El Pájaro de Fuego

Una web donde poder compartir las historias creadas por ti con los demás
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Guerreros Legendarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Niyu_Aalis
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Guerreros Legendarios.   Dom Ago 17, 2008 8:53 pm

INTRODUCCIÓN.

Cuenta la leyenda que hace miles de años, antes de que se alzara la Gran Muralla China, los repudiados de todos los países de oriente se reunieron para intentar conquistarlos. Creando así una sociedad de tiranos a la que le pusieron el nombre de Salamandras del Mal. Durante años fueron saqueando todos los puebos y matando a todo aquel que no se unía a su secta. El caos se apoderó de todo oriente. Los emperadores no sabían como detener aquello. Fueron años terribles. Las Salamandras del Mal atacaron Japón, China, Corea entre otros paises. Pero un día un joven fue a ver al emperador de china.
-Construye una muralla que rodee todo tu imperio- Le dijo. El emperador así lo hizo.
Mientras tanto el joven reunio a gente de todos los lugares afectados y los preparó para el combate. Cuando la muralla estuvo acabada, los Guerreros Legendarios se reunieron en torno a ella. Esperando el ataque de las Salamandras. La espera duro todo el día pues sus enemigos sólo atacaron al anochecer. Muchos Guerreros cayeron, pero al final lograron la victoria. El joven que había visitado al Emperador fue herido de muerte, pero aun así se acercó lentamente al lider de las Salamandras y fue él el que acabó con su vida antes de agotar todas sus fuerzas y caer también en la batalla. Su familia recibió los mayores honores y la provincia china en el que vivían recibió el nombre de aquel joven valiente que dio su vida para salvar oriente: Suzhou
La leyenda tambié dice que no todas las Salamandras fueron destruídas y que por eso ahora hay una nueva generación de Guerreros Legendarios, para combatirlas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpajarodefuego.forosactivos.net
Niyu_Aalis
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Guerreros Legendarios.   Dom Ago 17, 2008 8:54 pm

HISTORIA

-¡Sakura! Vas allegar tarde otra vez.
Una joven baja corriendo las escaleras de su casa y sale a la calle. Corre hacia la parada del autobús que la llevará al instituto. Ella vive a las afueras de Suzhou, una de las ciudades más famosas do toda china. Sabe que no va a llegar a tiempo y va tener que ir andando, pero no lo puede evitar, lleva un par de noches que casi no duerme nada.
Como siempre llega tarde. Su profesora la castiga a quedarse despues de clase. En su instituto no tiene amigas, todo el mundo piensa que es muy rara. Pero en realidad no es así. Ella conoce a mucha gente, pero no puede decirselo a nadieya que todos son parte de la organización secreta a la que pertenece. Los Guerreros Legendarios.
En cuanto acaba de culplir el castigo, Sakura coge un autobús que la deja a las afueras de la ciudad. Sabe que llega tarde, por eso al bajar del autobús corre por un sendero que asciende por la colina. Pronto ve la casa que utilizan como cuartel de los Guerreros en Suzhou. Está rodeada de vegetación, en un ambiente muy natural.

http://languages.oberlin.edu/hisp305/spring07/colin/China%20170.jpg

Cuando llega ve que logicamente ya la están esperando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpajarodefuego.forosactivos.net
Niyu_Aalis
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Guerreros Legendarios.   Dom Ago 17, 2008 8:54 pm

Era ultima hora de la noche y una sombra se deslizaba como un felino hacia un hombre armado con una espada, listo para defenderse y atacar.
La sombra se siguio deslizando hasta estar a unos escasos metros del hombre vestido con una tunica negra, que le cubria hasta los pies.
Aquella sombra hizo un movimiento y en escasos segundos se lanzo al cuello del hombre con un brazo hacia atras.Hizo un movimiento y se pudo pir como una hoja de metal se deslizaba hasta colocarse en la muñeca de aquella chica de cabellos castaños con desteños rubios recogidos en un moño .Los ojos de aquella joven muchacha eran de un gélido azul intenso. Su tez era palida como la porcelana, su rostro , en aquellos momentos, era frio, no parecia ser consciente de que se le iba a escapar una vida entre sus manos. Salto hacia su victima y el puñal escondido en su manga se clavo en el cuello, matandolo.El cuerpo callo al suelo inerte.La muchacha miro a su alrededor.Al ver que no habia testigos del crimen, arrastro el cuerpo hasta unos matorrales, se aseguro de que no quedaba ala vista, y se fue como vino sigilosa entre las sombras de la noche, como un felino.

[...]

