El Pájaro de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pájaro de Fuego

Una web donde poder compartir las historias creadas por ti con los demás
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JPedro
Observador



Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : ¿t importa?
Fecha de inscripción : 16/08/2008

The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1 Empty
MensajeTema: The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1   The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:28 am

esta es mi historia y la quiero compartir con todos, publique sus repuestas y sus comentarios sobre la historias

Eran las 3:00 am y el se encontraba en una discoteca con sus amigos cuabndo ocurrio lo inesperado...pero me adelante.
Jhon estaba sentado en una banca en el bar del antro platicando con alice su mejor amiga cuando david su mejor amigo llego borracho y comenzo a decir puras tontadas.
Jhon: vamos david, vamonos ya
le decia a david pero este solo trataba de soltarse.
David: sabes que...creo que eres un aguafiestassi es muy temprano para irnos
Jhon: vamonos enseguida
David: oye tu no me mandas yo decido cuando irnos y cuando pasarnos de la raya
Jhon: solo te digo que dejes de beber ya, y te vayas a cas
David: eres un desgraciado mando, siempres eres asi
Alice: oye no le digas asi
David: mira Jhon tu novia te defiende
Jhon: elle no es mi novia
Alice: Jhon tiene razon ya te pasaste de la raya
David: saben que ya me canse de los dos, me voy con los otros
Jhon: si, vete con tus otros ami8gos borrachos
David: !ya me arte¡
Acto seguido David se abalanzo sobre Jhon y comenzo a proporcionarle una serie de duroz golpez en la cara, jhon trataba de quitarselo de encima cuando una botella de cerveza cayo en la cabeza de David dejando caer en la cara de jhon todo el contenido de esta, la mirada de David se perdio y este cayo a un lado, Jhon se pudo levantar y cuando lo hizo se dio cuenta de que la musica habia parado y todo el mundo los obserbaba pero nadie parecia darse cuenta de que a las afueras del antro se oian sirenas de patrullas.
todo el mundo permanecio quieto por un segundo y despues todos comenzaron a correr hacia la salida, Jhon busco con la mirada a Alice y cuando la encontro se sorprendio d lo que vio. Alice eststaba parada junto a el cuepo de David con la mano llena de sangre y llorando (por que David fue el primer novio que tubo y acababan de romper hacia ya 1 mes), entonces el s acerco a ella, la abrazo y le salieron unas cuantas lagrimas de los ojos.
Lo que paso despue es que la policia entro en el antro para calmar a todos pues los del edificio seguido se habian quejado de la musica pero en cuanto vieron el cuerpo de David tirado y sangrando corrieron hacie ellos y los llevaron a la patrulla, alli esperaron hasta que la ambulancia hubo llegado y solo subio Alice, jhon se quedo por quye sabia que el tuvo la culpa del pleito pero no sabia quien habia lanzado la botella.
Cuando llego a su casa llamo a la casa de David pero no contesto nadie pues sus padres habrian ido a el hospital enseguida...

luego les digo la parte 2
pero les adelanto que jhon se va a miami y se encuentra con mitzi y los otros 5 protas y ahi pasan los otros capitulos y toda la cosa pero este capitul9o aun no termina
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1 Empty
MensajeTema: Re: The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1   The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:34 pm

Está muy bien, continuala pronto anda. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1 Empty
MensajeTema: Re: The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1   The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:10 pm

uuuyyyyyyyyyyyyy que chulaaaa

sigue prontito, por fis
Volver arriba Ir abajo
JPedro
Observador



Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : ¿t importa?
Fecha de inscripción : 16/08/2008

The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1 Empty
MensajeTema: Re: The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1   The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:23 pm

esta es la continuacion d la primera parte

Luego tomo su celular y llamo a Alice para preguntarle como estaba David pero como era de esperarse no contesto haci que se recosto en su cama y se preguntaba quien habia tirado la botella hasta que se quedo dormido.
Ha la mañana siguiente Jhon no se acordaba de nada a ecepcion de unas imagenes de Alice con la mano llena de sangre y llorando pero obiamente no sabia que significaba, se levanto de la cama y busco ropa para meterse a bañar, cuando salio de la ducha y entro en su cuarto tomo sus jeans y se los puso luego tomo su camisa favorita y se la puso pero antes de terminar noto que su celular estaba encendido (lo cual es raro por que el siempre lo apaga para no gastar bateria) haci que termino de ponerce la camisa y tomo su celular y descubrio que tenia 4 mensajes nuevos y 2 llamadas perdidas...


esto es la que les digo, las llamadas son de Alice y 3 mensajes tambien pero el 4 contiene una noticia importante sobre el futuro de Jhon y la descision de dejar a sus amigos.

este capitulo todavia no termina
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1 Empty
MensajeTema: Re: The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1   The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:16 pm

esto se pone interesante
continua , por favor
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1 Empty
MensajeTema: Re: The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1   The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:58 pm

La cierro ya que lleva un mes sin seguirse

JPedro si la quieres continuar avisame.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Contenido patrocinado





The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1 Empty
MensajeTema: Re: The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1   The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The best Friends: La llegada de Jhon, parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pájaro de Fuego :: Los "restos" :: Historias cerradas-
Cambiar a: