Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Pequeñas Historias Vie Ago 15, 2008 6:45 pm | |
| Este apartado queda abierto para todas aquellas historias que conoeis, pero que no habeis escrito vosotros. Yo os dejo una que me enviaron por e-mail hace tiempo y que me encantó. Espero que os guste a vosotros también
Hace mucho tiempo había una pareja muy feliz, la joven era la mas linda que podia existir; cuando de pronto fue al doctor, y empezó a evitar a su novio, a la semana ella lo llamó y le dijo que el doctor le diagnostico una enfermedad en la piel y que la cara se le estaba deformando y estaba a tal punto, que daba asco, al poco tiempo el novio la llamó y le dijo, que habia ido al doctor y que este habia dicho que estaba perdiendo muy rapidamente la vista, y que la necesitaba, ella aceptó ya que él no la iba a poder ver, pasó el tiempo y ellos eran los mas felices del mundo; ella envejeció y murio, todos decian 'pobre el esposo está ciego y la necesitaba'; en el velorio el esposo fue como si nada y un amigo le pregunta 'no que estabas ciego?' y él le responde 'no, nunca lo estuve pero si no le decia eso, ella nunca iba a aceptar casarse conmigo, y yo la amo'.
EDITO aquí os dejo ottra que me paso Aru La historia cuenta que no hace mucho tiempo un señor castigó a su hijita de 5 años por desperdiciar un rollo de papel dorado para envolver regalos...estaban muy mal de dinero y no era plan de desperdicicar...asi que el padre se cabreó muchísimo porque la niña pegó el papel dorado alrededor de una cajita que puso debajo del árbol de navidad...pero, la mañana de navidad la niña le entregó a su papá la cajita envuelta con el papel dorado ,con lágrimas en los ojitos diciendo: esto es para tí, papá...el padre se sintió como un cerdo por haberse cabreado tanto con la niña,pero se volvió a chinar cuando descubrió que la cajita estava llena de aire(para los inéptos y exentos de sentido común...vacía)y le dijo en plan irónico:niña, la gente espera que en un regalo haya algo dentro de la caja no??A la niña le cayó otra lágrima y dijo:no está vacia papi, le puse besitos toda la tarde mientras trabajabas hasta que se llenó...El padre otra vez se sintió como un cerdo pero su orgullo fue mas fuerte que él y le dijo a la pequeñita:no la quiero,la puedes tirar en el contenedor que hay al cruzar la calle...la niña muy triste cruzó la carretera y un camión la llevó por delante y la caja salio volando, de la niña solo quedó un cachito del tejido del vestidito blanco con corazoncitos rojos que hasta hoy la conserva su padre al lado de su cama, donde todas las noches antes de dormir, saca un besito y hecha una lagrima pensando en que algun dia, tendrá de nuevo alguien que llene su vida... | |
|
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Pequeñas Historias Dom Ago 17, 2008 11:19 pm | |
| bueno ya las lei en le otro foro , pero me siguen encantando | |
|
meriii Fanátic@ del tiempo libre
Cantidad de envíos : 289 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Pequeñas Historias Jue Ago 28, 2008 12:20 am | |
| son uy bonitas. Me gustan mucho. | |
|
Claymore Manager
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Pequeñas Historias Jue Ago 28, 2008 4:28 pm | |
| | |
|
darknessgirl Que se cuece por aquí???
Cantidad de envíos : 22 Edad : 28 Localización : En la oscuridad... Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Pequeñas Historias Lun Nov 02, 2009 12:36 am | |
| Me encanta Aalis como siempre digo tus historias son geniales!!!!
nOn | |
|
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Pequeñas Historias Mar Nov 03, 2009 3:08 pm | |
| sarita... estas historias no son mias, abrí este tema para que colguemos historias que descubramos por internet y que no s llamen mucho la antención. Aún así me alegro de que te gustara... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pequeñas Historias | |
| |
|