| E-mail | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: E-mail Miér Ago 27, 2008 5:27 pm | |
| From: arcani92 To: futbol_69
Gracias, eres un cielo....cada mensaje que recibo es una alegría para mí. Y sabes una cosa????creo que eres un tío muy majo, de verdad, ojalá esa chica que te gusta se fije en tí. oye una cosa, solo es mi opinión, pero si te metes con ella, a la alarga te odiará como me pasa a mí con este chico pero claro, solo es mi opinión
un besote | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: E-mail Miér Ago 27, 2008 5:41 pm | |
| From :futbol_69 To: arcani92
Tienes razón, creo que voy a seguir tu consejo y me voy a dejar de meter con ella. El hablar contigo me ha ayudado mucho para tomar esta decisión. Nunca había pensado que ella me podría odiar. Y si ojalá esa chica se fije en mi, pero no lo puedo asegurar, por el momento me conformo con recibir un mensaje tuyo cada día, a cada instante. jaja Eres como mi hermanita pequeña, quiero decir que eso es lo que siento por ti, no se si me explico. Bueno mi princesa te quiero mucho besos | |
|
| |
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: E-mail Miér Ago 27, 2008 5:52 pm | |
Muy bien, hazme caso, jaja no, te lo digo en serio, no te metas con ella...pobrecita, me recuerda a mí.... Y no te preocupes, yo tambien te estoy cogiendo cariño, como si ya nos conocieramos de toda la vida, jaja
te mando un beso, y me voy pitando que hoy tengo clases por la tarde | |
|
| |
Claymore Manager
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: E-mail Miér Ago 27, 2008 6:27 pm | |
| estos tios...meterse con alguien que te gusta!!!!eso es algo que na chica nunca haria... | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: E-mail Miér Ago 27, 2008 9:59 pm | |
| no, ni hablar pero ya sabes lo k se dice de ellos no lo digo porque hay chicos en este foro.... y no kiero k se ofendan bueno si lo voy a decir el 50%( por no decir la mayoría) tiene dos neuronas, una bien, y la otrra defectuosa chavales no os lo tomeis a mal | |
|
| |
meriii Fanátic@ del tiempo libre
Cantidad de envíos : 289 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: E-mail Miér Ago 27, 2008 11:48 pm | |
| esta muy bien la historia, y gusta mucho, seguir pronto | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: E-mail Jue Ago 28, 2008 1:29 pm | |
| gracias, nena ahora le toca a Aalis escribir come on!!!!!! | |
|
| |
DaRk_PrInCeSs Manager
Cantidad de envíos : 147 Edad : 32 Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.- Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: E-mail Jue Ago 28, 2008 3:42 pm | |
| pero como lo dejais ahi¡¡¡ seguir ya kusses^^ | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: E-mail Sáb Ago 30, 2008 5:54 pm | |
| From :futbol_69 To: arcani92 ya he puesto en marcha tu consejo pero no se si ha dado resultado. La verdad es que no me atrevo a hablr con ella. No se pero es como si de repente me hubiera vuelto timido. Además está la cosa de que no se de que hablar ocn ella no conozco sus gustos ni nada por el estilo. Lo único que se es que me tiene hechizado su sonrisa. Bueno wapa besos y ya me contaras que tal tu | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: E-mail Sáb Ago 30, 2008 7:04 pm | |
| From: arcani92 To: futbol_69 bueno, tu trankilo, tomátelo con calma ya encontrarás un tema del k hablar con ella, ya verás por cierto, como podrás notar, estoy más contenta. El chico ese del k te hable....le pillé mirándome, ayer en clases, ke emoción, estoy ....contentísimaaaa jiji espero k tu también tengas suerte con tu chica un besote para mi ligoncete | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: E-mail Sáb Ago 30, 2008 7:09 pm | |
| From :futbol_69 To: arcani92 jaja Eso son muy buenas noticias. Yo te digo que seguro que le gustas. Vamos como que yo me llamo........ jaja No pensabas que te lo iba a decir no? Ya veremos si tengo suerte por navidades en mi instituto va a haber un baile y tengo pensado pedirle qeu me acompañe jaja. No sé si aceptara y estoy algo asustado por ello, pero creo que lo intentaré perder... no pierdo nada. Bueno princesa ya nos veremos | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: E-mail Sáb Ago 30, 2008 7:27 pm | |
| From: arcani92 To: futbol_69 No pensé k me lo fueras a decir...aunke tampoco tengo interés, no te lo tomes a mal y por cierto, me alegro mucho de k la vayas a invitar...ojalá él me invitara a mí si lo hace me caigo de culo del colapso k me da, jajaja, solod e pensarlo me meo de la risa
bueno casi va a llegar la navidad k alegría, por una parte por la otra, me tengo k alejar de él, y me pongo myy triste, lo kiero tanto.... sabes creo k estoy enamorada, ja, kien me lo diría enamorada del chico más popular de la escuela k horror, debo de tener un montón de competidoras, jaja
bueno, k me enrollo, adios
un beso!!!y buena suerte | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: E-mail Sáb Ago 30, 2008 7:40 pm | |
| From :futbol_69 To: arcani92
Oye tengo que hacerte una pregunta ¿que harías si te enamoraras de una persona que no conoces de nada? No se es por curiosidad jaja Bueno siento que el mensaje sea tan corto pero me tengo que ir. Chao | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: E-mail Sáb Ago 30, 2008 7:47 pm | |
| From: arcani92 To: futbol_69 hombre, enamorarte de una persona k no conoces es algo complicado no sé como explicarlo, ya k en esto del amor soy nueva si aun encima es a alguien k no conoces, bufff, k lío, jaja bueno no pasa nada si tienes k hacer cosas lo entiendo, dentro de unos días yo también estaré ocupada, sabes por qué??? si kieres saberlo me tendrás k contestar, y si puede ser antes de k este ocupada, jajaja un besote!! | |
|
| |
Claymore Manager
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: E-mail Dom Ago 31, 2008 4:58 pm | |
| oh oh...estoy teniendo un "terrible" presentimiento... | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: E-mail Dom Ago 31, 2008 5:08 pm | |
| Que presentimiento Claymore jaja. Bueno continuo From :futbol_69 To: arcani92 Uyyyyy a saber que cosas vas tener que hacer tu Xd. Un momento con eso de que vas a estar ocupada quieres decir que no me vas poder escribir y que voy a hacer yo sin ti???? Por favor no me hagas esto, ahora no. Se nota que soy actor????'' jaja Aunque hay una cosa que si que es verdad: espero que puedas seguir escribiendome. Besos pricesa. Ciao. | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: E-mail Dom Ago 31, 2008 11:52 pm | |
Voy a escribir, pero a lo mejor un día no recibes nada mío, solo eso voy a estar ocupada porque mevoy a aencaragr de preparar el baile de navidad con unas chicas más....k son unas estúpidas sin cerebro, ya sabes las típicas k hay en toda escuela o instituto Bueno esto lo digo porque yo nome considero así, aunke seguro k ellas a mí, sí, jaja
y no, jamás hubiera dicho k eres actor...pero...no estarás actuando al hablar conmigo, no? no me estarás tomando el pelo?.....jaja no lo digo en serio, confío en eti, pareces sincero en los correos, así k me seguiré fiando aunke al final no salga bien
un beso | |
|
| |
DaRk_PrInCeSs Manager
Cantidad de envíos : 147 Edad : 32 Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.- Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: E-mail Lun Sep 01, 2008 11:42 pm | |
| | |
|
| |
DaRk_PrInCeSs Manager
| |
| |
Ani Admin
| Tema: Re: E-mail Miér Sep 03, 2008 12:07 am | |
| nooooo, por favor no ves k no puden vivir sin mí......jajaja, era broma chicas, no os moskeeis | |
|
| |
DaRk_PrInCeSs Manager
| Tema: Re: E-mail Miér Sep 03, 2008 12:12 am | |
| jeje sip y es verdad no pueden vivir sin ti ni yo primero: Como seguiria el fic (aalis tu tambien lo haces muy bien pero seguir¡¡) segundo: Estas en mi ejercito para dominar el mundo Tercero: Vale lo acabo de convertir en un off toppic | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: E-mail Miér Sep 03, 2008 12:24 am | |
| jajaja, gracias aunke sea para tus propios planes....así me gusta!!! | |
|
| |
DaRk_PrInCeSs Manager
| Tema: Re: E-mail Miér Sep 03, 2008 12:24 am | |
| eso jeje mis propios planes siempre pensando en mi xd | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: E-mail Miér Sep 03, 2008 3:55 pm | |
| Tranki por lo del off topic jaja Bueno creo que continuare mas tarde que ahora me voy a zampar mi plato de lasaña jaja | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: E-mail Miér Sep 03, 2008 5:09 pm | |
| bueno pero escribe, eh??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: E-mail | |
| |
|
| |
| E-mail | |
|