Kira se dio la vuelta en su cama. Estaba muy cansada, y no le apetecia ir al instituto, pero su madre parecia insistriren que se levantara, asi que opto por no hacrla enfadar y levantarse
-ya era hora, Kira, hija! pense que no te ibas a levantar nunca!
-vale mama. Gracias por levantarme otra vez. Ahora bajo a desayunar.
-rapido, que vas a llegar tarde, y ya te queda poco de instituto

Kira se levanto, haciendo un exfuerzo sobre humano se levanto, se vistio, hizo su cama y bajo a la cocina a desayunar un poco. Cuando volvio a subir, se acordo de que luego tenia sus clases "extraescolares", por asi llamarlo.Asi que cogio su mochila, donde llevaba su tunica y sus "herramientas", tambien llamadas armas, y se dirigio andando al instituto. No era una chica muy popular y ella asi lo preferia, pero si que sacaba muy buenas notas, aun que aquello no le libraba de sus problemas familiares, que no eran pocos y todos eran por culpa de su padre y del dinero.Llego al instituto y entro a su aula junto con toda la multitud de adolescentes en direccion a sus respectivos asientos.

[...]

La jornada de clases por fin llego a su fin correctamente y sin ningun sobresalto. Volvio a comer a su casa andando, como habia ido hasta el instituto. Antes de llegar pudo oir los gritos que daban sus padres. Ya estaba acostumbrada.Se sento un poco enlas escaleras a esperar a que el ambiente se tranquilizara. Cuando penso que la pelea ya se habia pasado por que no oia mas gritos,entro y se encontro una escena a la que no estaba acostumbrada.Su madre estaba sentada en la silla d ela cocina llorando. Kira se acerco a ella i se arrodillo, le acaricio la cara y luego le limpio las lagrimas
-mama...
-no pasa nada Kira



Sakura pasó toda la tarde entrenando en el cuartel. Como había llegado tarde estuvo hasta más tarde.
Cuando llegó a casa su madre estaba de los nervios.
-¿Donde has estado?- Le preguntó nada más verla.
-Tranquila mamá. He estado con unos amigos dando una vuelta.- Contesto ella antes de subir corriendo a su habitación. Una vez allí se tiro en su cama. Estaba agotada. Sin quererlo se quedó dormida.
Cuando su madre fue a buscarla para que bajara a cenar y la encontro dormida la dejo descansar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpajarodefuego.forosactivos.net
Niyu_Aalis
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Guerreros Legendarios.   Dom Ago 17, 2008 8:56 pm

Despues de un día agotador en el instituto, y posteriormente en el cuartel, me fui a casa para descansar algo.
-Vaya rollo, pensaba algunas veces.
Pero esto solo era el principio ya que de momento no había sucedido nada interesante.
Solo entrenábamos, para después a la hora de la verdad, poder vencer a nuestros enemigos.
Cuando llegué, todo el mundo estaba cenando, por lo que para no llamar la atención me fui corriendo a mi habitación.La compartía con otras dos chicas, Yoshe y Meere.
Ah, por cierto vivo en un orfanato.

Formo parte de los guerreros legendarios por pura venganza, nada más.
Esos canallas cuyo nombre no me aptece recordar, mataron a mi hermano Hisaku hace 3 años.
Él también formaba parte de esta "asociación", por o que me fue hablando de ella desde muy pequeñita.
Viviamos solos, nuestros padres habían muerto en una guerra años atrás.
Ahora me dedico a entrenar paraque cuando llegue el día de enfrentarse a ellos los pueda destrozar.

Cuando Sakura se despertó y miro el reloj descubrió que ya eran las dos de la madrugada. Esa noche tenía turno y iba a volver a llegar tarde. Con todo el trabajo que tenía se estaba volviendo muy tardona. Estaba a punto de saltar por la ventana cuando un rugido de sus tripas la hicieron cambiar de opinion. No había cenado nada y eso su estomago lo notaba. Cerró con cuidado la venta y, después de asegurarse de que su madre estaba durmiendo bajó las escalares y fue a la cocina. Abrió la nevera y se hizo un bocadillo, luego sigilosamente salio de su casa.
Sakura echo a correr por las calles de Suzhou.
Cuando llegó al cuartel su instructor estaba de los nervios. Se paseaba de un lado a otro de la estancia principal.
-Por fin llegas. - Le dijo.
-Lo siento, he tenido un contratiempo.
En eso Sakura se fijó en que había alguien más en la habitacion. Era una joven de pelo azulado que conocía de vista del instituto.

- mama...
-en serio, Kira no pasa nada.
-mama, es la 3º vez que te hace lo mismo en menos de un mes, no puedes seguir asi! Dejalo! vamonos de casa antes de que venga! se donde nos podemos ir, hay un hotel a solo dos horas de aqui , nos podemos ir ahora no nos encontrara! dejalo mama no nos ha dado mas que problemas...
Kira se llevo la mano a la cara. Su madre se habia levantado de la silla y le habia dado un bofeton.
-No se te ocurra volver a decir eso. Y ahora ponte a comer que vas a llegar tarde a tus clases de lucha.
Kira, que no se podia creer lo que le acababa de decir su mdre prefiro callar y ponerse a comer para no legar tarde. Hoy estrenaria como nunca lo habia hecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpajarodefuego.forosactivos.net
Niyu_Aalis
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Guerreros Legendarios.   Dom Ago 17, 2008 9:00 pm

Cuando el despertador marcaba las 2 de la madrugada, Shina ya estaba levantada. Hoy le tocaba hacer guardia en el cuartel con una chica que iba a conocer esa noche.
Según le habían dicho era más pequeña que ella, pero no por eso menos hábil.
Al llegar allí vio las luces del edificio apagadas, normal, no querían levantar sospechas entre la gente de los alrededores.
Al entrar descubrió que no estaba sola, su instructor se hallaba de pie enfrente de la puerta principal.
Después de esperar más de 10 min su "compañera" apareció.
-Por fin llegas. - Le dijo el instructor.
-Lo siento, he tenido un contratiempo-contesto ella.
Shina se fijó en que la otra chica aparentaba más edad de la que tenía.
-Ejem...-dijó Shina parece hacerse notar.
-Eh, hola, y tu eres?
-Shina, Shina Yoshio, la vengadora.
-Un placer. Yo soy Sakura Yokiro. La dama de la luz
En ese momento se dio cuenta de que se iban a llevar bien.

Bien chicas-dijo el instructor- Ahora os dejo solas tengo asuntos importantes que atender esta noche.
Dicho eso se marcho dejando a las dos jóvenes solas, las cuales se acomodaron para pasar la noche en vela.
-Antes has dicho qeu llegaste tarde porqeu tuviste un contratiempo. Espero qeu no sea nada grave.- Dijo Shina al cabo de un tiempo.
-No, solo me quedé dormida.
Shina se echó a reir.
-Eso es lo malo de pertenecer al grupo de los Guerreros Legendarios.¿ Tu llevas muucho tiempo formado parte?
Sakura se quedó en silencio. Ella había empezado a formar parte de los Guerreros Legendarios desde que su abuelo había desparecido misteriosamente. Ella sospechaba qeu tenía algo que ver con esa asociacion secreta pero nunca se había atrevido a preguntarlo. No sabía que había pasado, pero de lo qeu si estaba segura era que no había ocurrido nada bueno.
-Sobre unos diez años- Le contestó a su amiga.

Era de noche en Tokio. Lin formaba parte de una de las familias más adineradas de la ciudad. Tenía todo lo que una dama podía desear. Unos padres que la quería un monton, una casa enorme....
Su mejor amiga y compañera de lucha, Kira, había entrenado como nunca esa tarde. Lin no se había atrevido a preguntarle el motivo que la preocupaba pero suponía que tenia que ver con su familia.
Por suerte la veria en una hora ya que las dos formaban parte de la cofradía de asesinos, y solían ir a entrenar todas las noches.
Como siempre que salia a escondidas de su casa se vistio de negro y cogió su arma: una daga larga que había èrtenecido a un antecesor suyo, el fundador de la cofradía de asesinos. Lin se sentía muy orgullosa pro ello, aunque eso no le hacía tener ningun privilegio. Ella estaba habituada a que le tuvieran miedo, era lo qeu quería y así lo demostraba con su caracter frio y calculador sobre todo. No solía relacionarse con la gente pero Kira era especial. Ella tenía problemas en casa y ademas estaba el hecho de que las dos pertenecian a los Guerreros Legendarios y a la cofradía de asesinos.
Cuando llego a la sala de entrenamientos vio a su entrenador y a su amiga con cara preocupada.
-Se ha cometido un asesinato y no sabemos quien ha sido- Dijeron
- Y nos toca a nosotras averiguarlo- Exclamó su amiga alegremente. Era lógico. Nunca les había concedido una mision y el simple hecho de que las pusieran juntas era cuestión de celebración, ya que eso significaba que trabajaban muy bien en equipo.
-A donde tenemos que ir? - Preguntó Lin.

-Ya está hecho.
-Muy bien Kane-dijo una persona desde las sombras.
Esa noche a Kane le habían encargado matar a un importante empresario japonés,para así atraer la atención de sus rivales.
-Ahora supongo que mandaran a la cofradía de asesinos, para investigar al respecto. Cuando lo hagan tu aprovecharas para vigilar de cerca sus pasos.
-Está bien, pero... estas seguro de que no son peligrosos?
-COMO????
-Tú eres de los mejores asesinos que tenenmos en esta organización y me estás diciendo que si son peligrosos???
-No, quería decir que si no será peligroso vigilarlos tan de cerca.
-Pues claro que no, ademas para eso te entrenamos: vigilar, atacar y desaparecer sin dejar huellas.
-OK,a alguien en especial?
-Si a una chica.
-Una chica??
-Si, es una escelente luchadora y asesina,como tú
-Genial mas como yo...
-Cierra la boca, insolente,y haz lo que te digo.
-Si señor, ahora mismo
Y Kane salió por la puerta como una ráfaga de viento, dejando la habitación completamente vacía, ya que su maestro y jefe había desaparecido.

Después de hablar un poco con su nueva compañera de guardia, Shina concentró toda su atención a un ruido que provenía de la calle.
-Que pasa? preguntó Sakura
-Creo que hay alguien ahí afuera.
Las dos se levantaron, cogieron sus armas y cuando se disponían a atacar
descubrieron un sombra entre la maleza que rodeaba el cuartel.
Sigilosamente se fueron acercando y...
-Buh!!-dijo la otra persona, que por la voz parecía ser un adolescente
-Muestrate, cobarde, no te ayudes de las sombras para esconderte.
-Hola chicas... os acordais de mi?
-WILL???-dijimos las dos muy sorprendidas

Will salió de las sombras y las dos corrieron a abrazarlo.
-¿qué es de tu vida Guardian de la noche?-Preguntó Sakura
-Pero, tú no vivias en Sanghai?-Le interrumpió Shina.
-Tranquilas chicas. Que haya un poco de paz-Dijo Will antes de dirigirse al interior del cuartel.
Las dos amigas cruzaron una mirada de asombro antes de seguirlo.

Lin y Kira estaban a las afueras investigando el asesinato, pero ambas tenían la sensaciónd de que alguien las vigilaba.
-Voy un segundo a fuera- Dijo Kira. Su amiga asintió ya que estaba muy concentrada en su trabajo. El asesinato había sido cometido con mucha precisión. El asesino no había dejado huellas ni nigun rasto que lo pudiera identificar. Tales cosas hicieron que Lin sospechara que perteneciera a las Salamandras del Mal. Empujada por tales sospechas salió a fuera para comentarselo a su compañera, pero la escena que vio no resulto nada agradable. Kira estaba luchando contra un joven y no estaba ilesa que se dijera. Tenía una herida en el hombro pero no era grava. El joven por su parte tenía una herida en su pierna derecha. Sin pensarlo ni un instante Lin se metió de lleno en la pelea para audar a su amiga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpajarodefuego.forosactivos.net
Niyu_Aalis
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Guerreros Legendarios.   Dom Ago 17, 2008 9:01 pm

Will, Sakura y Shina entraron en el cuartel y se sentaron.
-Dinos Will, ¿Qué haces aquí?- Le preguntó Shina.
-Bueno, mi instructor me dijo que viniera aquí a hablar con otro instructor para un no se que de ya sabeis.
-Que bien te explicas.- Dijo Shakura.
-Verdad que si.- Dijo ironicamente Will.
-¿Y cuanto tiempo te vas a quedar?- Le preguntó Shina.
-No sé, de momento una semana pero puede ser más. Bueno voy a buscar al instructor. Adiós.
-Adiós- Respondieron las dos.
Will se levantó y abandonó la habitación, Shina y Sakura se quedaron allí.

kira:
Cuando sali de la escena del crimen una suave fragancia me llamo la atencion. Me parecia que no era bueno acercarse mas, pero aquella fragancia me impedia pensar y me atraia cual abeja al polen.
Imboluntariamente me acerque a unos matorrales, y en un segundo me vi con el hombro ensangrentado , con unn horrible dolor en el y luchando comtra un chico un poco mas mayor que xo, de ojos oscuro, al igual que su pelo. reaccione rapidamente y saque mis dos espadas de mi cinto , poniendome en posicion de ataque.
-quien eres. Identificate! no me gusta luchar contra quien no conozco.
-por eso matas ala gente?aunque no la conozcas?
-son de ls tuyos, salamandra.
-prefiero que me llames dark angel, sino te importa, preciosa.
como se atrevia a llamarme preciosa?? menuda insolencia. Entrecere los ojos y me dispuse a atacarle, haciendo una de mis fintas preferids, primero lo confundia yendo hacia la derecha, pero al final, hacia un giro y le atacabapor la izquierda.Consegui alcanzarlo en la pierna pero no parecio importarle, ya que me siguio atacando, y yo defendiendome. cuando pense que lla no podia mas, que mi fin llegaria contra uno de mis enemigos, aparecio Lin.

Lin se puso a luchar a mi lado, y la pelea tomo un nuevo rumbo a nuestro favor. Ya le habiamos dado otra estocada en la barriga cuando escapo, no sin antes intercambiar una mirada con migo, y luego mirar con asco a la pobre Lin, ya que ella habia sido la que le habia herido en el estomago. Una vez que Dark Angel desaparecio en la oscuridad como habia llegado, Lin me miro
-Estas bien , kira?? ese desgraciado te ha dado en el hombro.
no podia de dejar de mirar el sitio por donde el se habia ido, y cuando Lin me recordo lo del hombro, involuntariamente me lleve la mano a la herida
la cual no paraba de sangrar, asi que aprete la mano a ella haciendo un intento por que parara de sangrar sin resultado.
-Si, esti bien.
deje de mirar el arbol por donde el habia escapado saltando a el y moviendose de arbol en arbol, y mire a Lin a los ojos.
-Grcias por tu ayuda, pense que podria con el, pero me superaba en estatura, en edad y ... bueno, que al final no pde con el asi que gracias, Lin, para ser tu primera pelea cuerpo a cuerpo... no esta mal, nada mal, alumna.
-gracias, muchas gracias. Al fin parece que mi esfuerzo a dado frutos, no?
-Todo esfurezo da frutos, Lin, por muy duro que sea.
Volvimos al templo y Lin me hizo una cura improvisada, que porlo menos me quito el dolor poniendome un engÜento hecho con hierbas.una vez hecha mi cura, volvimos al tabajo, a la escena del crimen

ichigo.
El maestro lo habia llamado, asi que el acudio a la llamada y se fue al templo con su espada al hombro.Ichigo vivia solo con su cachorrillo de lobo en una cabaña en un bosque ya que sus padres le habian avandonado en un orfanato, segun el director de el orfanato, por que no tenian suficiente dinero como para cuidaro, pero Ichigo solo veia aquella escusa como pobre y mezquina para no ocuparse de el. Cuando cumplio la mayoria de edad, se fue del orfanato, dado que nadie lohabia adoptado.Como no tenia a donde ir se fue al bosque yencontro una cabaña que mas adelante denominaria hogar.Cuando abrio la puerta de esta, vio a una loba junto con tres lobeznos aun manchados de sagre del parto. Quedo asombrado por semejante escena, y pensando que la loba se hecharia encima de el,decidio salir muy despacio, pero la loba, que ya era vieja levanto la cabeza , lo miro a los ojos y solo pudo gemir antes de dejar caer la cabeza muerta.Ichigo se acerco a ella y la acaricio luego reparo en los tres lobeznos, se quito la camiseta, dejando su torso desnudo, y envolvio a los pequeños en ella, limpiandolos un poco.Ichigo dio sepultura cerca de la casa a la loba, que luego para referirse a ella la denominaria Madre.Volvio a la ciudad por ultima vez para comprar tres biberones y comida para el y los lobeznos, y no volvio a ella. Despues de tres años, un viejo vestido con una tunica fue hasta la choza para reclutarlo como un ninja de los guerreros legendarios.Ichigo se mantenia en forma corriendo junto con el unico lobo que le quedaba, dado que los otros dos se habian ido para formar parte de alguna manada, comia de lo que cultibaba, y pasaba casi todo el tiempo o en el templo o en la cabaña con su fiel y peculiar amigo.

No podía más, Kane estaba destrozado de la pelea que había mantenido con esas chicas. Nno pensaba que fueran tan fuertes se suponía que no lo tenían que descubrir, pero bueno, ya había pasado todo.
Le habían dado dos golpes, el de la pierna no era nada pero el del estómago, estaba muy mal, necesitaría ayuda médica.
No se fue a casa por si lo seguían por lo que andaba deambulando por la calle, cuando de repente...

Shina y Sakura ya llevaban dos horas de guardia, por lo que Shina decidió alejarse un poco y tomar el aire tranquilamente.
SH-voy a dar una vuelta, confío en ti.
SA-está bien,vete tranquila.
Estaba toda calmada dando un paseo cuando escuchó unos pasos que provenían del bosque,fijándose más se dio cuenta de que se iba casi arrastrando debía de pasarle algo.
Ella se acercó más a la zona de donde venían los pasos pero de pronto se dejaron de oir.
-Quién anda ahí?-pregunto una voz, que podría ser perfectamente de un chico.
-Tranquilo, me llamo Shina y solo estoy dando un paseo no lo molestaré.
-No...por favor ayúdeme-dijo casi en un susurro antes de caer incosciente en el suelo.
Shina se acercó rapidamente al chico, vio que tenía una herida muy profunda en el estómago, y para que Sakura no se alarmara se lo llevo al centro del bosque, para poder curarlo.
A Shina el chico le resultaba muy familiar pero en ese momento no sabría decir de que.

Cuando Kane se despertó, estaba en mitad de un bosque, al lado de una chica, que por lo visto me había curado la herida que tenía en el estómago.
K-muchas.. gracias...Sh...
Sh-shina, shina yoshio, de nada. pero como te hiciste eso??
K-una pelea...-no le podía contar lo que había sucedido, con esas chicas.
Sh-si no me lo quieres contar no pasa nada-le dijo con una sonrisa que le hizo pensar por un momento que eran hermanos.
SH-¿Sabes?, me recuerdas aun hermano mio..
K-Ah si? a mi me parece como si tu y yo fueramos hermanos de verdad.
K-Por cierto sou¡y Dark Angel, pero por ser mi nueva hermana me puedes llamar Kane.
Sh-es un nombre precioso.
Se pasaron unos 30 min hablando hasta que Shina se tuvo que ir porque la estab esperando una amiga suya.
K-Bueno ya nos veremos.
Al despedirse de ella, se sintió un poco vacío, pero en seguida se le pasó porque se puso a pensar otra vez en la pelea y en esa chica, con la que había luchado primero...
-me pregunto si sera ella la asesina que me mando vigilar el jefe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpajarodefuego.forosactivos.net
Niyu_Aalis
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Guerreros Legendarios.   Dom Ago 17, 2008 9:03 pm

Sakura:
Shiina ya llevaba mucho tiempo fuera y Sakura se empezaba a preocupar cuando la vio aparecer.
-Shina! donde has estado?
En eso se fijo que tenía las manos manchadas de sangre y le dijo con voz temblorosa
-¿Qué... qué ha pasado?

Lin:
Cuando las chicas acabaron su trabajo Lin le dijo a su amiga que se fuera a casa, a descansar. Faltaba poco para el amanecer y, anque la herida no era de gravedad, necesitaba reposo. Ese era el motivo por el que Lin se encontraba ahora delante de su superior explicandole lo ocurrido.
Cuando acabó se fue a su casa. Estaba agotada, pero fue echarse en la cama y sonar el despertador. Lentamente se levantó y se cambió de ropa.
Cuando bajó a desayunar descubrió que su padre estaba a punto de marcharse, pero aún era muy pronto. Así que en cuanto él se marcho Lin le escribió una nota a su madre y sigilosamente fue tras él.

Shina:
-¿Qué... qué ha pasado?-preguntó Sakura
-Nada...
-Como que nada, tienes las manos llenas de sangre!!
-Es que...( no le puedo contar lo de Kane, pensó Shina) encontré un animal herido y... no lo pude evitar y lo curé.
-Ya...bueno, es una historia bastante convincente, dado que te encanta la medicina.
-No es que me encante pero, me gusta ayudar a las personas, y más con este don que me dio la naturaleza de poder aliviar el dolor.
-Si, a mí tambien me gustaría tener un don.
-Tranquila, ya lo tienes, pero esta escondido en tu interior.
Dicho cogieron sus cosas y se fueron a casa, ya que su turno había terminado y el instituto empezaba dentro de tres horas.
Las justas para echar una cabezadita

ichigo
Se encontrabaen una habitacion muy grande y oscura, con su mestro para poder seguir entrenando y llevar un buen nivel para su nevo maestro, que conoceria muy pronto. El maestro superior se le acerco y solo le tapo los ojos, antes de decirle.
-Todos los guerreros legendarios teneis un poder, y tu no eres menos, ichigo.te he vendado los ojos, y solo con tu intuincion podras detener mis ataques con este palo que tengo en mi mano,toma, aqui tienes el tuyo.
Ichigo tanteo el aire hasta topar con el baston de madera, y lo coguio agarrandolo por el mango con mucha seguridad, pues confiaba mucho en si mismo y en lo que habia aprendido al lado de su peculiar mascota Grey.Oyo como el maestro se alejo un poco, para luego sentir como le golpeaba por un costado.
-si pensabas que me voy a compadecer, y no te voy a atacar como a otro enemigo , estas muy confundido.
Dijo el maestro superior mientras le volvia a atacar por el otro costado, pero esta vez, Ichigo pudo defenderse y puso el baston en el medio del recorrido del arma que le atacaba.Desde ese momento empezo a luchar en serio, agudizando su oido y empleando tacticas que le habia visto emplear a Grey cuando salia de caza, ya que lo acompañaba, pero solo se ocupaba de cocinar sus presas. Cuando por fin acabo aquel duro y peculiar entrenamiento, habia conseguido tocar al maestro solo dos veces, pero tambien habia conseguido parar todos los ataques excepto alguno que no habia llegado a impactar en su cuerpo.Cuando acabaron, solo le dio la enhorabuena y le dejo tiempo libre, para poder descansar.Volvio a la cabaña, pero por el camino un ruido, que no parecia de un animal, asi que fue a investigar.

kira.
Despues de su accidente con Dark Angel, solo le apetecia olvidar y volver a su casa, pero eso solo le recordo sus problemas familiares. Lo tenia claro, no tenia por que aguantar aquello. Le quedaban unos meses para cumplir los 16 años, y sabia donde se podia refugiar dado que conocia algunas personas que vivian alli, y aun que no hablaba mucho con ellos, sabia donde quedabd y que era bastante confortable.Antes de salir del templo ouna mano la paro, era Lin.
-Oye, kira, estas bien??
-si, bueno, solo son problemillas familiares, nada mas.
-Si quieres... mañana por la tarde, te puedes pasar por mi casa.
-No, gracias,Lin.
-Y eso? No puedes?
-Es que... veras. No se lo cuentes a nadie, pero me voy a ir de casa, mis razones tengo, y ... la verdad, no kiero hablar d ello.
-Trankila, no te preguntare, pero si necesitas algo, no duddes en llamarme.
-Lo hare, pero esto tiene que kedarse aqui, y no podemos hablar de esto nunca,nunca mas, por favor.
-Lo prometo.
-Gracias, es mucho para mi contar con tu apoyo en este momento, en serio .

Ichigo.
Fue ha investigar aquel ruido que le habia llamado la atencion de vuelta a casa. Se asomo por unos matorrales, intentando no hacer mucho ruido y l que vio no le gusto nada. Una persona vestida con ropas negras, intentaba llegar a... algun sitio, pero Grey se lo estaba impidiendo, por lo que Ichigo dedujo que keria llegar a su hogar, pero que su fiel amigo se lo impedia, por lo que se unio a la pelea. Salto de su escondite asustando a su contrincario, dado que Grey ya lo habia olido desde hacia tiempo.
- Es solo un cachorro de lobo.
- Me ha mordido.
- Solo defiende nuestro hogar. Largate, y si te ha mordido, es por que le habras hecho algo.
aquella persona estaba en una clara des ventaja, por lo que miro a Ichigo, pero no como Ichigo se esperaba. Aquella persona no lo miro con odio, si no con cariño, con ternura, con un poco de pena y con un rastro de disgusto en sus ojos.Eso no lo trankilizo, al contrario, lo altero mas.
Cuando volvio al templo, ya le esperaba el maestro. No parecia disgustado, al contrario, parecia sadisfecho. Supuso que no se abria enterado del nuevo ataque demasiado cerca de su casa. Pero cuando se lo fue a contar.Cuando abrio la boca para contarle lo sucedico, el se adelanto.
-Trankilo, Ichigo, la prosima vez, invitala a hablar larga y tendidamente ya que te tiene mucho que contar, demasiado, y no la temas, tomatelo... como la mejor amiga que nunca tendras.
Habia oido que el Maestro podia oir la mente, pero nunca lo habia creido hasta ese momento.
-Ahora, centrate en tu nuevo maestro, olvidate de ella.
Entro en el templo y Ichigo lo siguio para conocer al nuevo maestro.

Kane
Al día siguiente, ya estaba otra vez en casa. Esa rapidez sobrehumana era espectacular, y muy efectiva si querias salir corriendo de tu enemigo, en este caso enemiga.
Tenía que hablar con el maestro, contarle lo sucedido, y hablarle sobre la chica misteriosa.
Que al parecer se llamaba...Kira
La heridas estaban todas curadas, aunque claro las cicatrices nunca desaparecen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpajarodefuego.forosactivos.net
Niyu_Aalis
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Guerreros Legendarios.   Dom Ago 17, 2008 9:05 pm

Kira.
No volviria a mi antiguo hogar.No volveria a ver a mis padres, ni a mis hermanos... Pero no me arrepentiria.sabia a donde pocia ir, y no desaprovecharia la oportunidad que tenia de dormir alli.Me fui al Motel donde dormmiria hasta que encontrara un sitio donde poder llamar hogar, definitivamente.
Sabia que me costaria encontrarlo, pero no me iba a rendir.
Llege al motel y pedi una habiatacion, me instale y me tumbe a descansar en la cama 10mint. dado que al acabar ese periodo me tuve que levantar y prepararme para el instituto.Alli todo fue bien hasta la ultima hora.
El director entro el el aula y miro a la profesora
-Podria salir un momento la alumna Kira?
-claro
Me levante y mire al director, luego por la ventana del aula que daba al pasilllo pude comprobar que mis temores se cumplian. Mis padres estaban alli.
-acompañeme, por favor,Kira.
-si señor.
Sali al pasillo con la cabeza gacha.
-KIRA!- mi madre reacciono con alivio, pero ... sinembargo, mi padre reacciono con enfado, y... supongo que tambien con odio.
-donde has pasado la noche????????
-en un hotel
Mi madre miro al director, quien asintio y se retiro.
-como se te ocurre dormir en un hotel?? NO sabes que tenemos que dejar de cenar nosotros para que cenes tu??? estamos enlas vacas flacas, y tu de hotel!!
KIra oso mirarle ala cara, pero solo pudo ver la mano de su padre dirigiendose peligrosamente asu cara para finalizar en un sonoro PLOF.

chigo.
Se quedo de piedra al oir al maestro decir aquello. pero le hizo caso y entro al templo sacandose los pajaros de la cabeza. alli el maestro le indico qu ese pusiera a un lado, que dando el en el medio.Despues de un rato entro un chico mas o menos de su edad, al que luego el maestro llamaria Will.

Lin siguio a su padre por todo Tokio hasta llegar a una casa un poco extraña y pobre. Ella, a cuya familia le sobraba el dinero ya que era de las mas ricas de Tokio, quedó asombrada al ver entrar a su padre en un sitio así. El era un ejecutivo que trabajama en uno de los nmerosos rascacielos de la ciudad. Cuando salio de la vieja casa tiraba de una cadena de hierro que iba enganchada al cuello de un joven que aparentaba tener unos 17 años. Lin observo a su padre con creciente asco. No se podía creer lo que estaba viendo

Shina

Al despertarse se dio cuenta de que estaba sudando, había tenido una pesadilla...pero derrepente vio que estaba vestida, pero como, había salido, ¿era sonámbula o algo así? y lo más importante ¿que había hecho?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpajarodefuego.forosactivos.net
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2008

MensajeTema: Re: Guerreros Legendarios.   Lun Ago 18, 2008 6:14 pm

Kira:
sabia lo que le esperaria en casa.Le darian la paliza de su vida. Preo sabia que estaban en los peores momentos economicos, y ella se habia ido a un hotel.
Cuando sus hermanos la vieron entrar por la puerta de casa, la miraron con mucha pena.
Cuando se fue a dormir su padre fue por detras de ella, y cerro su puerta con llave.
Esa noche no iria a entrenar. O igual si...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Niyu_Aalis
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Guerreros Legendarios.   Vie Ago 22, 2008 6:54 pm

Sakura.

En teoría se había ido a casa despues de su guardia, pero no era así. Sakura había ido a la otra punta de la ciudad, donde había quedado con un joven de negro. Hablaron hasta el amanecer. Momento en el que Sakura volvió, esta vez si, a su casa.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

MensajeTema: Re: Guerreros Legendarios.   Vie Ago 22, 2008 9:00 pm

Kane
-hola maestro.
-Hola Kane, que ha pasado, por que no has venido antes?
-lo siento pero uve que recuperarme de mis herdias
-te han vencido?-dijo el maestro con ira en los ojos.
-no ha gando nadie, yo le hice daño y ella a mi, claro que luego se unió otra, muy fuerte.
-Ah si?, comos se llamaba la que se unió a la pelea?
-no lo sé, maestro. solo sé que la chica conla k empece a luchar se llama Kira.
-Kira?????
-si maestro,eso he dicho, pasa algo?
-esto...no, márchate ahora mismo a buscar a la chica sin nombre.
-pero maestro, no se donde...
-hazlo sino quieres sufrir las consecuencias-dijo seriamente el maestro a Kane
-está bien-respondio duramente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ani
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

MensajeTema: Re: Guerreros Legendarios.   Mar Ago 26, 2008 12:09 am

Shina

Al levantarse se vistio y se fue directamente al instituto, no tenia ganas de hablar con las chicas.
En el instituto no Shina se aburria, las clases para ella eran todas iguales...
Regresó tranquilamente sin darse mucha prisa y comiendo un sabroso helado de fresa.
Hoy era su "día libre" en el cuartel por lo que se fue al parque que había cerca del orfanato.
Todas las tarde libres iba allí a relajarse.
Siempre estaba la misma gente.
El viejo que le daba de comer a los patos.
Las niñas que venían con sus madres.
y...
espera, ese chico era nuevo
y la verdad es que le sonaba de algo
-Kane????-dijo Shina muy emocionada
-Shina, eres tú?
-si, pero k haces aqui?
-nada, dar una vuelta
-una vuelta? me parece raro, sobre todo si vives en Japón
-como sabes que vivo en Japón?-dijo Kane algo preocupado
-facil, llevas en el cinturón una marca muy conocida...en Japón
-Ah..si, claro.
-bueno la verdad es que estoy haciendo....un recado
-ahh, ya. pos yo estoy disfrutando de la tarde libre
-libre de que?
-de...mi trabajo, por supuesto-uff casi soltaba lo del cuartel
-quieres dar una vuelta?
-claro , no tengo nada mejor que hacer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2008

MensajeTema: Re: Guerreros Legendarios.   Mar Ago 26, 2008 12:28 am

ichigo

no conseguia dormir despues de oir al maestro decir aquello sobre la persona desconocida que habia resultado herida por grey.
Ichigo estaba tumbado en su cama, con grey al lado, cuando oyo una rama romperse fuera, demasiado cerca de su casa.Salio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2008

MensajeTema: Re: Guerreros Legendarios.   Mar Ago 26, 2008 5:07 pm

una sombra estaba en la ventana, contemplandolo.
Ya se iba cuando en ruido la alerto , ichigo habia salido y se diriguia a donde ella estaba ¿que hacer? Estaba en un callejon sin salida, y ademas keria hablar con el.
-quien esta ahi??
que le iba a decir??? "solo soy xo, tu hermana pequeña, pero claro no nos pueden ver juntos por que soy mienbro de las salamandras negras" nada mas.
-quien eres?? no te hare daño, solo kiero hablar contigo... por favor, sal.
no me podia negar.

[...]

una sombra se movio, mi cuerpo estaba alerta, pero algo me decia que no me preocupase, que no me haria daño, pero aun asi no lo podia remediar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guerreros Legendarios.   

Volver arriba Ir abajo
 
Guerreros Legendarios.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de Indra
» Ex Machina, el Guilmon
» ||Los Gatos Guerreros|| Por Erin Hunter
» Pre-Legendarios 2016 - Atenas - Mitre
» Dio de Mosca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pájaro de Fuego :: Los "restos" :: Historias cerradas-
Cambiar a: