| Que tu luz nunca se apague | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
icaro100 Que se cuece por aquí???
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Que tu luz nunca se apague Vie Ago 15, 2008 1:22 am | |
| Te amo sin esperar un mañana aceptando una eterna cascada de lágrimas y un puñado incierto de tenues alegrías anhelando el eco de tu voz que es mi esperanza.
Contemplo día y noche tu recuerdo transparente buscando que el reflejo del sol que tu piel besa despliegue en él destellos de luces y tinieblas que traigan a mis ojos noticias de tu suerte.
Cuando tu ausencia implacable desangraba mi garganta aprendí a ahogar mis gritos acariciando en mi alma tu imágen dulce y serena que mi silencio cuidaba y mi dolor destruiría si a tus oídos llegara.
Por preservarte una vida aceptaría mil muertes y abrazo la muerte en vida que para mí es la condena de no volver a extasiarme en tu mirada de estrella y luchar mientras exista por un sueño inexistente.
Sólo la infame imágen de tus alas ultrajadas de tu luz oscurecida y tu cabeza agachada de tu conciencia perdida y tu pureza manchada de tu libertad sometida...despedaza mis entrañas.
Porque mi bien nada importa pero tu dicha es la fuente de una aurora inmaculada que romperá las cadenas de tantas vidas truncadas por ignorancia y miseria y para mí...es tu felicidad el anhelo más ardiente. | |
|
| |
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Que tu luz nunca se apague Vie Ago 15, 2008 1:11 pm | |
| esta aun me gusta más que la otra que escribiste, me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: Que tu luz nunca se apague Vie Ago 15, 2008 3:24 pm | |
| Gracias Cuando la escribí sentía algo tan intenso que obró el milagro de hacerme escribir algo mínimamente bonito | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Que tu luz nunca se apague Vie Ago 15, 2008 5:03 pm | |
| Algo minimamente bonito ? Está genial. La otra aún no la leí. Cuando la lea te daré mi opinión. Saludos | |
|
| |
meriii Fanátic@ del tiempo libre
Cantidad de envíos : 289 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Que tu luz nunca se apague Vie Ago 15, 2008 5:35 pm | |
| es preciosa, solo eso, preciosas, las dos | |
|
| |
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Que tu luz nunca se apague Sáb Ago 16, 2008 8:15 pm | |
| de verdad me encantan tus escritos:D congratulations | |
|
| |
meriii Fanátic@ del tiempo libre
Cantidad de envíos : 289 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Que tu luz nunca se apague Jue Ago 28, 2008 12:31 am | |
| me gusta mucho, y cada vez que la leo (sobre todo cuando estoi triste) Me hace llorar y eso me ayuda muchisimo. De verda, escribes demasiado bien como para no tener un libro publicado. | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
Cantidad de envíos : 616 Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP Fecha de inscripción : 13/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Que tu luz nunca se apague Lun Sep 29, 2008 1:37 am | |
| - nena escribió:
- me gusta mucho, y cada vez que la leo (sobre todo cuando estoi triste) Me hace llorar y eso me ayuda muchisimo. De verda, escribes demasiado bien como para no tener un libro publicado.
Haber escrito algo capaz de hacerte sentir una emoción tan intensa me hace sentirme afortunado. Siento mi larga ausencia (líos de trabajo en la universidad). Un fuerte abrazo | |
|
| |
phonox Observador
Cantidad de envíos : 10 Localización : Siempre, en el mismo lugar. Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Que tu luz nunca se apague Miér Jul 01, 2009 8:24 pm | |
| Que bonito. Muy lindo. Y bien escrito. Felicitaciones. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que tu luz nunca se apague | |
| |
|
| |
| Que tu luz nunca se apague | |
|