| Poesía para el mar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
icaro100 Que se cuece por aquí???
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Poesía para el mar Vie Ago 15, 2008 1:23 am | |
| Solo tu enciendes mi pecho dulce mar embravecida solo tu espuma de hielo despierta mi fe marchita.
Tu sabes que el prisionero tan solo tiene su vida para romper su destierro y hacer canto su desdicha.
Y lanzas tu brazo fiero contra la muralla impia que intenta matar tu sueño de besar la arena tibia.
Tu cuerpo se hace destello cuando la roca maldita destroza tu piel de cielo bebiendo tu esencia herida.
En ti no existe el lamento solo la fuerza mas viva que te recobra al momento y te alza ante tu enemiga.
Cuando en la playa contemplo la roca ya tan hendida por tu coraje de hierro resurge al fin mi sonrisa.
Porque tu ferviente anhelo tu divina rebeldia ante mi estan destruyendo la piedra dura y curtida.
Agua frente a roca fria dolor y sometimiento frente al terror utopia y ante la muerte...deseo. | |
|
| |
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| |
| |
icaro100 Que se cuece por aquí???
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Poesía para el mar Vie Ago 15, 2008 3:21 pm | |
| esperemos que si Y muchas gracias por tus palabras | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Poesía para el mar Vie Ago 15, 2008 5:20 pm | |
| Aitna como me conoces... Me encanta la poesía, es preciosa. | |
|
| |
meriii Fanátic@ del tiempo libre
Cantidad de envíos : 289 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Poesía para el mar Vie Ago 15, 2008 5:23 pm | |
| jaja, como la conoces,
es muy bonita!!
preciosa. | |
|
| |
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Poesía para el mar Sáb Ago 16, 2008 8:13 pm | |
| si es k yo soy la hos... la leche, vamos | |
|
| |
phonox Observador
Cantidad de envíos : 10 Localización : Siempre, en el mismo lugar. Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Poesía para el mar Miér Jul 01, 2009 8:39 pm | |
| MMM. esta poesia me inspira, no sé qué, pero me inspira. | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
Cantidad de envíos : 616 Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP Fecha de inscripción : 13/08/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poesía para el mar | |
| |
|
| |
| Poesía para el mar | |
|