| Habia una vez | |
|
+3Niyu_Aalis Ani DaRk_PrInCeSs 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_PrInCeSs Manager
Cantidad de envíos : 147 Edad : 32 Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.- Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Habia una vez Vie Ago 22, 2008 1:54 pm | |
| Bueno, este juego es sencillo pero se parece a un Rol...solo exixten dos reglas
- Solo 3 palabras por turno - No es que se pueda... esque se deben escribir paridas...
Cuando vayais a jugar y a poner vuestras palabras copiar y pegar y asi lo tenemos todo juntito...
Empiezo: Habia una vez... | |
|
| |
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Habia una vez Vie Ago 22, 2008 4:41 pm | |
| Habia una vez un tomate saltarín... ala poned más, k se nos da bien lo de las paridas | |
|
| |
DaRk_PrInCeSs Manager
Cantidad de envíos : 147 Edad : 32 Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.- Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Habia una vez Vie Ago 22, 2008 4:42 pm | |
| Habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque.. | |
|
| |
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Habia una vez Vie Ago 22, 2008 4:48 pm | |
| Habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja... | |
|
| |
DaRk_PrInCeSs Manager
| Tema: Re: Habia una vez Vie Ago 22, 2008 4:48 pm | |
| Habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba... | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Habia una vez Vie Ago 22, 2008 5:22 pm | |
| Habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Habia una vez Vie Ago 22, 2008 5:37 pm | |
| Habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... salir con merluzas | |
|
| |
Claymore Manager
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Habia una vez Vie Ago 22, 2008 5:59 pm | |
| Habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... salir con merluzas...que usaban sonotone | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Habia una vez Vie Ago 22, 2008 6:01 pm | |
| Habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... salir con merluzas...que usaban sonotone...para las escamas | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Habia una vez Vie Ago 22, 2008 6:37 pm | |
| abia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... salir con merluzas...que usaban sonotone...para las escamas... de la cola... | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Habia una vez Vie Ago 22, 2008 8:51 pm | |
| habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... salir con merluzas...que usaban sonotone...para las escamas... de la cola...y estaba muy | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
Cantidad de envíos : 616 Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Habia una vez Dom Ago 24, 2008 5:43 pm | |
| habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... salir con merluzas...que usaban sonotone...para las escamas... de la cola...y estaba muy.....pero q muy...
ahi le has dado aitna nosotras para las paridas somos la lexe!!!(aunq le imaginacion la soltamos el lunes XD | |
|
| |
Claymore Manager
| Tema: Re: Habia una vez Dom Ago 24, 2008 9:10 pm | |
| habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... salir con merluzas...que usaban sonotone...para las escamas... de la cola...y estaba muy.....pero q muy...enamorado de una... | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: Habia una vez Dom Ago 24, 2008 9:38 pm | |
| habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... salir con merluzas...que usaban sonotone...para las escamas... de la cola...y estaba muy.....pero q muy...enamorado de una... joven con melenas...
Tines razon aru nuestras paridas son el lunes en el comedor jaja | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Habia una vez Dom Ago 24, 2008 9:56 pm | |
| habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... salir con merluzas...que usaban sonotone...para las escamas... de la cola...y estaba muy.....pero q muy...enamorado de una... joven con melenas...con los ojos... | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: Habia una vez Dom Ago 24, 2008 10:17 pm | |
| habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... salir con merluzas...que usaban sonotone...para las escamas... de la cola...y estaba muy.....pero q muy...enamorado de una... joven con melenas...con los ojos...nublados por soles | |
|
| |
Claymore Manager
| Tema: Re: Habia una vez Lun Ago 25, 2008 3:41 pm | |
| habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... salir con merluzas...que usaban sonotone...para las escamas... de la cola...y estaba muy.....pero q muy...enamorado de una... joven con melenas...con los ojos...nublados por soles...y dientes brillantes... | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Habia una vez Lun Ago 25, 2008 4:35 pm | |
| habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... salir con merluzas...que usaban sonotone...para las escamas... de la cola...y estaba muy.....pero q muy...enamorado de una... joven con melenas...con los ojos...nublados por soles...y dientes brillantes..que ademas tenia.... | |
|
| |
Claymore Manager
| Tema: Re: Habia una vez Lun Ago 25, 2008 4:59 pm | |
| habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... salir con merluzas...que usaban sonotone...para las escamas... de la cola...y estaba muy.....pero q muy...enamorado de una... joven con melenas...con los ojos...nublados por soles...y dientes brillantes..que ademas tenia....una pata coja... | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Habia una vez Lun Ago 25, 2008 5:04 pm | |
| habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... salir con merluzas...que usaban sonotone...para las escamas... de la cola...y estaba muy.....pero q muy...enamorado de una... joven con melenas...con los ojos...nublados por soles...y dientes brillantes..que ademas tenia....una pata coja...que cubría con... | |
|
| |
Claymore Manager
| Tema: Re: Habia una vez Lun Ago 25, 2008 5:19 pm | |
| habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... salir con merluzas...que usaban sonotone...para las escamas... de la cola...y estaba muy.....pero q muy...enamorado de una... joven con melenas...con los ojos...nublados por soles...y dientes brillantes..que ademas tenia....una pata coja...que cubría con...una gran bota... ________________________________ Ei chicas escribid vosotras tambien,eh? | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
Cantidad de envíos : 616 Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Habia una vez Lun Ago 25, 2008 7:09 pm | |
| habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... salir con merluzas...que usaban sonotone...para las escamas... de la cola...y estaba muy.....pero q muy...enamorado de una... joven con melenas...con los ojos...nublados por soles...y dientes brillantes..que ademas tenia....una pata coja...que cubría con...una gran bota... con forma de....
a q si aalis ????pero eso es al instante y con demasiado publico jeje | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Habia una vez Lun Ago 25, 2008 8:19 pm | |
| habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... salir con merluzas...que usaban sonotone...para las escamas... de la cola...y estaba muy.....pero q muy...enamorado de una... joven con melenas...con los ojos...nublados por soles...y dientes brillantes..que ademas tenia....una pata coja...que cubría con...una gran bota... con forma de.... calcetín viejo que... | |
|
| |
DaRk_PrInCeSs Manager
| Tema: Re: Habia una vez Lun Ago 25, 2008 9:42 pm | |
| habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... salir con merluzas...que usaban sonotone...para las escamas... de la cola...y estaba muy.....pero q muy...enamorado de una... joven con melenas...con los ojos...nublados por soles...y dientes brillantes..que ademas tenia....una pata coja...que cubría con...una gran bota... con forma de.... calcetín viejo que...se compro en... | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Habia una vez Lun Ago 25, 2008 11:56 pm | |
| habia una vez un tomate saltarín...sin amigos porque tenía la piel naranja...porque no tomaba...su medicina para ... salir con merluzas...que usaban sonotone...para las escamas... de la cola...y estaba muy.....pero q muy...enamorado de una... joven con melenas...con los ojos...nublados por soles...y dientes brillantes..que ademas tenia....una pata coja...que cubría con...una gran bota... con forma de.... calcetín viejo que...se compro en...un dia de... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habia una vez | |
| |
|
| |
| Habia una vez | |
|