| Tre metri sopra il cielo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Tre metri sopra il cielo Dom Feb 01, 2009 11:16 pm | |
| Es la pelicula del libro con ese mismo titulo, en castellano: Tres metros sobre el cielo. El problema es que solo la hay en italiano. Yo la he visto y he de decir que es exactamente el libro. Yo os la recomiendo | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
Cantidad de envíos : 616 Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP Fecha de inscripción : 13/08/2008
| |
| |
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| |
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
Cantidad de envíos : 616 Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP Fecha de inscripción : 13/08/2008
| |
| |
DaRk_PrInCeSs Manager
Cantidad de envíos : 147 Edad : 32 Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.- Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Tre metri sopra il cielo Jue Jun 25, 2009 2:12 pm | |
| bueno yo ya la vi hace tiempo y me encanta la peliculaaaaaaa sip solo la hay en italiano jooooop pero con los subtitulos en español si ve bien la peli tambien hay la segunda parte!!! | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| Tema: Re: Tre metri sopra il cielo Sáb Jun 27, 2009 6:16 pm | |
| ya pero fastidia un poko mirar los subtitulos en vez de los personajes ... imaginate k t pierdes unas cuantas escenitas muy wenas !!!! | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Tre metri sopra il cielo Sáb Jul 04, 2009 7:06 pm | |
| Pues hay unas cuantas A proposito, también hay la epli de Perdona si te llamo Amor, pero también en italiano, subtitulada en español. | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tre metri sopra il cielo | |
| |
|
| |
| Tre metri sopra il cielo | |
|