El Pájaro de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pájaro de Fuego

Una web donde poder compartir las historias creadas por ti con los demás
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La fuerza del Amor

Ir abajo 
+2
Ani
icia_trumper
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:00 pm

Yo se quien es, yo se quien es!!!!!!!!! jaja
tranquila icia que yo no digo nada, pero conociendote es mu facil averiguarlo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:20 pm

claro, porque la conoces....no te jode
perdon por la palabra
sois malasssss Sad
bueno cuelga pronto, wapa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:28 am

CAPÍTULO CUARTO
Al llegar a casa les conté a todas las fans que conocía que tenía uno de los Ticket pero no podía ir, y me tenían que ayudar a ir con ellas:
(una de ellas)-podrías hacer que te sientes mal y no ir a la boda, porque esas ceremonias se alargan mucho. El concierto es a las 18:30 en el descampado de siempre.
-¿buena idea! Pero no voy a decir que me siento mal, sino que murió un familiar de una amiga. Eso lo pueden creer más. Ya te llamo cuando lo tanga todo confirmado.

En aquel instante llamé a Marta, porque fue la que decidí que se inventara lo del muerto:
(Marta)-¿sí?
-Marta, soy África. Necesito que me hagas un favor de los grandes. Necesito que finjas que a muerto un familiar tuyo para el 26 de mayo.
-¿¿QUÉ?? ¿como quieras que finja una muerte? ¿no te acuerdas quién fue la única que suspendió teatro?
-pero necesito que lo intentes, por favor. Hazlo por mí, porque te prometo que te lo voy a pagar de la mejor forma, como tú te lo mereces.
-está bien, pero más vale que la recompensa valga la pena...
-eres lo mejor, te quiero. Pero acuérdate, el familiar no puede ser de por aquí cerca, di que vivía pos Alemania o por ahí.
-“ qué raro que tú digas Alemania”. Por cierto, ¿no tienes a León un poco abandonado? Con eso de que estuviste depre y no quedaste con el. Es mejor que le digas lo del concierto, o se acabará enfadando contigo.
-pero no le gusta que hable de ese tema con él. Esperaré un poco para contárselo. Te dejo que me voy acostar.
-está bien, pero cuéntaselo tú antes de que se entere él. Besos, hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:27 pm

ayyy pillina....k te kiere eskakear d ela boda.....ayaya
di k sí Twisted Evil
el concieto ante todo
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Manager
Claymore


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:26 pm

sip...depende de que boda sea resulta aburrida o no...si es de un familiar no, porque conoces mas o menos a la gente y estas alegre...pero sies del jefe de tu padre...brrrr...no quiero ni imaginarmelo...
Volver arriba Ir abajo
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:26 pm

yo creo que xa se quien es el grupo.

Sigue pronto
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Manager
Claymore


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:41 pm

yo creo que lo supe desde el principio...jeje
Volver arriba Ir abajo
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:49 pm

jajajaja yo esque prefiero ante todo lo del mundo ir al concierto de to..... ....

jaja ya he dado otra pistilla

(ke mala soy, madre mia jajaj) Twisted Evil

se os kiere
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:48 pm

ya sé , cual de ellos te gusta!!!!!
lo séeeeee
( creo)
ya veré si acerté Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:19 am

joooo esque os di muchisimas pistas!!!!!

y despues decis que soy mala... Mad

jajaja pues sí que es el grupo que estais pensando todas (eso creo)

jaja me gusta muchisimo y cuando nos conozcamos mas vais a ver que siempre acabo diciendo algo de ellos

jaja pero que listas que soys afro
Volver arriba Ir abajo
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:29 pm

bueno, eso no es nada nuevo. Smile Cool

sigue escribiendo por favor
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:25 pm

Nena por favor no seas tan creida anda Smile
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:03 pm

CAPÍTULO QUINTO

A la mañana siguiente me levanté y, sin saber muy bien por qué, algo me decía que todo iba a salir mal. Pero no hice mucho caso, porque yo soy bastante negativa. Aunque tuve que haberme fiado de mi instinto.
Cuando entramos en clases, y antes de que el profesor entrara, me dirijí junto León para darle un beso y decirle que tenía que hablar con él.
-hola, mi amor
(León)-adiós África.

