El Pájaro de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pájaro de Fuego

Una web donde poder compartir las historias creadas por ti con los demás
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El poder de Narel

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

El poder de Narel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder de Narel   El poder de Narel - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:11 pm

k bonitoooooo
continua pronto Very Happy
lo estoy deseando
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

El poder de Narel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder de Narel   El poder de Narel - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:48 pm

Todas lo deseamos aitna
venga Etsuko continua Razz
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Etsuko
Que se cuece por aquí???
Etsuko


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : Japón
Fecha de inscripción : 23/08/2008

El poder de Narel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder de Narel   El poder de Narel - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:20 pm

Sigo ^^

>>Capitulo 11<<

Abrí lentamente los ojos, estaba mareada, y perdida. No sabia donde estaba, era un lugar extraño, me fui a levantar, pero estaba atada con cadenas a la pared. Las muñecas me dolían horrores, y estaba como atontada. Intente soltarme, pero me di cuenta de que cada vez me hacia mas daño y no conseguía nada. Cansada de forcejear, me senté contra la pared y me hice un ovillo. Cuando casi me estaba durmiendo note como haley se acercaba.
- lo siento, tenia que hacer esto para asegurarme de que no escaparas.
- suéltame.-dije muy seria.
- no puedo.- después de decir eso salio de aquella sala.
- por que me haces esto!? que es lo que quieres!?- grite cuando ya se alejaba, y con ganas de llorar por la impotencia.
No debió escucharme por que no contesto. Después de que saliera de la sala, estuve estudiándola. Era todo roca. Aunque algo me resulto muy extraño, todo el suelo estaba frío era de roca, pero había hierba, que formaba un camino hasta donde estaba yo. Era como un lecho, la hierba estaba húmeda, y solo cubría el suelo al rededor de mi, el resto de la sala era roca.
No sé cuanto tiempo había pasado en ese lugar pero ya no entraba luz por aquel extraño arco que hacia de entrada, y supuse que seria de noche. Yo estaba agotada y sedienta, normalmente bebía mucha agua. Poco a poco fui durmiéndome, en aquella posición, echa un ovillo. Aunque no tenia frió.
>>Narra haley<<
Entre en la sala, y la vi acurrucada, estaba cansada, y las cadenas le destrozaban, pero no había otra solución. Tenia que venir conmigo, tenia que enseñarle a usar su poder, y además la protegeré de owen hasta que este preparada.
Yo, también poseo parte del poder de narel. Todos lo poseemos, solo que no todo el mundo es capaz de controlarlo. Narel, entrego su poder al símbolo, pero también a toda la naturaleza, todo lo bello en este mundo, todo lo vivo, cuando esta "perdió" la batalla. Ella amaba a todos los seres vivos, era pacifica, y sobretodo necesitaba ver vegetación a su alrededor. Dewi, es la representante de narel en la tierra, y ella era la única capaz de acabar con owen, aunque no quisiera hacer daño a nadie. Era el destino que narel eligió para ella.
Me acerque a ver que tal estaba.
- vaya,-dije colocando la mano en la frente.- parece que tienes un poco de fiebre.- se que no me estaba escuchando y estaba tan agotada que no se enteraría.
Decidí soltar las cadenas, y la lleve en brazos hasta una habitación que tenia cama. La tumbe con delicadeza, estaba inconsciente. Moje un trapo en la parte alta del rio, y se lo coloque en la frente. Durante unos minutos me quede sentado en el borde de la cama, admirándola. Tenía la ropa destrozada, tal vez del forcejeo, mas tarde iré a buscarle ropa nueva.
>>Narra Dewi<<
Abrí los ojos lentamente, me encontraba mejor, ya no me dolían las muñecas, y el suelo no estaba frió. Me senté en la cama, frote mis ojos, y vi que estaba en una cama.
- aaaaaaaaaaah! - grite, del susto que me había dado haley, estaba ahí en el borde de la cama mirándome.- que haces? donde estoy? empieza a explicarme que esta pasando...
- Primero!, puedes estar tranquila no te haré daño vale? así que no intentes escapar. Segundo, te he traído conmigo, por que te voy a ayudar a controlar tu poder, y te
protegeré hasta que estés preparada. y por ultimo, aquí tienes algo de comida, debes de estar hambrienta...
-... pe...pero.. Por que haces esto? por que me ayudas?.- dije aun sorprendida.
- por que no puedo dejar que esta batalla la gane owen, seria catastrófico para el mundo. Y por que tengo que protegerte, eres una diosa.
- O_O..ehm...pero...- no sabia que decir.
- tranquila, anda come un poco y después tendremos que cambiarte esa ropa, que esta echa un desastre ^^ - dijo con una gran sonrisa.
No sabia si fiarme o no. Parecía sincero, y esa sonrisa me había aportado confianza. Ahora mejor tenia que comer por que me rugían las tripas tenía mucha hambre. Después ya me centraría mas y podría enterarme mejor de la situación.
>>fin del capitulo 11<<
seguiré pronto, salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://beyondyourmind.foroactivo.com.es/index.htm
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

El poder de Narel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder de Narel   El poder de Narel - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:47 pm

Siiiiiiii sigue pronto
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

El poder de Narel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder de Narel   El poder de Narel - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:50 pm

me encanta....!!!!
yo pensé kera malo, pero no, keria ayudarla
k chico tan majo!!!!

no sé yo si habrá algo de "roce", entre esos dos

por si acaso no digo nada, k luego me emociono y si no es me llevo un chasco Very Happy

continua, por lo k más kieras!!!( por fiii)
Volver arriba Ir abajo
Etsuko
Que se cuece por aquí???
Etsuko


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : Japón
Fecha de inscripción : 23/08/2008

El poder de Narel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder de Narel   El poder de Narel - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:12 pm

Sigo ^^
Pero antes para que os hagáis una idea de haley... ahí va un imagen
El poder de Narel - Página 2 2l91ibr
Os lo imaginabais así? o os acabo de chafar vuestra idea?
y esta es mas o menos Dewi ^^
El poder de Narel - Página 2 2m2hm5w


>>Capítulo 12<<
Termine de comer, y me levante, deje el plato en una pequeña mesilla, y salí de aquella pequeña sala, para buscar a haley. Seguí el único camino que había hasta topar con unas escaleras, las baje cuidadosamente y vi la entrada, salí y descubrí que estábamos en una zona muy alejada dentro del mismo bosque, por que vi a haley en la parte alta del río. Me acerque lentamente.
- que haces? - pregunte al estar ya cerca de el.
- estaba lavando tu nueva ropa ^^ - dijo enseñándomela.
- eso es ropa!? O_O - dije al ver aquello, no era tela ni mucho menos... era algo raro xD si, parecían hojas O_O pero sólidas, algo muy extraño.
- si, bueno es lo único que he podido conseguir.
- bueno, ya me la probare...
- has comido bien? ya estas mejor? necesitas algo? - dijo levantándose.
- si si tranquilo ^^, pero me gustaría... que me explicaras muchas cosas, estoy echa un lío.
- si, es justo, vamos a entrar y te cuento todo. - dijo cojiendo la ropa.
Entramos en aquel lugar, era como una cabaña pero a lo bestia, era enorme.
- siéntate - dijo indicándome una silla.
Se arrodillo y me cogio la mano.
- O_O que haces?
- voy a contarte todo lo que esta pasando.
- no te sientas?
-no, jaja , tranquila, ante todo quiero que sepas que no voy a dejar que te pase nada. Te protegeré con mi vida si hace falta. Espero que no lo olvides, y no escapes por favor. Llevo mucho tiempo buscándote y ahora cuando te he encontrado, si te perdiera me rendiría a la primera. Yo estaba un poco en shock, y aun no asimilaba las palabras que decía, que me protegería con su vida? O_O.
-Tan importante soy? xD - dije en tono burlón.
- si Neutral tómatelo muy en serio, esta en peligro tu vida.
- si
- bueno pues, yo de momento no he descubierto quien es el representante de owen en la tierra, por eso hay que estar muy alerta. No se si habrá aprendido a manejar su poder o si ni siquiera habrá descubierto algo sobre el tema. Esta "cabaña" esta en un lugar del bosque que casi nadie conoce ni siquiera tu, así que estaremos seguros. Yo te intentare enseñar todo lo que pueda, pero tendrás que dominarlo sola. En cuanto al símbolo, guárdalo muy bien, por que si se rompe, o es destruido, tu poder se desvanecerá, y llegara a manos de owen. Tienes alguna duda?
- si, cual es mi poder en concreto? y podré salir de este lugar?
- tu poder te lo permite todo, fuego, agua, aire... puedes manejar todos estos elementos como tu quieras, y muchos mas. En cuanto a lo de salir de esta zona del bosque... no. No te permito que salgas, es por tu seguridad.
- como? pero yo no puedo estar encerrada, y mis amigos?
- que amigos?
- Dylan, y siara.
- vamos, siara no es tu amiga, no te engañes, sabes que solo te facilita ropa, ni siquiera le gusta estar contigo. No se por que lo hace, pero no quiere que la vean contigo, eso es una actitud de amigo?... y además dylan y siara ya saben demasiado, podrían traicionarte en cualquier momento.
- no, es no es cierto... no harían eso jamás.
- solo te digo, que te olvides de ellos, no te queda otro remedio. Lo siento.
- Bien.
- O_O no esperaba que te lo tomaras así.
- déjalo...- dije desanimada, pero en realidad sabía que me escaparía...
- Toma ya se ha secado la ropa- dijo levantándose para después coger la ropa.
- vale voy a cambiarme. - y subí las escaleras hasta aquel pequeño cuarto en el que había comido. Eso no era ropa por dios! la parte de arriba era como una banda de hojas que me cubría el pecho y lo de abajo una "falda" si se le podía llamar así, que tapaba lo justo, también fabricada con hojas.
- Bueno parece que ya esta, T///T menuda ropita...-dije hablando sola. Pero pronto me di cuenta que haley me estaba mirando.
- Te queda genial
- cuanto rato llevas ahí!!!!?? u///u
- tranquila... que no he visto nada xD
- Oye, a amanecido y ... no duermes?-dije cambiando de tema.
- te sonara raro, pero solo necesito dormir un día de la semana.
- y eso?
- no lo sé, soy así.
- yo voy al río, a beber un poco.
- esta bien, pero no intentes nada , ese "bien" me ha sonado sospechoso.
>>Maldito! T^T se da cuenta de todo<<
>>fin del capitulo 12<<
Seguiré pronto, salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://beyondyourmind.foroactivo.com.es/index.htm
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

El poder de Narel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder de Narel   El poder de Narel - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:02 pm

jaja
pobrecita,un traje de hojas
por cierto a Haley no me lo esperaba así, pero a Dewi si, me encanta la foto
continua pronto

lol!
Volver arriba Ir abajo
Etsuko
Que se cuece por aquí???
Etsuko


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : Japón
Fecha de inscripción : 23/08/2008

El poder de Narel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder de Narel   El poder de Narel - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:34 pm

Sigo ^^


>>Capítulo 13<<

me arrodille y bebí aparte de refrescarme la cara un poco. Mire al cielo y me quede un momento embobada, después con la mirada perdida, pensando en que hacer. Escapar o no?, de todas formas, parece que haley no tiene intención de hacerme daño, al revés, me intenta ayudar. Pero... no puedo fiarme..., estoy echa un lío. Y si en realidad es owen?, eso de que puede canalizar el poder, me resulta un tanto extraño, dice que todos podemos, pero eso no me lo creo, como es que a aprendido a utilizarlo? el solo sin ayuda... en ese caso yo también puedo aprender sola y sin riesgos. Decidido, me voy de aquí. Disimuladamente mira para ver si rondaba cerca haley... y fui alejándome, una vez que estuve a una distancia prudente, fui como una sombra, siguiendo el curso del rio, saltando de árbol en árbol. Decidí parar para descansar, jadeante, me senté al lado de un árbol, y descanse un minuto. Después me puse en marcha de nuevo, no sabia a que distancia estaba, pero solo quería pensar que siguiendo el río llegaría a la cueva. Me tropecé con una rama y vi que estaba cayendo, pero lo que me sorprendió es que haley me había cogido antes de chocar, debido a la velocidad que iba.
-¿pero que?!-dije cuando me soltó.
-lo sabia ...¿por que lo has echo?
-este...no me puedo fiar de nadie, menos de ti que no te conozco de nada-dije desviando la mirada.
-¿que puedo hacer para que si confíes?
-nada...déjame, yo aprenderé a controlar el poder, sola.
-pero..¿por que?
-...ya te lo he dicho no confío en ti.
-hmm....esta bien. te dejare un tiempo limitado para que lo intentes, si fracasas, volveré por ti, ¿de acuerdo?
- vale, pero lo conseguiré.
Antes de que me diera cuenta había desaparecido.
-T^T se cree que no lo conseguiré. ¿Ô.ó se puede saber como me ha seguido? si mire bien T.T. Me da escalofríos, es un tanto rarito.
-eeeeh! que sigo aquí
Mire en todas las direcciones.
-Estés donde estés, no me dejas en paz ni un ratito ! >.<
-te estaré vigilando todo el rato.
-genial T^T
Dicho esto fui andando cerca de la orilla del río, y de vez en cuando hablaba con haley T^T.
- pero si ya se que estas por aquí cerca, ¿por que no te dejas ver?
-esta bien-dijo mientras salía de la frondosa copa de un árbol.-caminemos juntos ^^.
-yo para que hablo
- ¿?
-y por que no haces lo mismo que cuando me llevaste a aquel lugar,¿por que no te "tele transportas" o lo que quiera que sea?
-por que no voy a ayudarte, has dicho que tu sola podías no?
- ya pero... solo llevarme a la cueva, por favor
-hmm-dijo mirándome de reojo, estaba con las manos hacia atrás depositadas en la cabeza, totalmente tranquilo.-.... no, a no ser que te olvides de esa estupida idea de hacer todo sola, y venirte conmigo.
-...no.
-como quieras, pero que sepas que eres una orgullosa.
- >.< vale! vuelve a los árboles fuera! >.<
-no... Ahora me quedo.
- u.u
Pasaron unos minutos en silencio, el tenia las manos metidas en los bolsillos, y caminaba con total tranquilidad. Y yo estaba picada por que me había llamado orgullosa! >.< Eso no es verdad T^T. Me cansaba de tanto silencio y me dispuse ha hablar.
- oye... por que no me cuentas algo de ti?
- Pregunta...
- no me has dicho tu edad?
- 17
- pues pareces mas viejo- susurre por lo vajini
- orgullosa T^T
- que?
- no estoy sordo
-se nota >>maldito, se entera de todo! >.< <<- pensé.
-pues que sepas que tu pareces mas cria...
- >.< cállate!
- lo ves, jaja
Sin pensarlo le di un golpe en la cabeza T^T.
- au! por que has echo eso? T.T
- por que eres tonto.
- >>cria<<, oye va, por que no confías en mi, si soy muy bueno con tigo- dijo con cara de cordero degollado
Waaa que carita! *-* , pero... es verdad, por que no confío en el, se porta bien conmigo, y eso de orgullosa y cria lo dice para picarme.
- Hmmm....-me gire para mirarlo.
- “volvio a poner esa cara”
-T-T esta bien.
-que? no te he oido?-dijo haciéndose el despistado.
- ejem…
- volvamos ^^
Me cogio de la mano y cerro los ojos, después aparecimos en aquella gigantesca cabaña.
- bien... y como me vas a ayudar?-dije de mala gana.
- ya quieres ponerte a practicar? T^T
-eres un vago.
-como quieras, pero hoy me tomo el día de descanso, eres una cría que haces gastar muchas energías
- Ô-ó,-me tranquilice- me voy a dar un baño.
- vale
-sigueme,.....¡Y TE ACRIBILLO!!!!!!!!!!!!!
-O_O en...entendido...
Me fui a una zona alejada del río, muy lejos de la cabaña, y me quite esa ropa, la deje en la orilla y me bañe. T-T Estaba helada, pero me encantaba el agua, una vez que me acostumbre estaba mejor. Parece que haley no andaba cerca.
-mejor, es un pelma
Entonces un arbusto se movió.
-Haley! te mato! >.<, sal!
Pero no hubo respuesta.
- Haley... se que estas por aquí! te dije que no me siguieras!
Las copas de los árboles se agitaban, y haley seguía sin responder. Decidí, salir rápido para poder ponerme la ropa. Pero cuando me acerque a la orilla, vi que no estaba. Habían desaparecido mis ropas.
- Haley! eres imbecil! devuelveme la ropa! T-T
Me quede en la orilla sin saber que hacer... haley era hombre muerto! >.<
- jejejeje
- que!? de que te ries haley! >.<, que sepas que yo te mato cuando todo esto acabe! te enteraras!
-jeje, es cierto que eres una cria... pero tienes un cuerpo de mujer...eres hermosa,jeje.
O_O En ese momento, cuando lo oí, un escalofrío recorrió mi cuerpo, por que me di cuenta que no era la voz de haley, era un hombre, si, pero era una voz fría.
Trague saliva y pregunte...
- qu..Quien eres tu? - dije muy asustada.
- Deberías saberlo, preciosa.- y descendió desde lo alto de un árbol, pero no consegui verle la cara, por que llevaba una mascara, se acerco a la orilla, y yo me aleje. Después se agacho y me miro. Yo estaba en estado de shock, no sabia que hacer.
- quieres esto? jeje- dijo enseñando mi ropa.
- déjame en paz, vete de aquí! seas quien seas!
- jej, mira... te lo dire... haber si te suena de algo,-hubo un silencio- pero antes... ponte la ropa anda, no mirare.- y soltó la ropa cerca de la orilla.
Yo desconfiada, salí y rápido me la puse. El se había alejado unos metros.
-Ya estas?
- s..si...
- bien- dijo girándose
- quien eres?
-Yo...soy...- de repente, dio un salto y se impulso hacia mi, pero cuando paso cerca de mi tan rápido como el viento, me dijo al oído.
- Owen
Yo me quede helada, paralizada, no podía moverme, O_O owen!?, me ha encontrado, y yo, no puedo ni defenderme. Pero cuando conseguí girarme para ver donde estaba, me percate de que se había ido. ¿Por que? podía haberme atacado y haber salido victorioso sin ningún esfuerzo, por que... me ha perdonado la vida..., no debía quedarme ahí, tenia que contárselo a haley cuanto antes. Rápido me puse a correr hacia la cabaña. Atemorizada de sol pensar en lo ocurrido.
>>fin del capitulo 13<<
Seguiré pronto, salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://beyondyourmind.foroactivo.com.es/index.htm
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

El poder de Narel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder de Narel   El poder de Narel - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:56 am

Eso eso sigue pronto
jaja
la verdad es que no melos imaginaba así a los personajes, pero me gustan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

El poder de Narel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder de Narel   El poder de Narel - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:20 pm

uuhhh, owen, interesante...
continua pronto
lol!
Volver arriba Ir abajo
Etsuko
Que se cuece por aquí???
Etsuko


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : Japón
Fecha de inscripción : 23/08/2008

El poder de Narel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder de Narel   El poder de Narel - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:15 pm

aunque en este capitulo anterior iba con mascara...
va a salir mas... y ... me gustaría hacer una idea de como es...
El poder de Narel - Página 2 2j42845
así es el representante de owen en la tierra
que os parece?


PD: a mi >> **

Sigo ^^

>>capitulo 14<<

- haley! donde estas? - grite entrando en la cabaña.
Busque y lo encontré en una especie de sótano.
- haley, no te vas a creer esto - dije jadeando.
- que ocurre estas bien? que ha pasado?
- owen, me ha encontrado!
- que!!! O_O
-si, mira te contare con todo detalle, estaba yo bañándome y...- le conté todo lo ocurrido.- y vine corriendo para decírtelo.
- pero como? como te ha encontrado tan rápido? y por lo visto, ya controla su poder. Por que esa agilidad, no es muy normal.
- que hacemos? yo no estoy preparada, me va a matar - dije empezando a llorar
- e.. no... no te pongas así- me abrazo torpemente para consolarme.- vas a aprender enseguida, y si estas conmigo, yo te protegeré con mi vida. Vamos no llores- dijo acariciándome el pelo.
- además, no le pude ver bien la cara, llevaba una mascara.
- bueno y su ropa no sé algo con que identificarle, llevaba armas?
- llevaba puesto un chaleco, azul oscuro, guantes, y algo muy extraño, unas cintas que le recorrían los brazos y vi que a la espalda llevaba envainada una gran espada.
- bueno, eso servirá de algo. Tenemos que estar muy a alerta de ahora en adelante, y no te dejare salir mucho de este lugar, a no ser que vayas conmigo, y no aceptare un no por respuesta.
- vale, pero si viniese ahora que haríamos? aparentaba ser fuerte.
- no sé... pero... por que no te ha matado directamente? por que lo podría haber echo... no lo entiendo...
-ni yo.
Me separe un poco de haley y me senté en una silla, cansada. Pasaron unos minutos, haley estaba recogiendo una extraña hierba que crecía rápidamente de las esquinas.
- soy una inútil no sirvo para nada.
- que? no digas eso! ya veras, como aprenderás enseguida, y vencerás a owen.
- me da escalofríos
- oye por que no practicamos un poco?
- si, mejor.
- ven.
Me cogio de la mano y me llevo a una zona del sótano.
- mira, vamos a practicar primero tus poderes mentales, con este tipo de poder, puedes comunicarte a través de la mente, o bien manejar a una persona desde tu mente. Ordenarle lo que tu quieras. que te parece?
- en serio? puedo hacer eso? O_O
- si ^^, también puedes mover objetos y varias cosas mas. Veamos primero empezaremos con algo fácil,- se alejo y cogio una piedra que había en el suelo, no era muy grande.- ten, sostenla con las manos, concéntrate, y intenta hacer que flote, si no te sale a la primera no te desanimes, no es fácil la primera vez.
- esta bien, lo intentare.
Cerré los ojos, y me concentre, deje mi mente en blanco. Solo tenia que imaginar que la piedra flotaba, y lo haría.
- vamos...venga..- susurré-... no funciona...
- te he dicho que a la primera no sale, inténtalo de nuevo.
Cerré los ojos, fruncí el ceño y me esforcé, esta vez si !
- lo ves! ^^
- waa es increíble- dije mirando como flotaba.
-bien, ahora vas a intentar levantarme a mi.
-que!? pero y si te hago daño?
-yo si confío en ti ^^ - dijo con una gran sonrisa.
- bueno.. Espero no hacerte daño.
Cerré los ojos y me concentre de nuevo, esta vez tenia que salir bien, pero tenia miedo de hacerle daño a haley. Extendí los brazos hacia él, y lo intenté. Pero haley no estuvo a tiempo de decirme que parase, por que de repente dos llamas aparecieron en las palmas de mis manos y mis ojos empezaron a ponerse rojos.
El brazo de haley empezó a arder y todo por mi culpa, rápido se echo un cubo de agua que había cerca y yo e maldije por haber echo eso!
- lo siento! lo siento de verdad!
-tranquila, no pasa nada, estoy bien, solo es una quemadura.
- espera voy a mojar un paño, en seguida vuelvo.
-vale, pero ten cuidado.
- por una vez! preocúpate de ti! no ves como tienes el brazo! y todo por mi culpa
Haley se apoyo en una mesa, y después se sentó lentamente en una silla, tenia una grave quemadura en el brazo. Rápido coji un montón de paños y toallas, y fui al río a empaparlos en agua. Entre de nuevo y le dije a haley que se tumbara en aquel sofá. le cubrí el brazo cuidadosamente con los paños y le pregunte...
- tu conoces mejor esta zona del bosque, sabes donde hay flores Kalei¿?
- si, pero no voy a dejar que vayas a buscar nada, siendo que esta owen rondando cerca.
- no digas tonterías! sabes que con el néctar de esa flor, la herida se curara mas rápido.
- me pondré bien vale?, no salgas de aquí.
- pero...
- no! - me interrumpió- no voy a dejar que te encuentre de acuerdo? por favor, no te vayas o te matara.
- ...vale...- dije dudosa.- lo siento tanto, de verdad.
-tranquila, no pasa nada, anda, ayúdame a subir arriba.
- si
Le ayude a subir, y lo tumbe en la cama, después me quede sentada en el borde.
- todavía no estoy seguro de cual es tu poder especial.
- poder especial?
- si, narel, tenia un poder especial, el agua, y owen el fuego.
- y yo tengo el de agua no?
- si, se supone, pero el caso es que, las pocas veces que has usado tu poder, siempre esta cerca del fuego, no sé si me entiendes... quiero decir que el fuego esta mas presente en tus "ataques"...
- no sé, pero cuando uso, el de agua, lo controlo mejor.
- see....-dijo quejándose un poco de la herida
- oye, será mejor que descanses.
- esta bien.
Me levante y baje al piso de abajo. Ya estaba decidido, iba a salir a por aquella flor, haley tenia que ponerse bien, y en ese momento owen me daba igual.
>>fin del capitulo 14<<
seguiré pronto, salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://beyondyourmind.foroactivo.com.es/index.htm
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

El poder de Narel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder de Narel   El poder de Narel - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:33 pm

Continua pronto porfaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

El poder de Narel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder de Narel   El poder de Narel - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:47 pm

siiii
continua,y por cierto...la fotode owen está muy bien, me gusta
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

El poder de Narel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder de Narel   El poder de Narel - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:48 pm

Sip me olvid´´e de ponertelo Owen no está nada mal jeje
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

El poder de Narel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder de Narel   El poder de Narel - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:42 pm

no veo a owen
T.T
buuu
esta genialsigue escribiendoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El poder de Narel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder de Narel   El poder de Narel - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El poder de Narel
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pájaro de Fuego :: Historias :: Ciencia Ficción-
Cambiar a: