El Pájaro de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pájaro de Fuego

Una web donde poder compartir las historias creadas por ti con los demás
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi lugar ¿definitivamente?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:55 pm

no pasa nada, es lo normal
yo no me voy a poder conectar por la semana, asi que, estamos igual
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:50 pm

Si, aunk yo a lo mejor solo me puedo conectar en informatica en el colegio jj nuse
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:57 pm

yo tampoico me voy a poder conectar, solo cuando haga algun trabajito aprobechare jaja
oks cielo
Volver arriba Ir abajo
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:24 pm

Gracias a las personas que me leen por la espera,pero esto del insti me pierde y no tengo mucho tiempo, bueno aqui os dejo un trocito luego si puedo os cuelgo algo más
kusses^^

Salí del baño y había un gran olor a porros, las caras no las distinguía bien, salí de ese lugar lo más rápido que pude y cogí una bici, pedalee con todas mis fuerzas hasta conseguir llegar lo mas lejos posible de allí.

Entonces me vino esa cara a mi cabeza…. la de ese chico… que me había echo pasar tan buenos momentos junto a el, aunque alguno que otro malo también, pedalee lo más rápido que pude, todo eso era ya el pasado, ahora los hechos eran solo recuerdos, recuerdos….
Tropecé con una roca del suelo y me caí, recogí la piedra con la que me había caído y la arroje contra un árbol, repite esa misma acción con algunas piedras más, las lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas, cuando hoy una voz:

- ¿Esta bien señora?-me preguntaron y mire hacia atrás- ¿Kate?
- Mike…- sentí que no tenía fuerza para nada, me fallaron las rodillas y me caí al suelo
- ¿Qué te ha pasado? – me pregunto- Bueno mejor ¿Qué haces, aquí?
- Bueno, vine a una fiesta- conteste tras unos largos segundos que a mí se me habían echo eternos.
- ¿Y esa bici de quién es?- me volvió a preguntar
- Es de la dueña del campo- respondí
- ¿Y va a tu clase?

Yo me puse de pie y me separe de el.

- Mike, porque no vuelves a lo que estuvieras haciendo, seguro que tus padres te necesitan para algo.
- No tranquila, mis padres no están salieron a dar una vuelta, estaba aburrido en casa así que decidí salir un rato.
- De todas formas gracias, vete si quieres.
- No, hueles a tabaco y a algo más también- me dijo de pronto Mike- ¿qué pasa que en la fiesta han servido cosas que tu no querías tomar?, si te han dicho algo como estrecha, cagueta o algo de eso pasa de ellos, tu puedes hacer lo que quieras, además es normal tener miedo a cosas nuevas- el me puso una mano sobre el hombro pero yo se la quite de un manotazo.

- ¡JODER¡, TU NO LO ENTIENDES-grite
- Pero si es normal, eres joven y no has probado nada- no le deje de terminar
- ¡CALLATE¡ TE ASEGURO QUE SIENDO MAS JOVEN QUE TU HE PROVADO MÁS COSAS QUE TU, NO SABES NADA DE MÍ ASI QUE DEJAME¡¡¡¡¡ DEJA DE HACERTE EL LISTO.
- Y tú ¿sabes todo verdad?

Me gire hacia Mike muy furiosa, ya no sabía no lo que le decía.

- Yo, he perdido muchas cosas por la droga- le dije dando un paso hacia él- Perdí mi credibilidad con el segundo porro, perdí mi inocencia con la primera raya, y perdí a mi novio cuando íbamos solos por la carretera por...- mi voz cada vez se quebraba más, no podía seguir hablando.
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:08 pm

ohhh, por dios sigue!!!!!!!!
no me dejes con la intriga
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:20 pm

Estoy de acuerdo
no nos importa esperar pero no lo dejes ahi!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:28 pm

intentare seguir lo mas rapido posible
aunque sea un trocito pequeño como este
para no ser mala
muahahah
kusses^^
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:15 pm

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:18 pm

eso,eso
muxas veces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:00 pm

Despues de un siglo de espera cuelgo¡¡¡

Me gire hacia Mike muy furiosa, ya no sabía no lo que le decía.

- Yo, he perdido muchas cosas por la droga- le dije dando un paso hacia él- Perdí mi credibilidad con el segundo porro, perdí mi inocencia con la primera raya, y perdí a mi novio cuando íbamos solos por la carretera por...- mi voz cada vez se quebraba más, no podía seguir hablando.

- ¿Por? – me preguntó Mike preocupado.
- Por un maldito perro- respondí.
-Lo siento, no lo sabía ¿cuándo fue?
-Cuando estaba en Badajoz... se llamaba Step y fue horrible...- Trague saliva y continué con voz pastosa- yo iba con él en la moto, y me dejó su casco porque le había prestado el mío a un amigo... íbamos solos por la carretera y nos salimos... ahora la imagen de él tirado en el arcén, me atormenta, y cuando he entrado en la fiesta... todo se ha transformado y ha sido como volver a aquella última "fiesta". He visto a Step, todos mis amigos... todos igual de colocados como aquella última noche...- Ya no lloraba solo apoyaba mi cuello en el de Mike.
-¿Entonces no has probado nada desde ese día?
-Nada, ni un solo gramo. Fui al centro de desintoxicación y después a un psicólogo, que lo cierto es que me ayudó mucho. Al principio tenía alucinaciones con ellos todos los días, pero hacía ya un año que no tenía visiones, y hoy me he asustado mucho. Me aterroriza volver a aquel día... perder de nuevo lo que perdí... y pese a todo, me arrepiento de haber continuado en el mundo de la droga cuando tuve la oportunidad de solo probarla, pero no me arrepiento de haber conocido a la gente
que conocí en ese mundo ni me arrepiento de lo que me enseñaron.

Narra Mike.

Estaba alucinando, Kate me acababa de contar por todo lo que había pasado, mientras yo trataba de asimilarlo, no me lo podía creer, nunca hubiera pensado que ella hubiera tenido alguna experiencia con la droga.

Estuvimos un rato en silencio, hasta que Kate lo rompió.

- En Mike ¿Puede ir a tu casa como mi madre me vea así…?
-Sí, claro. Si quieres me puedes dar la ropa y la pongo en la secadora que se airee un poco
Nos pusimos de pie y nos sacudimos la tierra de los pantalones.

Lleve a Kate hasta mi casa y le indique donde estaba el cuarto de baño. Le di una amplia toalla de baño y le explique como funcionaba la ducha. Cuando se estaba duchando, entre en el baño y le cogió la ropa.
Cuando se estaba escurriendo el pelo, llamé a la puerta informando que ya tenía la ropa. Kate se la puso y la olió. Dibujó una pequeña sonrisa en su cara al no percibir ningún olorcillo raro.

Fuimos al comedor, estuvimos hablando hasta que oímos una voz.
-¿Cariño?- nos giramos al oír una nueva voz en la conversación- hombre Kate, no esperaba verte aquí
-Hola, señora- Kate me miró buscando ayuda, pero mi madre se adelantó.
-Me alegro de que hayas venido, no me gusta que sobre comida, y hoy se me ha ido la mano con el arroz. Con un plato más ya no me sobrará.
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:04 pm

muxassssss
(otra vez Razz )
continua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi lugar ¿definitivamente?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pájaro de Fuego :: Historias :: Romances-
Cambiar a: