muxas gracias wapisimaaaa
ala otro trocito más.
Ya pasaba de sus comentarios, no me apetecía hacerle rabiar.
Y le di un abrazo.
Me apetecía, él me lo devolvió sin preguntar el porqué, sabía que estaba un poco confusa respecto a lo de mis padres.
Rachel-Me voy a dormir, ¿vienes?
Kevin-No, voy a hacer unas cosas en el estudio.
Yo me fui tranquila a la cama, pensando que Kevin estaría revisando algo del trabajo.
Pero no.
Mientras yo dormía plácidamente, él se dedicaba a investigar sobre mis padres biológicos.
Al parecer desde la marcha de mis padres había estado recopilando información, y después de este sueño que yo había tenido tenía la solución casi entre las manos.
Solo le faltaba un dato más, para estar seguro de quienes eran mis padres biológicos.
Después de revisar los datos y observar que todo estaba en orden se vino a la cama conmigo.
Y me susurró al oído:
-Pronto descubriré la verdad, y cuando llegue ese día los dos seremos felices completamente.
Yo por supuesto, no oí nada, que debía de andar ya por el 5º sueño.
Él me agarró por la cintura, me abrazó y se apoyó en mi hombro para dormir.
A la mañana siguiente, me levanté sobre las 11.
Miré al otro lado, pero no había nadie.
Así que me fui a la habitación de Lisie. Cuando entré casi se me caen las lágrimas.
Era una estampa preciosa, y en ella se demostraba que el tiempo, a veces, pasa más rápidamente de lo que uno desea.
En la cama se encontraba Lisie, que estaba apoyada en el pecho de Matías.
Estaban algo destapados después de esa noche loca que tuvieron.
Me acerqué y los tapé con la manta.
Al notar que estaban más cómodos, Lisie se pegó más a su novio, y él a su vez la agarró más fuerte.