Holaa no Stoi Aki Desde ace muchoo RAto
aki les traigo la primera parte de la leyenda
que yo invente para otra historia mia
osea que esta leyenda aparece en esa historia
bueno aki les dejo la priera parte1º parte
Había una vez hace mucho tiempo atrás, cuando el mundo ya había sido creado y los dioses disfrutaban de los privilegios de ser los únicos en el planeta, ocurrió un desastre que afecto el destino de todos los universo que habían sido creados.
Era un día soleado, los dioses se encontraban sobre la montaña más alta que existía en el territorio que próximamente seria América Del norte, conversando de lo que harían para mejorar el mundo.
- Creo que deberíamos organizar las sociedades y controlar… - dijo Cronos, era un dios muy alto, con cabello largo y blanco, el era el mas bueno de todos los dioses y siempre discutía con Donn.
- No, debemos dejar que las personas construyan sus propias sociedades - dijo Vesta, una diosa Hermosa con cabello moreno y gruesos parpados, lucia un hermoso vestido blanco hasta el suelo con encajes en el borde y un cinturón dorado, ella siempre traía un libro entre las manos .
- Pero no deberíamos ayudarlos aunque sea un poco – discutió Cronos
- Tu siempre tan bondadoso – dijo Flowr, una diosa mas hermosa que Vesta, tenia una voz melodiosa y tranquilizadora y su rostro reflejaba bondad por todas sus facciones, también lucia un vestido blanco con encajes pero el de ella era mas corto y el cinturón era verde.
- No se, ¿tu que opinas Teutates? – pregunto Vesta
- Déjenlos hacer lo que sea, a mi no me importa lo que pase con ellos – respondió un dios que se encontraba de pie en el borde de la montaña ,observando hacia abajo, con una voz muy ronca, lucia un traje negro con una capa roja ondeándole al viento, cuando se volteo dejo su rostro al descubierto, era muy blanco con pelo negro que le caía por detrás onduladamente.
- Tu nunca aportas ideas – dijo Cronos
- Y tu nunca ayudas con las ideas – replico Teutates
- Pero si yo siempre soy el que… - iba replicando Cronos pero un estallido lo cayo por completo y todos se alarmaron.
Al Principio todos creyeron que las personas habían provocado el sonido por lo que primero se arrimaron a la orilla para observar a la gente pero al ver que ellos miraban perplejos el cielo, los dioses observaron y vieron con asombro que se estaban abriendo en el cielo unos pórtales de los cuales salían una especie de gotas de un liquido de color plateado que brillaba al resplandor del sol, pero de pronto ocurrió.
Pronto la continua
ya le estoi escribieno
buenooo ia me voii
Adioss
Lo Leenn
Ehh y comentann