El Pájaro de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pájaro de Fuego

Una web donde poder compartir las historias creadas por ti con los demás
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 fallen´s angel

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:32 pm

bueno, chicas esta es una historia k empece con aalis y k la voi a empezar a colgar, k no os entre el apuron de leer
por k , si mal no recuerdo , llevo sin pasarme por aki como.....
aalis, o nani, o peke ayuda cuanto llevo sin volver¿?¿?
un año¿? mas¿? Neutral
bueno por ahi, mas o menos
es pero k os guste ... y... bueno
solo eso
Wink Wink Wink Wink
sin mas preambuloosss.....

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

fallen´s angeelllll!!
k flipe llevoo....
Volver arriba Ir abajo
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:36 pm

Follen´s Angels
Cap. 1. El viaje.
Coral (voz)
-Follen´s Angels alcanzan el numero uno por sexta vez consecutiva gracias a su gran éxito…
Apagué el despertador como cada mañana y me levante muy animada. El primer día me sorprendió un poco la noticia, pero Follen´s Angels es un grupo muy bueno, y sus componentes son las mejores, ¿Qué como lo sé? Soy su solista.
Me fui al baño a darme una buena ducha y me fui a desayunar. Después me fui a la habitación a cambiarme de ropa. Me puse unos vaqueros y mi camiseta favorita, cogí la maleta ya preparada y salí de casa, despidiéndome de mis padres. En la carretera ya estaban mis amigas esperándome con la furgoneta del padre de Mery, que nos iba a llevar al aeropuerto de Santiago. Y Mery como siempre estaba de los nervios.
M-¿¡Habéis oído la radio!? ¡¡Seguimos en el numero unooo!!
An-Pero Mery, eso no es nuevo, así que cálmatee…
M- ¡¡Pero es que aun no me lo creo!! ¡Somos tan jóvenes que no me lo puedo creer!
C-(Hacia Antia)- Lleva diciendo eso todo el santo mes.
An- Mas llevamos nosotras planeando esta salida, así quee…
El viaje se nos hizo corto con las bromas y demás paridas de las tres, y del padre de Mery.
Allí ya nos estaba esperando Sony, la ultima componente del grupo. En el avión todo fue como lo planeado. Mery y Ani se sentaron juntas y yo y Sony detrás de ellas en primera clase! La culpa de esto era de Jack, el manager del grupo. Tardamos sobre tres horas en llegar a Berlín. Al desembarcar y recoger las maletas, todas nos miramos, y no pudimos contener una sonrisa. Nos volvimos a ponernos las gafas de sol y buscamos la salida de aquel inmenso aeropuerto. Nada más salir Sony y yo buscamos a toda costa un kiosco en el que comprar un mapa. Solo de pensar en que podíamos estar perdidas, me ponía de los nervios.
Las cuatro cogimos un taxi, y nos fuimos al chalet que Jack nos había alquilado por todo el mes de julio. Por fin Follen´s Angels iban a pasar unas merecidas vacaciones en Alemania
cheers afro
Volver arriba Ir abajo
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:37 pm

espero sugerencias, bronkas y demas cosas por vuestra parte
siempre ehh¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:11 pm

me gutaaaa, siiii, pero mery, intenta no poner tres post seguidos, por favor, ni sikiera dos!!
Volver arriba Ir abajo
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:36 pm

boooooo!!!!...
joo sk no kiero mezclar la histo
con mis super comentaariiooosss... Embarassed

buueeenoo ia k me an axado la bronkilla
tendre k aser caso. oki mami¿?¿?
os dejo el 2º capiiii
tatatachaaaaannnn!!!!!!!!!

Mery (guitarra)
La casa era preciosa. Tenía dos plantas bastante amplias. Me acerque a la puerta y saque del bolsillo de mi cazadora una llave. La metí en la cerradura. Mire a las chicas detrás de mí, con una cara expectante.
M-¿y si ahora no la abro?
C, An, S-¡MERY!
M-¡Valeee!
Abrí la puerta y un fuerte olor a nuevo me asaltó. Nada más entrar había un inmenso salón que se extendía hacia la derecha, con un amplio sofá enfrente de una tele plana en la pared y una bonita mesa alargada de madera con cuatro sillas, todo pintado de un color crema muy luminoso. Justo enfrente de mí, había unas escaleras de madera que subían a la segunda planta. Dejamos las maletas en la puerta y subimos las escaleras a toda prisa. Era un gran pasillo con puertas cerradas a ambos lados.
Coral abrió la primera puerta, justo en frente de la escalera. La habitación era grande, pero de color azulado, llena de posters. La de Cory, no podía ser de otra. La siguiente habitación era de color verde, había una guitarra y un portátil sobre la cama. Mi habitación, fijo.
Las otras dos habían localizado cada una la suya y ya estaban corriendo a coger sus respectivas maletas para poder instalarse. Coral y yo nos miramos y las imitamos.
Una vez instaladas, no pudimos aguantar la curiosidad y fuimos a conocer las demás estancias. Aparte de las habitaciones, en la parte de arriba de la casa también había una habitación con otro sofá y otra tele, pero esta par las consolas, y justo enfrente a esta, abrimos la otra puerta y vimos una habitación, con otro sofá y dos sillones más y una gran estantería pegada a la pared. Decidimos que sería la sala de reuniones.
Bajamos rápidamente y empezamos por la puerta más cercana a la de la calle. Cuando abrimos la puerta vimos la sala insonorizada, para los ensayos. Las dos paredes que daban al exterior, eran de crista. Pasamos a la siguiente habitación. Al abrirla descubrimos un pequeño gimnasio, con una puerta al final de esta, que rápidamente abrió Ani, dejando a la vista una bonita piscina rectangular con una de las paredes de cristal dejando ver un pequeño jardín, pero bien cuidado, con una pequeña hamaca colgada de dos árboles. La última habitación era la cocina, comunicaba por una encimera con la sala-comedor. Todo le daba un toque hogareño a la vez que moderno. La casa nos gusto a todas.
Después de instalarnos y hacer el reconocimiento de la nueva casa, cada una se fue por su cuenta
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:27 pm

molaaaaa!!!! que recuerdos xD.... aún me acuerdo de como nos pasabamos la libreta en sociales xDDDD

bueno pues eso...
continua prontooo
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:58 pm

trankiii.... estoi ia con el 2º capii
peor no la vas a reconocer
la cambie lo suficiente como para k no me pidas derechoos de autooorr!!!!jajajajajajjajaja
enga wapaaa cuidateee
Volver arriba Ir abajo
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:36 pm

juasjuas... seguimos kon la histooo
k pasaraa...



Después de instalarnos y hacer el reconocimiento de la nueva casa, cada una se fue por su cuenta.
Ani y yo a nuestras Habitaciones, Sony al sofá a ver a tele, y Cory a la biblioteca, supongo que a buscar algún libro que aun no conociera. Encendí mi ordenador y le mande un correo a mis padre para decirles k esto era precioso y que habíamos llegado muy bien, después ordene la ropa (toda al armario) y luego fui hasta la habitación de Ani, k estaba ordenando su ropa.
An-¿Ya acabaste con tu ropa? Creo k nunca abriré tu armario…
Me-Sabia elección, pero venia a preguntarte si esta noche te apetece salir
An-Bff ¿hoy? Es que… estoy reventada ¿sabes?
Me-Buuueeeeenoo… vaaleee…
Fui hasta la habitación donde estaba Cory y le pregunte lo mismo.
C-Estoy muy cansada Mery, mañana si ¿vale?
M-oki
Y le pregunte lo mismo a Sony, que me dijo otro tanto de lo mismo: estoy muy cansada del viaje Mery, otro día.
Así, con las mismas, decidí, k esa noche saldría yo sola.
Cene un poco (no había mucho) y me prepare. Mi súper camiseta ajustada roja y mis vaqueros pitillo azul claro. Me deje mis ondas sueltas y me maquille muy poco, como siempre. Me puse unas sandalias de tacón rojas y cogí el bolso con lo básico (un poco de todo), como era verano hacía calor así k no cogí chaqueta, y, antes de marchar fui hasta donde estaba Coral.
M-oye, coral ¿sabes si Jack nos trajo las motos?
C- ostras, pues no lo sé.
Nos miramos con una sonrisa en los labios y las dos salimos corriendo hacia el garaje. Las niñas salieron detrás de nosotras para ver k pasaba pero no nos acompañaron… sosas…
Cuando llegamos, inspeccionamos el garaje para ver dónde estaba la luz.
Cuando coral la encendió, yo ya había agarrado la sabana, k al tirar de ella descubrí las motos.
M-¡¡¡¡¡¡¡Diooooosss!!!!!! Amo a Jack
Mi moto era una Suzuki GSXR 600 K8 en negra. Preciosa. Mi panterita.
Seehhh… preciosaaa…
Al lado de la mía, estaba la moto de Coral, seguidas por el deportivo de Antia y la moto de Sony.


