Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Las chicas más wapas del rock Jue Ago 14, 2008 10:29 pm | |
| LUTXI DIJO Este post va dedicado a todas aquellas cantantes por las que decís "buf, quien me diera ser como ella..." Aquí pongo mi aporte: Amy Lee, por supuesto, cantante de Evanescence. Es guapísima: Simone Simons, vocalista de Epica, que aparte de ser así de perfecta, tiene una voz espectacular: Cristina Scabbia, vocalista de Lacuna Coil. No es una de las más guapas, para mi gusto, pero su voz es preciosa: Avril Lavigne, nunca me gustó demasiado su música, pero es tan mona Tarja, de Nightwish... tiene unos ojazos. Hayley Williams, de la que tampoco me gusta su música, pero es guapa. [img][/img] Y próximamente... la versión masculina de este post! A disfrutar chicas! xD | |
|
Sadgasmo Observador
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Las chicas más wapas del rock Vie Ago 15, 2008 1:06 am | |
| Avril lavigne Esta buena | |
|
meriii Fanátic@ del tiempo libre
Cantidad de envíos : 289 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Las chicas más wapas del rock Vie Ago 15, 2008 1:16 am | |
| ves?aqui esta un chico realista la chica es mona, pero .... mi keriidisima amiga aalis, xo k tu dejaria este tema a..."los expertOs" xa me entiendes, tu opina de los chicos del rock y deja a ellos que opinen de las chicas del rock | |
|
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Las chicas más wapas del rock Vie Ago 15, 2008 1:19 pm | |
| si, tienes razón. Nosotras vamos por los tíos | |
|
| Tema: Re: Las chicas más wapas del rock Vie Ago 15, 2008 5:21 pm | |
| eso eso, que es muuuucho mejor, PAR NOSOTRAS para los chicos, pues que se queden aqui | |
|
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Las chicas más wapas del rock Vie Ago 15, 2008 5:48 pm | |
| Lo siento pero este tema era original de nuestra querida amiga Lutxi jaja yo solo lo translade de foro | |
|
| Tema: Re: Las chicas más wapas del rock Vie Ago 15, 2008 5:51 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso lo explica tooooo..... bueno, no explica muxo, xo me voy al otro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las chicas más wapas del rock | |
| |
|