| Nuestras Frases | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Nuestras Frases Lun Dic 15, 2008 11:20 am | |
| Abro este tema para poner las frases que mas nos gusten. Saludos
Vive muchos años,vive intensamente,vivelo todo. Vive por mí la vida que yo no pude vivir (cronicas de la torre:el valle de los lobos)
La musica tine que expresar lo que sentis (Camp rock)
Aunque soy tranquila amenudo me pongo furiosa, a veces dulce, a veces salada. Siempre estoy de paso, siempre en la cuerda floja. (un pijama que me regalo Aitna)
¿que es la vida?un frenesi. ¿que es la vida ?, una ilusion, que toda la vida es un sueño y los sueños sueños son.
para que sirve el miedo? el miedo sirve para poner a prueba nuestro coraje. Pues el mayor valor es el de vencer al propio miedo (creo que la saque de Asterix y Obelix pero luego la modifique.)
No te dire no llores, porque no todas las lagrimas son amargas.
Vivo por muerte ( es de un amigo mio. Brais va por ti xd)
Las marcas que deja la vida en la cara se ven. Las marcas que deja el amor en el corazon se leen. Aprende a ver y leer. (tres tristes tigres- el mago de oz)
tu eres mi vida tu eres mi luz tu eres mi todo solo por ti merece la pena vivir
Espero que os gusten y aportad mucho. | |
|
| |
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Nuestras Frases Sáb Dic 27, 2008 9:59 pm | |
| las frases son muy bonitas....ala,k pongo yo una
piensa mal y acertarás..........jajajajajajajajajajajajaja(k me meo)jajajaja | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
Cantidad de envíos : 751 Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Nuestras Frases Vie Ene 02, 2009 5:23 pm | |
| jajajajaja Me habia olvidado de esa xd
Por cierto ya me acuerdo de kien era esta frase No te dire no llores, porque no todas las lagrimas son amargas.
De Gandalf en el señor de los anilos el retorno del rey xd | |
|
| |
Ani Admin
Cantidad de envíos : 1005 Localización : Donde las estrellas me amparen Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Nuestras Frases Mar Ene 06, 2009 9:23 pm | |
| ahhh xdxd seguro k te acordaste xq la echaron el otro día en la tele...eh? no sé,no sé | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
| |
| |
Ani Admin
| |
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
Cantidad de envíos : 616 Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Nuestras Frases Jue Ene 08, 2009 3:57 pm | |
| jolin aitna ers ...... komo conoces a la gente!!! a ver aki va una : tenemos muxas maneras de expresar nuestro amor pero una sola palabra simple para decir te amo cuando te vi por vez primera tenia miedo te conocerte cuando te conoci tenia miedo de enamorarme de ti ahora q te amo tengo miedo de perderte | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Nuestras Frases Jue Ene 08, 2009 7:46 pm | |
| | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: Nuestras Frases Jue Ene 15, 2009 3:38 pm | |
| Yo el otro dia vi una en la farmacia ke me encanto
En algún momento un beso puede dejar de ser el final para ser el principio 8anuncio de durex xd) | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Nuestras Frases Jue Ene 15, 2009 3:50 pm | |
| | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
Cantidad de envíos : 616 Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP Fecha de inscripción : 13/08/2008
| |
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Nuestras Frases Dom Ene 18, 2009 1:33 pm | |
| oooooooooooooo k bonito!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: Nuestras Frases Lun Ene 19, 2009 10:47 am | |
| yo lei una declaracion de amor preciosa pero ahora no me acuerdo a ver si el jueves la pondo
Aru, preciosa | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| |
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: Nuestras Frases Jue Ene 22, 2009 3:52 pm | |
| aru, no te llamaba preciosa por ssi lo ntendiste asi me referia k la frase es preciosa xd | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Nuestras Frases Jue Ene 22, 2009 3:58 pm | |
| jajajajajajajajaja ai k me meo,plissssssssssssss jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjaja | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| Tema: Re: Nuestras Frases Jue Ene 22, 2009 4:08 pm | |
| mala te voi a denunciaar por mal trato | |
|
| |
Ani Admin
| Tema: Re: Nuestras Frases Vie Ene 23, 2009 5:51 pm | |
| uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aalis, se te va a caer el pelo,jaja | |
|
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: Nuestras Frases Sáb Ene 24, 2009 9:17 pm | |
| | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| |
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: Nuestras Frases Dom Ene 25, 2009 6:48 pm | |
| y yo tamn se donde vives pero bueno.... | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| |
| |
Niyu_Aalis Admin
| Tema: Re: Nuestras Frases Lun Ene 26, 2009 11:12 am | |
| ahora mismo en el cole conmigo xd | |
|
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| |
| |
PeKe09 Estoy en forma!!!
| Tema: Re: Nuestras Frases Lun Feb 09, 2009 6:45 pm | |
| El primer beso no se da con la boca sino con los ojos.
Una mirada primero una sonrisa después luego un beso en los labios y así empecé a querer.
Crees en el amor a primera vista? ¿O tengo que volver a pasar?
A mi corazón le pregunté si puede ser que te olvide y sonriendo me dijo: ¡No sueñes con lo imposible, cariño!
Estaba yo en la horca con la sentencia concluida. Si te olvidaba, me perdonarían la vida. Pero yo le dije al verdugo con voz muy tierna y sensible: TIRE DE LA CUERDA, VERDUGO, OLVIDAR ES IMPoSIBLE.
Nunca digas adiós, es una palabra muy triste. Dos personas que se quieren nunca podrían despedirse.
Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. (Gustavo Adolfo Bécquer)
Loca estoy, loca estaré, pero no me robarán el amor que yo soñé.
Soñé que te acercaste a mí para aprender el verbo besar, pero de pronto los ojos abrí porque a más no pude llegar.
Un sueño es un deseo del corazón.
¿Qué es el amor? En Matemáticas, un problema. En Física, una reacción. En Historia, una batalla. En Geografía, un paraíso y en Dibujo, un corazón. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras Frases | |
| |
|
| |
| Nuestras Frases | |
|