siii… preciosas pero la k mas molaba era la mía , ¡¡¡por supuesto!!!
El un perchero había dos chaquetas y un traje de cuero, junto con tres cascos y cuatro pares de guantes, uno de los cuales eran especiales para conducir.
M-lo amo. Sin duda es el mejor tío del mundo.
Lo que no sabía es k eso pronto cambiaria, por desgracia o por suerte, ¿quién sabe?
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:16 pm

ok merri dos cinco cosillas:

1º que te dijimos de los mensajes seguidos???
2º La historia esta geenial!!!!!
3º Tranqui no te iba a perdir derechos de autor, ya sabes que te dije que era toda tuya xD
4º Si que la cambiaste (en la de las dos saliamos todas xD)
5º Continua prontooooooo, pero bien ehh??? no la cagues xD (esto ultimo es coñaaa)

besossss
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:36 pm

está mu bien, meriii
tengo unas ganas de ver mi deportivo!ooooo!!
xD
Volver arriba Ir abajo
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:52 pm

Niyu fijate en la hora de los mensages para la proxima vez¬¬
Image Hosted by ImageShack.us


tu deportivo cariño

Image Hosted by ImageShack.us


tu moto mi amooll

Image Hosted by ImageShack.us


tu moto mi niñaaaaaa
a k le cundeeennn...(HHHHH)
pero la mia maasss
Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
es verda y la mia¿¿?¿?
bueno la mi ano me deja poner la mia
asi k, la proxima ves k me conecte, la subo
y no memetais prisa k tengo k escribir masss

bikiñooossss


Última edición por meriii el Vie Oct 23, 2009 7:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:21 pm

merii no se ve nada!!
no se como hiciste, pero antes de colgar algo dale a previsualización así puedes asegurarte de k se ven las cosas
Volver arriba Ir abajo
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:23 pm

ia le di y a mi si k se me veenn!!

pika en la foto si no se ve, pero a mi si k me deja verlas...
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:03 pm

no deja verlas merii
Volver arriba Ir abajo
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:24 pm

pues no se.... las volvere a intentar subir
k link tengo k copiar¿?¿?


Cap.2
Mery (guitarra)
Coral subió corriendo a contarle a las otras lo k habíamos encontrado en aquel perchero. Mientras ella subía yo me fui cambiando de ropa, poniéndome el pantalón de cuero (k era un poco apretado y me costó ponérmelo), dejando me la camiseta roja k se ataba al cuello, poniéndome las botas en vez de los zapatos de tacón, y cogí los guantes de color negros, dejándoles a las otras dos moteras los otros pares de guantes, y me puse la chaqueta también de cuero quedando, como una catwoman (ji ji). Cuando me estaba atando el pelo para ponerme el casco, las chicas bajaron.
S- ¡¡Cuidado!! ¡Un ladrón! Ani dale con la escoba
Ani la cogió y cuando me iba a dar, Coral me salvo poniéndose en el medio de las dos
C-¡¡k es merii!!
M-¡coño Ani, yo también te kero mucho!
A-¡Anda! Joer, lo siento amor, es k… así vestida…
S-¡UuUuUu! Que apretadita vas, ¿no?
M-pues sí. He decidido k si voy a ir yo sola, me voy con la moto a la ciudad a ver k encuentro y ya mañana vamos todas. Y como es obvio, mi panterita viene conmigo
A- Bueeeno… pero no corras ¿eh? Y no vuelvas muy tarde anda, k es una ciudad nueva y no sabemos si nos reconocerán ¿vale?
M-vale mami, te quiero y dile a papi k sea bueno ¿vale?
Las tres subieron otra vez a la casa y yo me puse el casco, me apreté correctamente los guantes y le di al mando para k la puerta del garaje se abriera.
Arranqué la moto y la saque a la carretera. Allí le volví a dar al mando para cerrar el portón, guarde el mando en un bolsillo y e abroche el casco. Aceleré a tope para mosquear a Ani, quien salió por la ventana de su habitación y me gritó.
A-¡¡Merii, coño!! ¿¿A eso le llamas pasar desapercibida??
Hice un pequeño caballito y salí sin correr mucho. Me encantaba cabrear a Ani de vez en cuando.
No había nadie en la carretera, toda para mi, y mi panterita, pero el caso es k no me apetecía hacer trabajar a las ambulancias así k no aceleré mucho k se diga
Cuando llegué a la ciudad empecé a notar el tráfico de la gran urbe .Note que casi toda la gente iba hacia el mismo sitio. Tras seguir a las masas, llegue a la zona de copas. Decidí entrar en un bar k parecía tener buena música y no era muy concurrido, por lo cual podría pasar un poco desapercibida.
Aparqué bastante cerca de la entrada (k suerte tubee), me quité el casco, y me solté el pelo. Volví a coger el casco y entre con él en la mano.
Me acerqué la barra y pedí un vodka con naranja, pero corto de vodka k luego tenia k conducir. Me senté en uno de los taburetes k había libres y apoye el casco con los guantes dentro en mis rodillas. Me gire hacia la pista para poder ver a la gente bailar. Jajajaja, como te podías reír viendo a la gente bailar.
Un grupo de chicos me llamo la atención. Estaban en una esquina del bar, en corro, dos contra la pared y el retro dando la espalda a la pista. Me quede un rato mirando para ellos, cambiando de vez en cuando de lado la cabeza, para k no se notara k los miraba. Cuando no miraba para ellos uno de pelo rubio, k no me estaba dando la espalda, aviso a dos de los otros e k yo los estaba observando, así k le cambio el sitio a uno con una coleta, gafas de sol y rastas.
Cuando los volví a mira, mi mirada coincidió con los penetrantes ojos del de la gorra. No sé k paso, pero no pudimos separar las miradas, ninguno de los dos. Después de unos segundos, estoy segura de k me reconoció, por k se quedo con la boca abierta. Ese fue el momento en el k me di la vuelta y me acabe la bebida e un trago, recogí el casco y salí del bar, no corriendo, pero tampoco despacio.
Cuando por fin llegue a la moto, respire un par de veces y, cuando me disponía atarme el pelo para ponerme el casco…
X- ¡eh! Perdona… ¿tú no eres…?
¿Quién era para él? ¿Una guitarrista o una chica del montón?
Y entonces se quito las gafas para k yo también le pudiera reconocer a él. Tom, como no.
M-¿no soy…?
T-Joer, ya sabes…- se acerco mas a mi (sentí como me ponía peor k un tomate)-
Eres Meri, f.a. ¿no?
M-Y tu Tom, T.H. ¿no?
T- Jajajaja, si.
Se separo (volví a respirar de nuevo) y note como me hacia una radiografía de cuerpo entero. Le debió de chocar verme con un traje de cuero y apoyada en una moto.
T-Bonito traje… ¿es tuya la moto?
M-Gracias, y si, es mía. A mi también me gusta tu sudadera.
T-¿Vienes a tomar algo con nosotros?
M-Es que…
T-vengaa… ¿k te cuesta? Te invito yo, venga.
M-pero solo una coca-cola, k tengo k conducir ¿eh?
Volví a entrar en el bar. Tom me guiaba por entre la gente hasta el resto del grupo. Tome aire antes de llegar. No creo k fuese muy normal k un amigo tuyo llegase al grupo con una chica vestida de cuero y k aun encima fuese de una guitarrista de un grupo (el mejor) con bastante (muuucho) éxito.
Los dos chicos que estaban contra la pared, no los conocía, al resto, de memoria.
T-¡chicos, sorpresa! la chica k nos reconoció, adivinad quién es.
Todos se dieron la vuelta para mirar quien era la chica, k, roja como un tomate, miraba al suelo.
B-¿Es…? ¡Merii!
Todos-¡¡Shh!!
B-lo siento
Gu-encantado, soy Gustav.
Fue el primero en presentarse, y después le siguieron los demás, k bien fieles a las costumbres españolas, me dieron dos besos cada uno, excepto Tom.
Los dos desconocidos para mi, se llamaban Peter y Andrea. Me cayeron bien. Muy majos. Tom cumplió su palabra y me invito a una coca cola, de lo k los demás se extrañaron.
M-es k luego tengo k conducir.
Volver arriba Ir abajo
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:33 pm

fallen´s angel Fodosescritoriocoches
tu deportivo corazon
fallen´s angel 17094454
tu moto corazon
fallen´s angel Motos3
tu moto mi niña
fallen´s angel 31431211
y la miaaa....
vale, se siupone k se deberi ver
a k le cundeeennn...(HHHHH)
pero la mia maasss
Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

y no memetais prisa k tengo k escribir masss
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:46 pm

jajajajajajjaja
está mu ben meriiii, me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:49 pm

puedes ver las fotos¿?
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:24 pm

chiiiiii
Volver arriba Ir abajo
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:46 pm

bueno aki, os dejo un pokito mas,
y ahasta mañana nada ehh??
k os enviciais aiii



B-vale. K viniste ¿sola?
M-si es k hoy llegamos a Alemania de viaje y están todas reventadas, ¡Pst! Soy la única k tiene aguante…
T-bueno, eso lo tendría k decir yo ¿no?...
Todos se rieron del chiste malo de Tom. Si, era un salido. En cuanto me vio la cara de malos humos, rectifico
T-Ey, era una broma ¿eh?
T-Lo sé, estoy familiarizada con esos comentarios, ¿sabes? Mí ex era clavadito a ti en cuanto a los chistes guarros… si, si…
Tom se quedo cortadísimo cuando dije eso toda convencida. De repente note el móvil vibrar. Cuando lo sake del bolsillo mire quien me llamaba. Ani.
A-¿k horas son estas? ¿Dónde estás?
M-vale, mami, es k… veras… no te lo vas a creer…
A-¿K es ese ruido?
M-es k estaba en la moto y tuve k parar para cogerte y pare cerca de una discotecaaa…
A-Vale, si estas en la moto, ¿por k no la oigo?
M- Mmmm… ¿burum burum?
A-Meri, cúrratelo un poco mas ¿no?
M- Va, espérame despierta k no te lo vas a creer lo k me ha pasado
A-Pero no se te ocurra tardar mucho ¿eh?
M-vale mami, ya voy de camino a la moto ¿oki?
A-bey
M-bey
Colgué el teléfono, y mire al grupito k flipaba con lo k le había dicho a mi “mami”
M-Era Ani ¿eh? K me tengo k ir ya
B- ¿mañana quedamos aquí?.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:51 pm

jajajja me encanta merii
Volver arriba Ir abajo
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:21 pm

bueno otro pokitito pero por k estoi generosa
y una si no culgo me pone una pistola en la cabeza Embarassed

M-claro, pero… no les voy a decir k vais a estar ¿oki? A ver k caras ponen
T-vale.
Me despedí de todos ellos y me fui hacia la moto, me ate otra vez el pelo y me puse el casco.
Volví sin problemas a casa, y en cuanto sake la llave Ani abrió la puerta
A-Cuenta cuenta
M-venga marujona, déjame guardar la moto ¿no?
Una vez la guarde, volví a entrar y nos sentamos en el sofá
M-¡ei, es cómodo!
A-Cuenta ya
M-Adivina con quien me encontré en el bar al k fui
A-a ver, vamos a poner la telepatía en práctica, mmmm ¡Th!
M-Vale, si k tenemos telepatía
A-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M-¡no grites bestia! Agárrate k aun ay mas, mañana quede con ellos en el mismo bar para quedar los dos grupos juntiitoooss…
A-¡Te parecerá bonito! Ahora ya no voy a dormir.
M-Que por cierto, me estoy muriendo de sueño…
No acabe la frase por k se me abrió la boca en un bostezo felino. Ani me acompaño hasta la habitación y luego ella se fue a la suya
Me cambie de ropa, quitándome las botas, dejando el pantalón de cuero (k para poder sacármelo tuve k hacer malabarismos y todo (para no caerme)) en la silla, la camiseta roja la tire en una esquina para llevarla a la lavadora mañana, me puse mi pijama de verano (también llamado picardías para algunos, y pijama para mí (lo sé, soy especial)), me metí en la cama y pensé en lo k me había pasado hoy:
1º Estaba de vacaciones en Alemania
2º Acababa de conocer a Th
3ºAcababa de recoger una ficha tirada por Tom .
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:24 pm

weeeeeeeeeeee
me encantaaa, y si, somos marujonassss
Volver arriba Ir abajo
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:28 pm

seeehhhhh...(HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH)
buenoas noches manitamamimarujonaaaass
i love uu y mil asiaass
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:49 pm

molaaa merri sigue prontooooooo xD
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Contenido patrocinado





fallen´s angel Empty
MensajeTema: Re: fallen´s angel   fallen´s angel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fallen´s angel
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pájaro de Fuego :: Historias :: Fan fics-
Cambiar a: