos equipos de seis personas, fueron los mismos que de la manera que nos separaron la primera vez.
Mi equipo perdió por dos-uno entre otras cosas Hilary cada vez que le llegaba la pelota salía corriendo para otro lado como si tuviera la peste la pelota.
Después nos fuimos todos juntos a comer terminamos y estuvimos hablando un rato, hasta que llego la hora de irnos.

Yo me fui con Hilary, pero alguien grito mi nombre detrás mió.

- Kate, espera- nos giramos y ahí vimos a Mike y a Jake.
- ¿Si?- Respondí
- Que te llevas mi chaqueta,
lo siento no me había dando cuenta- Me la quite y se la di.
- ¿Tienes móvil?- me pregunto Mike.
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:50 pm

aqui os dejo otro trocito
kusses^^
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:21 pm

oy estoy inspirada ahora os pongo otro trocito
y de paso os compenso lo del otro fic que estoy un poco estancadilla
kusses^^
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:21 pm

- Si toma mi número es 659461358
- Te hago una perdida- dijo Mike

Me hizo una perdida y guarde su número.
Mire la hora y llegaba tarde a casa, como mi madre este ya, me matara.

- Hilary me tengo que ir, llego tarde-dije
- Ok, Adiós.
- Adiós a todos.
- Adiós- me respondieron Mike y Jake.

Salí corriendo eso si escuchando mi mp4. Llegue a mi casa en un tiempo record rezando porque mi madre no estuviera en ella, y así fue.
Estaba tan cansada que me fui directa a mi cama.


Me encontraba sentada en la moqueta de la habitación de Hilary. En la pantalla del ordenador se podía ver como estaba abierta una sesión de msn y también el reproductor de música.
Estuvimos hablando un rato de cualquier tema que se no ocurría pero ninguno con importancia.

Joder- grite dando un respingo. Me puso recta y me lleve la mano al bolsillo del pantalón- que susto!- me saque la mano del bolsillo cogí el móvil y mire la pantalla. Cuando vi el nombre del que había llamado, me quede sorprendida y deje el movil sobre la mesa.

-¿Quién es?- preguntó curiosa Hilary.
- Nadie, solo Mike, lleva todo el día dándome toques, es muy pesado- conteste
- Que quieres que te diga pero si es alguien.
- Ya lo se -dije algo enfada
- Kate ¿Sigues evitándolo?
-Sí.
- Tu eres tonta o que uno de los chicos mas deseados del instituto quiere algo contigo y tu pasas, definitivamente no estas bien de la cabeza.
- Si tanto te gusta, ve a por el
- Yo solo te digo que no le podrás evitar eternamente
- Ya, lo se pero si lo he conseguido una semana quien dice que no sea capaz durante mas tiempo.

Sobre las diez de la noche volví a mi casa. Entre y me vino un fuerte olor a comida mi madre había preparado la cena. Entre en casa hable un rato con mi madre mientras cenaba, termine de eso y me fui directa a darme una ducha.
Después me fui a acostar, mañana sería un nuevo día.

Al día siguiente:
Me levante y me vestí, cuando hoy una voz que provenía de la cocina:

- Date prisa, que llegaras tarde como siempre.
- Si mama, ya estoy lista.
- ¿No desayunas?- me pregunto mi madre
- No ya me como algo por el camino.
- Esta bien, porque siempre haces lo que quieres.
- Adiós mama
- Adiós.

Salí de casa y me dirigí hacia el instituto, pero de camino a clase de Francés me encontré con Mike, así que tuve que coger otro camino y por poco no llego tarde a clase.
La mañana paso sin problemas, hasta tercera hora más o menos ya que me entro un hambre tremenda, ese era el problema de no desayunar.
Por fin sonó el timbre y nos dirigimos a la cafetería del instituto, allí nos sentamos en una mesa que estaba vacía no sin antes pedir algo para comer.
Empecé a comer y cuando día el primer mordisco hay estaba el Mike la persona que menos deseaba ver en ese momento.

- Ey Kate-me dijo el- cuanto tiempo ni que intentaras evitarme, llevamos una semana sin hablar.
- Si claro no te evitaba- dijo Hilary murmurando que había escuchado todo
- ¿Has dicho algo?-pregunto Mike.
- No, voy a terminar de pedir la comida.

Dicho esto Hilary se fue.

- Bueno siguiendo con la conversación de antes, tenemos que hablar
¿Qué te pasa conmigo?
- Nada, simplemente no querrás que te vean con alguien como yo, eso dañaría tu reputación.

Esto último lo hizo levantándome, no quería seguir allí ni un momento más, pero Mike me agarro.

- Kate, me da igual lo que digan los demás y yo puedo decidir libremente con quien hablar.
- Me voy.

No dije nada más simplemente fui a buscar a Hilary, pero no la encontré así que me fui sola, Mike se preguntaría porque pasaba de el pero no podría enamorarme de el ya que me acabaría mudando de nuevo y lo pasaríamos fatal, el no se merecía eso.

Narra Mike:

- Kate, que te dejas el móvil y la carpeta.
- Kate, Kate-le grite pero ya era demasiado tarde se había perdido entre el resto de alumnos.

Que hacía yo ahora aquí con su carpeta y su móvil, lo debería apagar o no y leer los mensajes ¿Qué hacía?
Mi parte buena decía “no los leas” pero hay estaba la parte contraria “léelos ella no se enterara”
Finalmente gano la parte contraria uno-cero.

Además no hacia nada mÁs que recibir toques de un tal Nick.
Abri la carpeta de mensajes para ver si tenía alguno y ahí estaban.
Ley algunos pero tuve que parar, ahora me dirigí a la carpeta que también había dejado en le se encontraba una canción dedicada para ella:

Para ti Kate:

La ciudad caliente y el asfalto gris
el semáforo que corta, estás allí
un amazo
tan distinto, un sueño, una visión
el colectivo me toca, la pasión
y son tus ojos, me provocan, me chocan, te soñé
cruzabas con el pelo suelto, el semáforo amarillo
bailabas con el viento y te soñé.
Y te soñé y ya no sé qué me pasó después
sólo miré, te desnudé la piel, la secuestré
y fuiste mia en el segundo que te soñé
y te miré, hicimos el amor con furia lentamente
tus ojos y los mios chocaron tan de frente
que se detuvo el tiempo entre tu pelo suelto y te soñé.
En medio de la gran locura salió el sol
y tu sonrisa dulce se quedó en mi piel
el semáforo verde, las bocinas, la gente
la calle vacía, desperté de repente
con tu perfume flotando en el viento
yo me fui yendo lento, casi detuve el tiempo
sólo tu pelo suelto perdiéndose a lo lejos, te soñé.
Y te soñé y ya no sé qué me pasó después
sólo miré, te desnudé la piel, la secuestré
y fuiste mia en el segundo que te soñé
y te miré, hicimos el amor con furia
lentamente tus ojos y los mios chocaron tan de frente
que se detuvo el tiempo entre tu pelo suelto y te soñé
no sé que fue, hice el amor, no sé que fue, sólo soñé
(Canción sacada de erreway - te soñe)
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:22 pm

gracias Razz
contniua pronto, me está gustando muxo, además se está poniendo interesante Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:27 pm

ayyyyy, me encanta por fi continua Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:54 pm

Entonces es por eso por lo que no me hace caso, tiene novio como no me habría imaginado eso pero ¿seguirán juntos? Y a mí que me importa que haga lo que quiera, cogí y apague el móvil.
Salí a dar una vuelta por el parque, pero hoy era viernes así que saldría un rato por la noche con mis amigos a la discoteca.
Llegue a casa y me prepare, me fije que aun tenía la carpeta y el móvil de Kate encima de la mesa, decidí que se lo daría el lunes en clase.
Esa noche salí sobre las once y medía de casa y me dirigí a casa de Jake en mi moto.
Tarde unos 15 minutos en llegar, luego cuando estuve con el nos dirigimos a la discoteca.
Llegamos y había mucha gente.
Saludamos a unos cuántos chicos, y entonces la vi ahí estaba Kate.

Narra Kate:

No se como me deje arrastrar por Hilary a la discoteca pero siempre que se proponía convencerme lo conseguía.
Estaba muy nerviosa no tenía muchas ganas de encontrarme con Mike, de momento todo iba muy bien, pero como soy gafe apareció por la puerta tan guapo o mas como siempre.
Intente esconderme detrás de Hilary pero mis esfuerzos fueron en vano, el me vio y nuestras miradas se cruzaron.

Se nos acercaron dos chicos y nos saludaron:
- Hola guapas.
- Hola.- respondimos
- Yo me llamo Oliver y este que ves aquí es Matt.
- Yo soy Kate y ella Hilary encantadas.

Estuvimos hablando un rato, Hilary parecía llevarse muy bien con Matt así que se fueron los dos juntos y a mi me dejo sola con Oliver.

- ¿Vienes a bailar?
- Vale- respondí

Salimos a bailar y me fije que Mike estaba a mi lado también y me miraba no era una situación que me gustara mucho así que salí fuera de la discoteca seguida por Oliver.

- Espera ¿que te sucede?- Me pregunto Oliver.
- Nada, me voy para casa se me a echo tarde.
- Pero si son las una todavía, la noche acaba de empezar.
- Me da igual cuando empiece la noche, me quiero ir a mi casa. Adiós
- Esta bien te acompaño.
- Tranquilo, no hace falta.
- ¿Me tienes miedo? No te voy a comer

Finalmente me convenció y le deje que me acompañara a casa, aunque la verdad no me hacía mucha gracia le acababa de conocer hace una hora.
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:07 pm

Está genial
Continua pronto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:05 pm

Por el camino fuimos hablando:
-¿Cuántos años tienes?
- 16-respondí
- ¿Y tu?
- 17 ¿Tienes novio?
- No.
- Que raro, que chico no querría ser tu novio
- Cambiemos de tema.

No pude terminar de decir esto cuando sentí que me empujaban hacía la pared.

- ¿Qué haces suéltame? Intente librarme de el pero no podía tenía el doble de fuerza que yo.
- Vamos Kate, si en el fondo quieres – esto lo dijo deslizando su mano por mi pierna- estamos hechos el uno para el otro.
- Vamos Joder, Oliver para ya

No pude contener más mis lagrimas y empecé a llorar y a gritar pero era imposible que alguien me oyera estábamos en las afueras de la ciudad.

- No seas tonta, solo déjate llevar.

No paraba de tocarme por todos los lados ya me había roto un tirante de la camiseta. Me agarro del pelo y me volvió a juntar a su cuerpo.

- Por favor suéltame - le pedí suplicando, pero nada no me dejaba.

Porque me habría ido con el, entonces en ese momento me acorde de Mike, si no fuera por mis tonterías ahora seguiría en la discoteca.
Por mas que intentaba librarme de el no era capaz.
Iba a perder mi virginidad con este hombre, llore amargamente. No quería, no quería¡¡¡¡

- ¿Qué haces gilipollas?¡¡- esa voz me era familiar. Oliver se separo de mi y se puso enfrente de Mike.
- Que haces aquí, estábamos muy lejos de la discoteca- esto lo dijo muy tranquilo.

Al momento se lanzo sobre Mike para lanzarle un puñetazo pero este fue mas rápido y reacciono dándole otro en toda la cara. Yo quería ayudarle pero no era capaz de reaccionar estaba paralizada escondí mi cabeza entre las rodillas y lo único que llegue a escuchar fueron golpes, yo sabía que Mike era fuerte, pero Oliver tampoco se quedaba atrás. Ya solo me quedaba esperar a que uno de los dos saliera vencedor ¿Pero quien sería?
Por fin se dejo de huir ruidos de la pelea.
Unos pasos se acercaron hacía mi lentamente, en mi interior rezaba para que fuera el, Mike, levante mi cabeza un poco para ver quien era pero todo estaba oscuro y no distinguía nada por mis ojos llorosos.
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:02 pm

ohhh, k potito, espero k sea Mike, el caballero andante Very Happy
continua pronto
Volver arriba Ir abajo
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:52 pm

Unos pasos se acercaron hacía mi lentamente, en mi interior rezaba para que fuera el, Mike, levante mi cabeza un poco para ver quien era pero todo estaba oscuro y no distinguía nada por mis ojos llorosos.



Una delicada mano me acaricio el cabello.

Shhh, estate tranquila todo ha pasado-esa era la voz de Mike.

Alce la mirada hacía su cara la tenía llena de magulladuras y algunas marcas que pronto se convertirían en moratones. Le abrace con mucha fuerza y él correspondió a mi abrazo y me acaricio de nuevo el cabello.

- Gracias, por ayudarme
- No ha sido nada.

En ese momento nuestras miradas se cruzaron, cada vez nos íbamos acercando mas y más, pude oler su cabello no había olido nada mejor en toda mi vida, seguimos acercándonos mas y cuando nuestros labios estaban a punto de rozarse...

- Kate¡¡¡¡¡

Nos separamos rápidamente el uno de el otro rojos de vergüenza, me gire para comprobar quien era y como no ahí estaba mi querida y adorada amiga Hilary, en ese momento me entraron ganas de matarla pero me contuve.

- ¿Qué quieres?- La respondí
- Eso tú ni hola ni nada-esto lo dijo mirándome a mí- Hola Mike a ti también- cuando le miro a la cara se quedo sorprendida- ¿Qué te ha pasado?
- Nada, solo que el tío este me ha empezado a insultar sin motivo

Yo le mire agradecida por no haberle contado nada a Hilary, no era algo de lo que me apeteciera hablar y mucho menos recordarlo.

Estuvimos un rato parados hablando y luego volvimos a casa, Mike se empeño en
acompañarnos.

Llegue a casa y mi madre estaba acostada por lo que no se entero de nada lo que me había pasado.

Me fije que con todo el lío que habíamos tenido no le había preguntado a Hilary
Si había visto mi móvil, pero ya se lo preguntaría el lunes en el instituto.
Lo que quedo del fin de semana lo pase sin problemas salí solo para hacer unas compras e ir a casa de Hilary y cuando más me interesaba hablar con Mike no me lo encontraba por la calle, necesitaba hablar de aquella noche fatal y saber como estaba, pero que hubiera sucedido si no hubiera llegado Hilary tal vez le habría besado, definitivamente yo estaba enamorada de Mike era la primera vez que sentía algo tan fuerte por un chico pero ¿Mike estaba enamorada de mi?
Nos llevábamos bastante bien y yo podía ser sincera y espontánea con él,
si no hubiera sido por Hilary no tendría estas malditas dudas, que inoportuna es
siempre lo mismo, o ¿Es que estaré yo gafada?
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:58 pm

me encanta, sigueeee lol!

k inoportuna la miguita, soy yo y me la cargo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:19 pm

Narra Mike:

Sali de la cafeteria después de haber comido, no había visto aún a Kate y la tenía que devolver el móvil y la carpeta, estaba tan metido en mis pensamientos que choque con alguien.
- Lo siento, aaan Hola Kate- dije sorprendido.
- Hola Mike ¿esa carpeta y el movil son mias?
- Si, te estaba buscando para devolvértelo el otro día te lo dejastes encima de la mesa de la cafetería, y con todo lo que ha pasado no te lo he podido devolver.
- ¿No habras visto nada, verdad?
- No, bueno si una canción dedicada para ti ¿tienes novio?

Kate me miro intentando contener la risa pero no fue capaz y se echo a reir de manera estripitosa.

- Como puedes pensar que tenga novio.
- La canción esta dedicada para ti.
- Jajajajaja , la canción no era para mi bueno si, pero era para echarla un vistazo haber que me parecía por eso ponía para Kate. ¿De verdad te creiste que era de mi novio?
- Si.
- Anda que imaginación tienes, muchas gracias por cuidad de mis cosas, me voy a clase llego tarde.
- Adiós
- Adiós, ya nos veremos- me respondio ella.

Asi que no tenía novio, que bien¡¡ como me podía sentir tan feliz de que fuera así
¿por qué será? ¿me gustara?
Me dirigi hacía los entrenamientos con estas preguntas dando vuelta por mi cabeza.
Después termine y fui a clases de Francés nos dieron las notas de los examenes como no para variar un suspenso, un 3,75.
Kate había aprobado con buena nota tal vez la podría pedir ayuda.

- Kate- la llame
- ¿Si?- me respondio ella dándose la vuelta.
- He suspendido el examen y me preguntaba si me podrías dar unas clases de Francés.
- Claro que si
- ¿Y que diás te viene bien?
- Haber que te parece, Martes y Jueves.
- Muy bien, la respondi.
- ¿En tu casa o en la mía?- me quede un poco pensantivo- no pienses mal-me aclaro ella.
- Vente si quieres a mi casa- respondí.
- Esta bien.

Estuvimos un rato mas hablando, luego sonó el timbre lo que indicaba el final de las clases y que era hora de volver a casa.
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:27 pm

ayyy, k emocionante sigo pronto wapa

la chispa del amor se ha encendido!!!!!!!
y las clases de francés son el momento idóneo..... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:38 pm

En tu casa o en la mia?

jaja.
Wapa continua pronto porfi
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mi lugar ¿definitivamente? Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi lugar ¿definitivamente?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pájaro de Fuego :: Historias :: Romances-
Cambiar a: