El Pájaro de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pájaro de Fuego

Una web donde poder compartir las historias creadas por ti con los demás
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi lugar ¿definitivamente?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:52 pm

alaaaaa, me estás insinuando algo Aalis?...ya sabes cuales son mis sentimientos hacia ti....
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:58 pm

uyyyy si ya los se
odio profundo jaja
Era broma wapa Smile
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:59 pm

jaja, k te voy a odiar( este me lee los pensamientos, o k????)

era bromaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Manager
Claymore


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:20 pm

muy chulo sigue pronto eh? y que ellas tambien sigan e-mail que sinooo...DaRk tu y yo las machacamos con nuestro ejercito de dark angels, jaja...aunque luego habria que reemplazarlas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:27 pm

ahhh, pos ya sabeis cuidadito
no, home no, seguiremos escribinedo a nuestro ritmo, como haceis vosotras vamos Cool
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:46 pm

eso eso
nosotras a nuestro ritmo
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:25 pm

jiji, di k sí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:25 pm

ola¡¡
lo siento chicas pero hoy no puedo colgar
estoy castigada sin ordena indefinidamente
de momento asi que no se cuanto tardare en colgar
hoy he conseguido escaparme cinco minutos
sorry, sorry
kusses^^
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:28 pm

jooo, pobrecita
te echaremos de menos durante tu castigo
cuelga cuando puedas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:29 pm

Siiiii te vamos a echar muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menossss Sad
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:29 pm

despues de hablar con mi madre
y negociar me dejaran una
horita asi que luego colgare
kusses^^
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:17 pm

bien!!!
me alegro, oye k si no te da tiempo no pasa nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:03 pm

Narra Kate:

Ya había llegado el martes por la tarde así que tenía que ir a casa de Mike para dar la primera clase.
Le estuve enseñando un poco de pronunciación y luego hablamos un rato.

- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?- le pregunte
- Pues toco la guitarra
- ¿En serio?
- Si y según mi maestro soy muy bueno.
- Pues yo compongo letras de vez en cuando.
- -Pues nos tendríamos que juntar a ver si nos sale algo bonito- me dijo el todo contento.
-Kate ¿te puedo hacer una pregunta?
- Claro dispara
- ¿Te gusta por hay alguien del insti?
- De momento nop ¿Ya ti?

Esa ha sido una de las mas grandes mentiras que he dicho en toda mi vida que no me gusta alguien, si me gusta alguien y ese alguien eres tu TU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- A mi si una chica del instituto pero pasa completamente de mi.
- ¿Y quien es?
- Me prometes que si te lo digo no cambiara nuestra relación- me dijo muy serio.
- Claro- le respondi
- Me gusta....

No pudo terminar de decirlo porque en ese justo momento apareció su madre por la puerta, cada vez tengo mas dudas primero lo de el beso y ahora esto ¿quién será esa misteriosa chica?

- Hola Mike¡¡¡¡
- Hola mama- respondio el.
- Hola, no sabía que estabas acompañado
- Si te presento a Kate, me esta ayudando con Francés
- Encantada- dije
- Igualmente- me respondio su madre.

Estuve un rato más con el y luego volví a mi casa, el se quedo haciendo unos ejercicios que yo le deje puestos.

La semana paso sin muchos problemas, ya se acercaban los examenes que anunciaban la navidad, yo estaba muy agobiada con estos y las clases de Mike aunque me lo pasaba muy bien y me reía mucho sobre todo cuando intentaba pronunciar algo.
Por fin llego el viernes y acabamos los examenes respire aliviada, al día siguiente decidí ir con mi madre a comprar algo de ropa nueva que me hacía falta.
Estuvimos en un montón de tiendas pero en ninguna encontraba nada que me gustara eso o era muy caro, por fin encontré la definitiva había ropa que me gustaba no como la de las anteriores que era rosa con florecitas y cosas por el estilo.
Mi madre me trajo media tienda para probarme.

- Kate, me tengo que ir así que te quedo dinero y pagas todas las cosas.
- Si mama, vete tranquila
- Adios cariño.
- Adios y por favor en publico no me llames así.
- Esta bien, Adios.

Mi madre se fue y yo me quede sola en el probador.

- Yo no puedo con todo esto sola-dije mirando al espejo.
- Te ayudo ¿Yo?- un momento esa voz me sonaba era la de ¿Mike?
- ¿Qué haces aquí?
- Pues lo mismo que tu a comprarme ropa, he visto que hablas sola pero no te avergüences yo lo hago con mucha frecuencia- dijo Mike riéndose.
-¿Entonces que, me ayudas?
- Si, pero a cambio ayúdame tu a elegir la mía.
- Está bien- respondí sin pensármelo.
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:30 pm

yujuuuuuu capi nuevo
continua pronot, bueno, cuando puedas Xd
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:13 pm

siii!!!!!!!!
sigue, sigue, sigue.....SIGUE!!!!!!
jeje, es k me encanta Razz
Volver arriba Ir abajo
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:15 pm

Nos los pasamos muy bien era muy divertido cuando tenía que decirme si le gustaba el pantalón o no, aunque era mucho mas divertido cuando el se probaba la ropa por las payasadas que hacía.

- ¿Te gusta este?- me preguntó.
- No te estruja el....- respondi, pero me quede callada por lo que iba a decir
- ¿Me estruja el que?
- Nada que te pruebes otro, no me gusta ese.
- Esta bien a sus ordenes.

Mike se volvió a meter en el probador.

- Hoy estas gracioso ¿en?- me quede callada por lo que acababan de ver mis ojos- Ese conjunto de queda fenomenal.

La camiseta le marcaba los musculos y el pantalón el culo madre mía como me estaba poniendo.

- Si me queda bastante bien- dijo el
- Anda sigue probandote ropa.
- Pero entonces este te gusta ¿no?- dijo señalándose la ropa que llevaba puesta y asentí con la cabeza- pues entonces la dejaré a un lado no valla a ser que se me pierda entre el montón- la última palabra la dijo con una pronunciación especial y yo me sonroje levemente sabiendo a que se refería Mike: yo había descartado tantísima ropa que en la percha ya no cabían más pantalones, y el chico, ni corto ni perezoso, había comenzado a apilar los vaqueros en el suelo, y estos ya le alcanzaban medio muslo.

Cuando por la noche le conté a Hilary lo de la tienda con Mike se me quedo mirando con ojos muy abiertos.

- ¿Y tu tan tranquila mientras semejante tío se probaba ropa delante tuya?- me pregunto asombrada- - Yo habría saltado sobre él y le hubiera arrancado la ropa y... eres muy sosa ¿lo sabías?
-A ver, Hialry, si según tu Mike esta tan bueno Entonces, ¿por qué no tiene novia?-

Mire a mi amiga, que a su vez me miraba. Temi lo que Hilary pudiera estar pensando.

