| Dos velas para el diablo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PeKe09 Estoy en forma!!!
Cantidad de envíos : 616 Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Miér Ago 27, 2008 6:23 pm | |
| jaja ya t lo digoo!!!! pues yo no llore con el final,.... | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Vie Ago 29, 2008 5:48 pm | |
| Eso es porque eres una insensible jaja Bueno era broma, tu eres muyyyyyy sensible cuando quieres | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
Cantidad de envíos : 616 Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Vie Ago 29, 2008 11:49 pm | |
| ahi estamos !!!! me ofendiste (era broma ) | |
|
| |
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Sáb Ago 30, 2008 2:11 pm | |
| jiji, yo tampoco lloré,me gustó mucho, peo no lloré | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Sáb Ago 30, 2008 5:50 pm | |
| Pues será que yo soy un bicho raro jaja | |
|
| |
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Sáb Ago 30, 2008 7:08 pm | |
| no me digas???? .... ya sabes k es por meterme contigo | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Dom Ago 31, 2008 8:39 pm | |
| y t das cuenta ahora??? t acuerdas el libro q nena me dejo un dia??? (el medallon del arconte (q por cierto es muy bonito nena gracias por dejarmelo!!! )) cuando se lo iba a devolver ....weno dije q llore por el final ... ....pos tu me dijiste qno habias llorado por el final (y debo añadir q el final era bastante ) siempre vas en contra de mi....!! | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Dom Ago 31, 2008 11:57 pm | |
| ya ves creo k es preferible k las personas sean diferentes, sino...hay problemas, jiji kien lo diria con lo bien k os llevais Aru y Aalis, sois totalmente distintas | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Mar Sep 02, 2008 8:04 pm | |
| jaja q graciosa nos salio nuestra aitna jaja weno os tengo q anunciar una cosa mala en parte y por otra buena::(lo saq de una pag. web cuando estaba buscando unos capitulos ...siento de avance no comunicar eso enel otro tema pero es q la verad es mejor poner lo todo en un solo msn)
Tengo buenas y malas noticias (para algunos) Harry Potter y el misterio del Principe ha retrasado la fecha para su salida en los cines, hasta el siguiente verano =( el 17 de Julio de 2009 estara en los cines de todo el mundo, asi que fans de esta saga magicamente millonaria (incluyendome) tendremos que esperar unos 11 meses mas =(. Y para los fans de Twilight (como yo) (¿comprenden mi dilema?) la fecha ha sido adelantada para el 21 de noviembre, lugar vacante, ya que como lo he mencionado, Harry Potter cambio de fecha, eso quiere decir que es posible que con todo el revuelo que se ha armado por esto, la promocion de Twilight crezca mas y en México la estemos disfutando (espero) para finales de noviembre!!! Son buenas noticias no??? Por lo menos yo como siempre estoy en un dilema y ustedes??? Harry Potter o Twilight???? Dejen sus comentarios!!! | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Mar Sep 02, 2008 9:23 pm | |
| Perdona Aru, no sabía que estabas en Mexico. y no nos lo has dicho???????????????' Eso no se hace es broma | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Jue Sep 04, 2008 6:59 pm | |
| pues mas t valia !!!! justmente ......tonta esta inform. la puse aqui xq tu querias q fuesemos a vver esa peli para mi cumple (y yo la verdad )asi q me podrias estar agradeciendomelo .... y por cierto si aun no me habeis ido en el tema de crepusculo ......xq he colgado el resumen de la ultima saga de crepusculo... ( ) en fin , he puesto un enlace ...no he puesto el resumen por si alguien no queria ver el final (y haceis bien porque ...me he estropeado el final (aun q promete ser un buen final os lo aseguro...)) | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Jue Sep 04, 2008 10:37 pm | |
| Que te lo agradezco pero esque la informacion es de mexico jaja y estamos en españa por si no te has dado cuenta
ademas tu sabes que yo te quero | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Jue Sep 04, 2008 10:53 pm | |
| bueno, pero esto es increíble no me decías a mí lo mismo, estás jugando con nosotras?? | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Sáb Sep 06, 2008 9:16 pm | |
| esoeso !! pero es q aun no t has enterado??? esas dos pelis va tanto para mexico como el resto del mundo!!(o a ver si soy yo quien no se entera) | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Dom Sep 07, 2008 11:29 pm | |
| | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Miér Sep 10, 2008 7:13 pm | |
| pos mira en algun foro(no se si es el q conocemos todas)he visto q la peli se estrenara el mismo dia para todo el mundo sinceramente prefiero q sea asi ...!!! , ya q casi todas las pelis las vean antes los americanos!!! | |
|
| |
nataliacorbillon Observador
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Lun Nov 23, 2009 10:35 pm | |
| ¡Hola! Buscando otra cosa encontré este post y, visto las dudas generadas, he decidido registrarme yo misma para actualizaros información. Estos temas de publicación (sobre todo cuando no eres J.K. Rowling o Dan Brown) llevan mucho tiempo pero, finalmente la trilogía está en marcha. La publicaré completa con la editorial Mandala en una nueva colección que inauguramos con la obra. La trilogía, que ya lleva su nombre, se llama Los Hijos de Gea Hemos decidido recomenzar desde el principio, y en octubre se ha publicado una reedición extendida e ilustrada de En algún lugar de Orión, el primer tomo, el cuál estamos ya promocionando en colegios y ciudades. El ilustrador y yo estamos ya trabajando en el segundo, que saldrá si todo va bien y no hay retrasos alrededor de verano de 2010, bajo el título de Anagennese. (¡por fin! =) ) Este fin de semana he estado en Mallorca dando a conocer el libro y también recogiendo el premio de narrativa Mallorca Fantástica. Esta noche me harán una entrevista en una emisora mallorquina. Es muy tarde y no llegaréis a tiempo, pero si puedo grabarla os avisaré pro que harán una recreación del relato que ganó. Creo que os gustaría.
Para que estéis más al día, hemos creado un blog para la trilogía y un grupo en facebook. ¡Seréis más que bienvenidas! =)
www.loshijosdegea.blogspot.com
Busqueda en facebook>> Los Hijos de Gea | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Lun Nov 23, 2009 11:00 pm | |
| muxas gracias )))) | |
|
| |
nataliacorbillon Observador
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Lun Nov 23, 2009 11:04 pm | |
| de nada | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| |
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Dom Nov 29, 2009 8:44 pm | |
| Ok Peke...
Gracias por la informacion Natalia!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos velas para el diablo | |
| |
|
| |
| Dos velas para el diablo | |
|