En aquel momento fue como si algo golpease mi pecho fuertemente intentando romperme el corazón.
Cuando salimos en el descanso, yo seguí a León y le pregunté que le pasaba, por qué me contestara así, que yo qué hice para que me tratase así:
(León)-¿¿que qué hiciste?? Mejor di lo que no hiciste o no contaste. ¿¿me equivoco??
-¿¿de qué hablas?? Yo te quería decir que...
(León)-¿¿qué?? ¿Me ibas a decir que le pediste a Marta que finjiese una muerte de un familiar por ti, para que la niñita mimosa fuese a ver a ese malnacido¿ ¿es eso lo que me ibas a decir?¿o a lo mejor tenías miedo de que me enfadase contigo y por eso preferiste no contármelo y tener la fiesta en paz?
-¿¿quién te lo dijo??
(León)- y eso que importa. Ya sabes que odio e ese cantante, que no se si es hombre o mujer pero le verdad es que me da igual ya, ¿por qué callarme? Llevo estos últimos meses callando lo que pensaba de él porque se que te duele que hable mal de él, pero ahora que más da, cuando lo vas a ver y ni me lo cuentas. Nunca pensé que fueses así...¡¡olvidate de mí para siempre!!

En aquel momento quise morir...había pasado todo el recreo y yo estaba inmóvil en el patio. Poco después entré en el aula. No di reaccionado, no supe lo que había pasado. Por suerte en esa clase nos tocaba tutoría y teníamos hora libre, por lo que le pedí a la profesora si podía ir a los lavabos. Al llegar, venía con los ojos rojos de estar llorando. Marta se acercó a mí y me preguntó qué me pasaba. Yo se lo conté todo:
-...entonces me dijo que me olvidase de él para siempre...no sé qué pasó...¿quién sabe que yo voy a ir y que tú inventarías eso?
(Marta)- yo se lo cotné a Ana cuando me llamó preguntando por ti, porque no la llamaras para salir. Pero ella no lo pudo decir...
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:11 pm

Uy uy uy la cosa se pone interesante
Continua wapa que la historia está genial Smile
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:44 am

caramba k caracter tiene el chaval....bufff
sigue pronto icia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Manager
Claymore


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:45 pm

ya te digo Shocked para tener novios como esos es mejor quedarse solteras... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:03 pm

Claymore estoy totalmente de acuerdo contigo jaja
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:07 pm

sip, sip, muxa razón teneis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:51 pm

ya jajaja, esque el chico este me lo inventé pero tiene algo que ver con alguno que yo me conozco

bueno, a ver si continuo pronto jajaja

os quiero
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:22 pm

nosotras tambien tenemos uno así Cool
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:28 pm

si, la verdad es que si. bounce
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:50 pm

si, empieza por A y acaba por......?
(ya sabeis no?)
Volver arriba Ir abajo
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:20 am

el que conozco yo tambien empieza por A....
Volver arriba Ir abajo
icia_trumper
Medium
icia_trumper


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : ##donde los sueños no se hacen realidad##
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:50 am

CAPÍTULO SEXTO

Esa tarde no paré de pensar en todo lo que pasara en el instituto. Aún no podía creerlo, despues de tantos momentos preciosos que había pasado con León y ahora se evaporó todo por una tontería, porque alguien había dicho lo que no debía.
No se me ocurrió desconfiar en ningún momento de Ana. No había nada por lo que me lo pudiese hacer...Ana nunca haría eso, y menos a Marta o a mí. Pero en ese momento era la única sospechosa. Ya eran las siete de la tarde y la llamé:
-Ana, te quería hacer una pregunta. ¿Fuiste tú, por casualidad, quien le dijo a León que iba a ir al concierto?
(Ana)-Hola, África. No...esto...yo...
-¡¡Fuiste tú!! No me dasrespondio, así que fuiste tú...
(Ana)-...está bien, fui yo...pero no lo entenderías...fue por motivos personales...lo siento...
-¿Por qué lo hiciste? ¿Te hice algo? ¿Te fallé?
(Ana)-No, nunca. Eres una de las personas que más aprecio. No fue por ti...

No sé por qué, pero yo sentía algo estraño en la voz de Ana. Como di estuviese improbisando, como sile costase mucho decir eso...
(Ana)-te lo explicaré cuando llegue el momento, pero, por favor, no te enfades...
-¿Que no me enfde? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me arruinaste la vida, me separaste de León!!!!!!!!!! ¡¿Y quieres que no me enfade?!
(Ana)-Por favor, entiéndelo...lo hice por ti...
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:16 pm

continua pronto cielo, Very Happy
kiero saber k escusa pone la mona esa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La fuerza del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del Amor   La fuerza del Amor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La fuerza del Amor
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor
» Amor
» Amor en silencio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pájaro de Fuego :: Historias :: Fan fics-
Cambiar a: