Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: O segredo da pedra figueira Jue Ago 14, 2008 6:10 pm | |
| LUTXI ESCRIBIÓ
Bueno, ya que todo eran buenas recomendaciones, aquí viene una mala... Y bien, este libro no me gustó nada, primero porque el argumento es maravilloso y no está bien pulido, es decir, se le podría sacar mucho partido. Trata sobre una niña de nueve años que viaja con su tribu a una tierra en busca de paz y descubre un secreto acerca de una piedra. Tendríais que leerlo para comprobar que digo la verdad xD Otra de las razones por las que no me gustó este libro es porque se hace muy aburrido en algunas situaciones, cuenta demasiadas historias que no vienen a cuento y usa una forma de expresión que os aseguro que me hace dormir... Saludos!
YO ESCRIBÍ
Esta bien esto, que no solo se recomienden libros que nos gusten sino otros que nos parezcan un rollo o un aburrimiento total. Muchas gracias Lutxi.
NENA ESCRIBIO
ya puestos a recomendar cosas malas....
empiezo:
talis 1 o mocos
a casiña azul
estalislao, principe de sofrovia
el medallon del arconte, bueno,este ... al principio es una .... mi**** al principo
pero al final llore como una madalena con el final. Pabre chica!!! opetas, que mal me esplico!!!!
me refiero a q el final me encanto, que llore
como una madalena por que la chica protagonista
al final lo pasa muy mal y me dio mucha pena , por
que aunencima es demasiado joven para sufrir todo
lo que sufre .... ainhs!!! que penita
ala!! ai queda mi aclaracion | |
|