-¿Me estás insinuando que es gay?- preguntó suspicaz.
-¡No! Yo no he dicho eso- No pude evitar poner un tono de voz escandalizado- Lo tergiversas todo- sentencie - A ver, un montón de chicas le rondan. Rubias, morenas, de ojos azules, verdes, barbies... y él como si nada.
-Bueno, eso de cómo si nada... ha tenido más de cinco novias en lo que llevo yo en el instituto- Me informo Hilary.
-Sí, pero no ha estado con ninguna de ellas mucho tiempo, y me lo dijo él- asegure- ¿y crees que se va a fijar en mí que soy mas pequeña que el? A los tíos de su edad les gusta estar deseados por gente mayor y...
-¿Y entonces por qué se muestra tan cariñoso contigo?- preguntó Hilary
-No es cariñoso, simplemente es amable.
-Ya- Mire a mi amiga cabreada, ¿por qué decía ese "ya" como si no la creyera?
-Vamos a ver, pongámonos serias. ¿Por qué tú no te lanzas sobre Jack y le arrancas la ropa?- pregunte
-¿Por qué me dices eso? A mi Jack no me gusta y además tiene novia- dijo evitando mi mirada.
-Ya- Me esforcé al máximo en asemejar la misma entonación que ella había dando antes.
-¿Có... cómo te has... dado...? ¿Cómo te has dado cuenta? ¿Se me nota mucho?- consiguió preguntar al fin.
-No, casi no se te nota, solo que llevas toda la semana Jack para arriba, Jack para abajo.
-Valla- Hilary se llevó la cabeza entre las manos y respiro hondo- pero no me puedes negar que es muy guapo y simpático.
-Sí, está bueno, pero ¿por qué no te lanzas sobre él y le arrancas la ropa?- pregunte de nuevo
-Pues porque no quiero que me rechace, y además, si me dice que no, me arriesgo a perder su amistad, y no quiero- contestó.
- Eso mismo me pasa a mi con Mike, simplemente que el me atrae solo físicamente y yo quiero algo más, y punto no quiero seguir hablando del tema.

Esto último me pareció mas haberlo dicho para convencerme a mi misma mas que a Hilary.
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:24 pm

me chifla tu historia, continua pronto wapa
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:09 pm

Sip
eso de saltar y quitarle la ropa jaja
Bueno continua rponto
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:52 pm

xd jeje me empieza a salir mi lado perver
kusses^^
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:08 pm

me encanta la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y creeme, para que a mi me guste alguna historia...

sigue pronto por favor
Volver arriba Ir abajo
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:49 pm

El fin de semana se me paso muy rápido, otra vez llego el lunes hice los examenes y me salieron perfectos como si los hubiera copiado, que empezara de nuevo la semana también indicaba que tendría que volver a dar clases a Mike.
Cuando llegue a su casa me encontré a su madre y estuve un rato hablando con ella.

- Mi hijo no para de hablarme en inglés, ya me resulta hasta pesado.
- Será que le esta empezado a gustar- respondí yo
- Yo más bien creo que se debe a la profesora esta muy ilusionado con que le des clases Kate, bueno adiós.
- Adiós.

Esta se fue y entro en el ascensor, yo me quede pensando en estas palabras “esta muy ilusionado con que le de clases” antes de llamar al timbre de la casa de Mike

- Hallo- me saludo Mike abriendo la puerta.
- Hallo- respondí

Me quede mirandolo con los ojos más abiertos de lo normal al ver que llevaba el ajustado conjunto que yo había elegido el sábado anterior.
Me dirigió hacia su habitación aunque yo ya me sabia perfectamente el camino hacia ella.

- Kate, mañana tengo un examen escrito ¿me ayudas?- me pregunto el.
- Pues claro para algo estoy aquí, para darte clases de inglés.

Se sentó a mi lado aun riéndose aunque yo no me había dado cuenta de la situación en la que me había encontrado segundos antes, pero me di cuenta de que algo raro pasaba ya que Mike apartaba la mano bruscamente si se rozaban, le evitaba la mirada y hablaba poco, muy poco.
Una hora después de terminar las clases le pregunte:

- ¿Te pasa algo? Es que como no has hablado a penas y eso no es muy normal en ti ¿He hecho algo que te ha molestado?
- No tranquila, es que estoy nervioso por el examen de mañana, solo eso.

Al día siguiente busque a Mike por todo el recreo le encontré y le di unos consejos para el examen y de paso le tranquilice.
Ese día no tuvimos clase de matematicas el profesor había faltado así que me fui un rato con el grupo de Jack

- Entonces ¿En tu casa?- pregunto un chico llamado Drake.
- Si, oye Kate ¿tu vas a venir?
- Es que acabo de llegar y no me he enterado de nada.- dije con un poco de vergüenza.
- Que este sabado hago una fiesta en mi campo, ¿Te gustaria venir?
- Vale, pero viene también Hilary
- Si – me respondió Jack

Por fin, llego el día de la fiesta pero Hilary no pudo ir le habían castigado ese fin de semana.
Así que al final me fue hacia la fiesta con un grupo de chicos entre los que se encontraba Jack, que día me esperaba solo me cabía creer que acabara pronto.
Había mucha gente en la fiesta.

- Hola, Jude ¿Qué tal la fiesta?- pregunte
- Bien solo que un poco aburrida, podrían haber venido tíos buenos como Mike y sus amigos, los tengo de vecinos y no han venido,
- Jude, ¿Cuándo se van tus padres?- pregunto un chico al que no había visto en toda mi vida.
- Dentro de una media hora.

El chico gritó lo más fuerte que pudo:

- Hola a todos, dentro de media hora empezara la verdadera fiesta.

No se porque pero la fiesta no me daba muy buena espina.
Sus padres se fueron y entramos dentro de la casa, algunos chicos fueron a por unas bolsas dentro de ellas se podían oír perfectamente ruidos de botellas de cristal chocando.
Al entrar en la casa había una densa capa de humo, ¡No esto no puede estar pasando, otra vez no¡ grite en mi interior.
Me dirigí hacía el cuarto de baño para convencerme de que todo eso era no eran mas que alucinaciones y que las drogas y el alcohol no estaban allí ya no eran como mi hermanos todo eso desapareció hace mucho tiempo, ese mundo ya no existía para mi.
Entonces vino una canción hacia mi mente:

Let me fall

feel chained, chained down
You shoved me to the ground
I can't run, I can't shout
Just let me out

So heartless, this couldn't mean less
Gonna push it in your face
I'm only human
And I've got something to say

[Chorus]
Let me rise, let me fall
Let me breathe
I wanna lose control, I'm not afraid to lose it all
Let me break, let me crawl
Cause I'll get back up again if you let me fall

If I burn down in this fire
Well, I got myself to blame
I can't stop or give it up
I need to feel the pain

Can you hear me?
Don't come near me
You'll just get in my way
I'm only human
And there's nothing you can say

[Chorus]
Let me rise, let me fall
Let me breathe
I wanna lose control, I'm not afraid to lose it all
Let me break, let me crawl
Cause I will get up again if you let me fall

Say you know who I am
And what I'm about
Then you'll understand that I feel alone
I live my own life

[Chorus]
Let me rise, let me fall
Let me breathe
I wanna lose control, I'm not afraid to lose it all
Let me break, let me crawl
Cause I will get up again if you let me fall

Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah
If you let me fall
If you let me
If you let me fall
If you let me fall

I will get up again if you let me fall
Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah
If you let me fall
If you let me fall
Let me fall
(Let me fall- Alexz Johnson)

Salí del baño y había un gran olor a porros, las caras no las distinguía bien, salí de ese lugar lo más rápido que pude y cogí una bici, pedalee con todas mis fuerzas hasta conseguir llegar lo mas lejos posible de allí.
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:22 pm

Ostra eso no me lo esperaba
Esta genal. A ver si continuas prontito. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:26 pm

k le pasó???!!!
estoy intrigada, continua pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:06 pm

me encanta
es verdad..ke le paso?¿?¿
bueno pues siguen pronto que esta muy intrigante
Volver arriba Ir abajo
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:21 pm

hola¡¡¡
un avisillo con el insti y todas las clases
estoy muy liada por lo que solo podre colgar los findes
eso si intentare que los capis sean largos
para recompensar xd
y tambien si puedo algun dia entre semana colgare
sorry, sorry
kusses^^
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar ¿definitivamente?   Mi lugar ¿definitivamente? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi lugar ¿definitivamente?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pájaro de Fuego :: Historias :: Romances-
Cambiar a: