PeKe09 Estoy en forma!!!
Cantidad de envíos : 616 Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Gregory Lemarchal Lun Mar 09, 2009 11:17 am | |
| GREGORY LEMARCHAL BIOGRAFÍA: Grégory Lemarchal nació el 13 de mayo de 1983 en La Tronche en Isère (Francia). Creció casi normalmente a pesar de una enfermedad (fibrosis quística, los trastornos de las funciones respiratorias) detectado en una edad temprana. Sin embargo, hay una fuerza adicional para combatir la enfermedad mediante el aprendizaje de baile acrobático. En 1995, se convirtió en Campeón de Francia de rock acrobático. Pero no termina allí en 1998 y participa en el tema Semillas de Estrellas, sin éxito, pero se convierte en una pequeña estrella en su región (Chambery) y la primera parte de artistas famosos. En 2004 se matriculó en el casting de Star Academy 4 y fue seleccionado por el jurado. Ganó la victoria en la final pero esto es sólo el primer paso en el camino que el artista de pleno derecho. Todo comienza, como debe ser ahora va a convencer, con canciones de su propio, un público que finalmente se convierta en su propia cuenta. Esto se hace en 2005 con el álbum "I ser yo". Por desgracia, la enfermedad rattrappe Grégory Lemarchal que murieron 30 de abril en 2007 como resultado de su mucovisidose. Se fue de 23 años y deja tras de sí una gran voz que, lamentablemente, ha sido un éxito efímero. Gracias por tu lección de valentía Gregory. Un álbum póstumo se publicó en 2007: "La Voz de un Angel", que venderá más de un millón de copias. >>>el pobriño murio de un cancer de un pulmon(creo) era su sueño cantar y pudo realizar su sueño a pesar de su problema respiratorio ...ese tio me encanta xD https://www.youtube.com/watch?v=MsSYld7izuE https://www.youtube.com/watch?v=wjILsXOp9tk | |
|
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Gregory Lemarchal Jue Mar 12, 2009 12:24 am | |
| weno no está aml, le echó narices pero no me gusta muxo como canta sorry | |
|