Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
Tema: Evanescence Vie Ago 15, 2008 6:39 pm
Aquí dejo una de las canciones que más me gustan de este grupo.
MY LAST BREATH
Hold on to me love you know I can't stay long all I wanted to say was I love you and I'm not afraid, Oh! can you hear me? can you feel me in your arms?
Holding my last breath safe inside myself are all my thoughts of you sweet raptured light it ends here tonight
I'll miss the winter a world of fragile things look for me in the white forest hiding in a hollow tree(come find me) I know you hear me I can taste it in your tears
Holding my last breath safe inside myself are all my thoughts of you sweet raptured light it ends here tonight
Closing your eyes to disappear you pray your dreams will leave you here but still you wake and know the truth no one's there
Say goodnight don't be afraid calling me calling me as you fade to black
(Say goodnight...) Holding my last breath (don't be afraid...) safe inside myself (calling me calling me as you fade to black) are all my thoughts of you (sweet raptured light) it ends here tonight
Holding my last breath... safe inside myself... are all my thoughts of you... sweet raptured light it ends here tonight...
Holding my last breath...
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
Tema: Re: Evanescence Vie Ago 15, 2008 6:39 pm
Y la traducción:
MI ULTIMO ALIENTO.
Espérame amor Tu sabes que no me puedo quedar mucho tiempo Todo lo que quería decir es que te amo y que no tengo miedo ¿Puedes escucharme? ¿Puedes sentirme en tus brazos?
Guardo mi último aliento Seguro dentro de mi ¿Son todos mis recuerdos de ti Dulce luz de éxtasis que muere aquí esta noche
Extrañaré el invierno Un mundo de cosas frágiles Búscame en el bosque blanco Escondida en un árbol hueco (ven a encontrarme) Sé que me escuchas Puedo probarlo en tus lágrimas
Guardo mi último aliento Seguro dentro de mi ¿Son todos mis recuerdos de ti Dulce luz de éxtasis que muere aquí esta noche
Cerrando los ojos para desaparecer Ruegas por que tus sueños te dejen aquí Pero aun así despiertas y sabes la verdad No hay nadie ahí
Di buenas noches No tengas miedo Llamándome, llamándome mientras te decoloras
meriii Fanátic@ del tiempo libre
Cantidad de envíos : 289 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/08/2008
Tema: Re: Evanescence Sáb Ago 16, 2008 5:19 pm
que linda pero suena mejor con musica jijijiji
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
Tema: Re: Evanescence Sáb Oct 04, 2008 12:42 pm
bueno, me gustaría poner una canción para que escucharáis la echaron en un capitulo de una serie y....k potito!!!! se llama My immortal,seguro que os suena
Niyu_Aalis Admin