El Pájaro de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pájaro de Fuego

Una web donde poder compartir las historias creadas por ti con los demás
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La fuerza del Amor

Ir abajo 
+2
Ani
icia_trumper
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:20 am

INTRODUCCIÓN
Hay tantas cosas que podría decirte...pero...¿para qué? Todo lo que yo pueda escribir o sentir quedará escondido en mi habitación, donde guardo todos mis recuerdos, sueños y deseos, porque sé que ahí estarán a salvo.
Siempre pienso en ti, hablo de tu vida, de tu trabajo, de tus méritos. El problema es que soy una adolescente que habla como un loro de lo que me importa solo a mí, por eso nadie me aguanta.
Me gustaría, no sé, aunque fuese solo un instante, saber que estoy a menos de un kilómetro de ti...aunque soñar es demasiado fácil.
Sé que nunca estarás a mi lado y que nunca leerás estas cartas que escribo con todo mi amor, porque tú eres quien mantiene vivo mi corazón. No las leerás, más que nada porque no sabes castellano, y yo no sé alemán, tu idioma natal, aunque por tí aprendería eso y mucho más.
A mi familia tampoco le gustas mucho y dicen que estoy obsesionada. Por mi cumpleaños les pedí que me llevasen a Madrid a verte, pero mis padres no son capaces de entender lo muchísimo que te llegué a querer.[...]

Ola, eso que acabo de escribir es una de las tantas cartas que escribo para mi ídolo, personal y profesionalmente. Empecé así porque la historia que voy a relatar a continuación va de una chica que hace lo imposible por llegar a su amor imposible:
Volver arriba Ir abajo
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:22 am

hola chicas!!!!

pues hoy me estreno colgando una historia

espero que os guste mucho

la escribí yo, asi que os va a parecer muy sentimental (es lo que tengo) jaja

por favor, sed sinceras, y si os gusta seguiré colgando más capítulos

besos a todas
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:41 am

la introduccion tiene buena pinta
y , por lo menos a mi ,me da igual k sea sentimental, mejor aun
Volver arriba Ir abajo
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:43 pm

estoy con aitna, cuanto mas sentimental mejor, jiji
Volver arriba Ir abajo
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:56 pm

jaja pos me alegro de ke os vaya gustando
a ver si hoy consigo terminar de copiar el primer capitulo y lo pongo

besos
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:26 pm

a er, a er, lo estamos deseando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:47 pm

CAPÍTULO PRIMERO
Yo soy África, una adolescente de 15 años. El año pasado por fin pude hacer mi sueño realidad desde hace 4 años: conocer a mi amor imposible. Aún no creo que lo conociese, que hablase con él, que me diese un beso, que me firmara autógrafos...¡¡¡fue lo mejor que me pudo pasar jamás!!!
Corría el 3 de marzo, con mucha lluvia y mucho frío. No me acuerdo donde leí que mi cantante favorito venía a Santiago, unos 80 kilómetros de donde yo vivo; el concierto estaba previsto para el 26 de mayo. Se lo conté a mis padres y me dijeron que, ¿por qué no?. Después de todo no era tan lejos.
El problema llegó una semana antes de que sacasen las entradas, el 8 de abril: yo les llevaba diciendo a mis amigas que iban a venir a Galicia, por si alguna quería venir, (la respuesta fue muy clara en todas: NO). Yo estaba preparando una pancarta y de pronto mi madre me dice:

(mamá)-¿qué haces?¿ No te acuerdas que tenemos que ir a la voda del jefe de tu padre el día 26 y no vas a ir al concierto?

¡¡¡Casi me muero de la angustia!!! Me puse a llorar y a suplicarle a mi madre que yo necesitaba, por encima de todo ir a ese concierto...pero no hubo forma de convencerla. No salí de casa en toda la semana...quería morir...no sabía hacer otra cosa más que llorar.
Un día de la semana siguiente se me ocurrió ir a comprar el disco que acababan de sacar en edición limitada, porque solo lo vendían hasta el concierto. Lo que yo no esperaba era que cinco de los discos tuvieran una sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:48 pm

ooooOOOOooooo
que chuliiiiii

a que estan firmados, con un numero de telefono??

jaja que flipe llevo encima, noo.... tendran una entrada... o una invitacion para algo...

no tengo ni idea
Volver arriba Ir abajo
PeKe09
Estoy en forma!!!
PeKe09


Femenino Cantidad de envíos : 616
Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP
Fecha de inscripción : 13/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:21 pm

jaja q suspense de la historia ...
A ver cuando escribes mas wapa q estoi impaciente!!!! Twisted Evil bounce
Volver arriba Ir abajo
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:28 pm

oks jaja aer si para mañana escribo dos
porque me voy unos dias y no os quiero dejar tan intrigadas

jaja pero un poquito si Smile lol!
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:44 pm

Espero que vuelvas pronto y que sobre todo la continues pronto jaja
Por fin puedo leer algo tuyo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:22 pm

CAPÍTULO SEGUNDO
Pero antes de contaros mi maravillosa historia me gustaría presentarvos a mis amigos.
No soy muy popular en la zona pero tengo bastantes amigos. A las que más kiero se llaman Ana y Marta. Son de mi edad y llevamos toda la vida juntas, pero cada vez somos más distintas: ellas compran ropa cada semana, normal, son unas de las más ricas de la zona; son muy populares y no entienden como yo no lo soy. Lo único que tenemos en común debe ser que tenemos novio. El mío se llama León y llevamos siete meses saliendo: es alto, con el pelo rubio y algo largo, ojos maronnes claros...para mí es el mejor chico del mundo. Lo único que no soporta de mí es que paso todo el día hablando de mi ídolo. Pero él no sbe nada del concierto de Santiago porque intento hablar poco de eso con él.
Pero, a pesar de tener amigos increíbles también tengo compañeros no tan amigos. Hay uno que se llama Juán. Es muy guapo: moreno de piel, pelo negro, y tiene un cuerpo perfecto. Pero me llevo mal con él porque, hace dos años me gustaba y una amiga, Laura, con la que me llevaba muy bien se lo dijo. Desde entonces Juán no me trata igual y no para de decir que me gusta, cuando sabe que eso ya pasó y que ahora no me ineresa. Con Laura ya no me hablo desde aquello. La verdad es que me enfadé con ella por eso y porque “se le subieron los humos” de que todo el mundo le diga que es la más guapa. Tienen razón con eso de que tiene muy buen cuerpo y todo eso, pero uno no se puede dejar llevar por lo que dice las gente.
Con la mayoría de los de clases me llevo bien, y con los de la otra tambien, aunque no nos hablamos mucho. La mayoría de los compañeros me hablan porque, a pesar de no sacar todo sobresaliente, llevo siempre todo hecho.
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:45 pm

sigue pronto wapa
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:03 am

mañana ya colgare el siguiente capitulo jaja espero ke os vaya gustando

se os quiere...sobre todo a ti Aalis!!!!porque a las demás no os conozco mucho
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:13 pm

me está gustando....que lagarta la tia esa!!!!
continuaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:19 pm

que lagarta quien?
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:27 pm

la chavala esa k conto su secreto
Lagarta!!!!
Volver arriba Ir abajo
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:30 pm

algunos de los personajes estan basados en la vida real...solo que con otro nombre
espero poner hoy otro capítulo
Volver arriba Ir abajo
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:03 pm

CAPÍTULO TERCERO
Pues bien, yo acababa de llegar a casa después de comprar el disco de los conciertos. Me extrañó que la caja fuese más ancha de lo normal, y parecía tener algo más que un disco dentro. Mis padres no estaban en casa. Lo abrí y lo puse en la minicadena. De pronto veo que de la caja acaba de caer una tarjeta dorada y un papelito. Cogí la tarjeta, que ponía: “enhorabuena, acaba de conseguir uno de los Golden Ticket para el concierto de Santiago. Siga la información que acompaña a este Ticket”.
Al principio creí que era el típico anuncio diciendo que había un sorteo. Pero despues me di de cuenta que era...¡¡una entrada VIP para el concierto de Santiago!! No lo podía creer. No paré de gritar y llorar de alegría, pero al mismo tiempo de odio, porque no podía ir. Primero pensé en suplicarles a mis padres que me dejasen ir son las amigas del “messenger”, pero después lo pensé mejor y no les dije nada.
Al día siguiente se lo conté a Ana y Marta:
-no vays a creer lo que me tocó en el CD que compré ayer
(Marta)-¿¿lo qué??
-¡¡¡conseguí un pase VIP para el concieto!!!
(Ana)-pero si no puedes ir...¿de qué te vale?
(Marta)-tus padres no te van a dejar ir porque cuando dicen que no, es que no, y lo sabes...
-ya, per si no voy con su consentimiento...ire sin que se enteren. Necesito ir a ese concierto. Es lo más importante en mi vida. ¿¿si no lucho por mis sueños, de qué vale vivir??

Ya tocara el timpbre para entrr en clases. Yo, mientras el profesor explicaba, estuve pensando en el modo de ir a Santiago sin que mis padres se diesen de cuenta. Y, después de mucho pensar, se me ocurrió una forma.
Volver arriba Ir abajo
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:56 pm

andaaaaaaaaaaaaaa

que chuliiiii
sigue pronto y di quien es tu idoloooo

que eso me tiene intrigadiisima
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:04 pm

jaja
di k si nena
sigue pronto, esta muy bien

lol!
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:29 pm

Eso eso continua pronto mi niña Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:53 pm

jaja pos os voy a dejar con la intriga porque hasta el final de la historia no pienso mencionar a mi ídolo, aunque yo se de una personita que si que lo sabe...Razz

esque no quise poner su nombre porque todo el mundo me dice que no pareo de hablar de él asique no lo pongo, aunke ya os dareis de cuenta prontico...

aalis no digas nada xfi!!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:03 am

joooo
no vale, eres cruel con nosotras....
Sad Sad

bueno no pasa naaaaa
ya lo averiguaremos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:48 am

jaja segurísimo que os dais cuenta muy pronto

por cierto, en la introducción he escrito algo de una carta que va dirigida a un grupo...

ESE es el grupo de la historia...

jaja:P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La fuerza del Amor Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La fuerza del Amor
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor
» Amor
» Amor en silencio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pájaro de Fuego :: Historias :: Fan fics-
Cambiar a: