| Guerreros Legendarios INFO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Guerreros Legendarios INFO Dom Ago 17, 2008 8:44 pm | |
| Bueno, los que estabais en el otro foro ya sabeis de que va la cosa, pero pa los nuevos aquí teneis.
Yo estoy en varios foros más a parte de este y en uno de ellos se empezó una historia compartida. Tuvo bastante exito y pensé en que nosotros crearamos una. Todos los que os querais apuntar inventaros un personaje y describirlo aquí siguiendo las siguientes pautas:
NOMBRE APODO GENERO CIUDAD EN LA QUE VIVE ARMA COLOR DE PELO COLOR DE OJOS CARACTER IMAGEN EDAD ORDEN A LA QUE PERTENECE RANGO
La imagen podeis sacarla de internet,dibujarla vosotros y subierla o lo que querais. Tampoco es obligatorio ponerla. La orden a la que pertenece puede ser los gurreros legendarios del pais de oriente al que pertenezca o a las Salamandras del Mal. Voy a abrir otro tema con una introdución de la historia. No hace falta que se os de bien escribir para poder participar. Y una última cosa, cuando tengais vustro personaje ya podeis enpezar a escribir, teniendo como protagonista a la persona que habeis creado.
Última edición por Aalis el Dom Ago 17, 2008 8:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Guerreros Legendarios INFO Dom Ago 17, 2008 8:45 pm | |
| Aquí dejo yo mi personaje: NOMBRE- Sakura APODO - Dama de la Luz GENERO- Femenino CIUDAD EN LA QUE VIVE- Suzhou-Jiangsu (China) ARMA - Bastón de la Luz COLOR DE PELO - Negro COLOR DE OJOS - azules CARACTER - Alegre, reservada, valiente, testaruda. IMAGEN - EDAD 15 años ORDEN A LA QUE PERTENECE- Guerreros Legendarios de China. RANGO: protectora El personaje de NenaNOMBRE:Kira APODO: dama de la noche GENERO:femenino CIUDAD EN LA QUE VIVE:En Lijian ARMAS:dos espadas que siempre llevará al cinto un puñal que esconderáen la manda sujto a unos mecanismos una daga de reserva que esconderá en el tobillo COLOR DE PELO:rubio claro,casi blanco, salvo por mechas pardas. COLOR DE OJOS:veres azulados IMAGEN: CARACTER: muy reservada,autosuficiente,valiente y un poco cabezona a veces EDAD: 17 años, casi 18 ORDEN ALA QUE PERTENECE: guerreros legendarios de china, sector de los asesinos, rango dentro del sector:maestra | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: Guerreros Legendarios INFO Dom Ago 17, 2008 8:47 pm | |
| Personaje de AitnaNOMBRE: Shina APODO :vengadora GENERO : femenino CIUDAD EN LA QUE VIVE :Suzhou-Jiangsu (China) ARMA :una espada gigantesca y una daga COLOR DE PELO : azul COLOR DE OJOS :violeta CARACTER : inteligente, responsable y muy persuasiva EDAD :17 ORDEN A LA QUE PERTENECE:guerreros legendarios de china IMAGEN : Aquí dejo mi segundo personaje NOMBRE Lin APODO Guerrera del fuego. GENERO femenino CIUDAD EN LA QUE VIVE en el centro de Tokio ARMA Daga larga COLOR DE PELO rojo COLOR DE OJOS rojos CARACTER frio, serio, intimidador y persuasivo IMAGEN http://www.furuanimepanikku.com/wp-content/uploads/2007/12/shana.jpg EDAD 17 años ORDEN A LA QUE PERTENECE guerreros legendarios de japon- cofradia de asesinos. RANGO- asesina | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: Guerreros Legendarios INFO Dom Ago 17, 2008 8:49 pm | |
| 2º personaje de AITNA NOMBRE :Kane APODO:dark angel GENERO :masculino CIUDAD EN LA QUE VIVE:Atami, en la prefectura de Shizuoka, Japón. ARMA: Katana COLOR DE PELO:castaño COLOR DE OJOS :marrón CARACTER:despiadado, frio y solitario EDAD:19 años ORDEN A LA QUE PERTENECE: Salamandras del Mal RANGO:asesino IMAGEN: PERSONAJE DE CHARLIE NOMBRE: Will APODO: guardián de la noche GENERO: masculino CIUDAD EN LA QUE VIVE: Shanghai ARMA: una espada que lleva con una correa en la espalda COLOR DE PELO: castaño COLOR DE OJOS: marrón claro CARACTER: inteligente, simpático y muy valiente EDAD: 17 ORDEN A LA QUE PERTENECE: guerreros legendarios de china RANGO: ninja IMAGEN: ARMA: [img] | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: Guerreros Legendarios INFO Dom Ago 17, 2008 8:52 pm | |
| 2º PERSONAJE DE NENA NOMBRE:Ichigo APODO:espadachin legendario GENERO: masculino CIUDAD EN LA QUE VIVE:Lhasa, alas afueras. ARMA:espada COLOR DE PELO:pelirrojo COLOR DE OJOS:marron CARACTER:vacilon, alegre y cuando tiene que serlo, maduro, responsable y valiente. EDAD:19, casi 20 ORDEN A LA QUE PERTENECE: guerreros legendarios de la china RANGO:ninja, alumno aventajado de Will IMAGEN: PERSONAJE DE ARU NOMBRE :Sharon APODO: Relampago GENERO: femenino CIUDAD EN LA QUE VIVE: Suzhou ARMA :arco con flechas venenosas y las famosa espadas del maestro ying q lleva en la espalda(aunq no se si vale los hechizos como arma) COLOR DE PELO :violeta COLOR DE OJOS :rojos CARACTER :Extrovertida , lista, rebelde, magnanime y valiente EDAD:16 y medio ORDEN A LA QUE PERTENECE :guerreros legendarios de china RANGO :aprendiz, maga | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: Guerreros Legendarios INFO Dom Ago 17, 2008 9:09 pm | |
| Por supuesto todo lo que está escrito no solo es obra mía sino de cada uno de los usuarios que participaban en el anterior foro | |
|
| |
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Guerreros Legendarios INFO Dom Ago 17, 2008 10:53 pm | |
| si señor, animaros, vale?? | |
|
| |
meriii Fanátic@ del tiempo libre
Cantidad de envíos : 289 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Guerreros Legendarios INFO Lun Ago 18, 2008 5:59 pm | |
| eso, por que la historia es muy chula | |
|
| |
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Guerreros Legendarios INFO Vie Ago 22, 2008 2:41 pm | |
| niñas voy a cambiar la foto del chico, por lo tanto tambien sus rasgos | |
|
| |
Ani Admin
| |
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: Guerreros Legendarios INFO Vie Ago 22, 2008 5:14 pm | |
| | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Guerreros Legendarios INFO Vie Ago 22, 2008 5:19 pm | |
| a k siiiiiii el tio estaaaaaa como un keso ahhgg | |
|
| |
Claymore Manager
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Guerreros Legendarios INFO Vie Ago 22, 2008 5:43 pm | |
| yo se de que va la serie de " death note" dela foto del primer chico q puso nuevo aitna
pero siiii...esta como un queso... | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Guerreros Legendarios INFO Vie Ago 22, 2008 5:45 pm | |
| vi algo de ella en youtube y lo k vi no me gusto, pero si me gusto el xico asi k... se lo tomo prestado | |
|
| |
Claymore Manager
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Guerreros Legendarios INFO Vie Ago 22, 2008 5:47 pm | |
| | |
|
| |
meriii Fanátic@ del tiempo libre
Cantidad de envíos : 289 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Guerreros Legendarios INFO Dom Ago 24, 2008 6:36 pm | |
| nos salio pilla aitna bueno, animaros a escribir en la historia, vengaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guerreros Legendarios INFO | |
| |
|
| |
| Guerreros Legendarios INFO | |
|