El Pájaro de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pájaro de Fuego

Una web donde poder compartir las historias creadas por ti con los demás
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Harry Potter y el misterio del principe

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PeKe09
Estoy en forma!!!
PeKe09


Femenino Cantidad de envíos : 616
Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Harry Potter y el misterio del principe Empty
MensajeTema: Harry Potter y el misterio del principe   Harry Potter y el misterio del principe Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:28 pm

SINOPSIS

Voldemort se asoma por sobre los mundos muggle y mágico, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que una vez fue. Harry sospecha que los peligros podrían estar incluso dentro del castillo, pero Dumbledore está más preocupado por prepararlo para la batalla final que sabe se acerca rápidamente. Juntos buscan la llave para abrir las defensas de Voldemort y para este fin, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el bien conectado y refinado profesor Horace Slughorn, quien cree que guarda información crucial. Mientras tanto, los estudiantes se encuentran bajo el ataque de un adversario muy diferente, dado que sus hormonas adolescentes aparecen. Harry se encuentra cada vez más atraido por Ginny, pero también lo está Dean Thomas. Y Lavender Brown decidió que Ron es el indicado para ella, ¡sólo que ella no contaba con los chocolates de Romilda Vane! Y luego está Hermione, sonriendo celosamente, pero determinada a no expresar sus sentimientos. Mientras el romance florece, un estudiante se mantiene distante. Está determinado a dejar su marca, aunque sea una oscura. El amor está en el aire, pero la tragedia yace en el horizonte y Hogwarts nunca volverá a ser el mismo.

Esta pelicula saldra proximamente en cines (15/07/09)
a ver si la kedamos pronto !!!bks
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Harry Potter y el misterio del principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del principe   Harry Potter y el misterio del principe Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:18 pm

tiene wena pinta
a ver cuando sale y se acaba ya esta saga de pelis
no e sk no me gusta,eh??? solo k,,,,cansa, y casi note acuerdas de lo k pasó en la anterior cuando las vas a ver al cine
no os parece???'
Volver arriba Ir abajo
PeKe09
Estoy en forma!!!
PeKe09


Femenino Cantidad de envíos : 616
Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Harry Potter y el misterio del principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del principe   Harry Potter y el misterio del principe Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:42 pm

estoi totalmente de acuerdo contigo ....
pero vale la pena la espera supongo?? Twisted Evil
es la penultima ani solo falta una peli mas y to habra acabaoo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Harry Potter y el misterio del principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del principe   Harry Potter y el misterio del principe Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:03 pm

peke, yo tengo como fecha de salida el 17 no el 15, y otra cosa, de la 7ª pelicula creo que van a hacer dos partes, pero no sé , a lo mejor sólo es un rumor.
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
PeKe09
Estoy en forma!!!
PeKe09


Femenino Cantidad de envíos : 616
Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Harry Potter y el misterio del principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del principe   Harry Potter y el misterio del principe Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:01 am

como k dos parts ????? Shocked Shocked
ya se k dics k a lo mejor solo es un rumor .... pro es k no pareciria muy ortodoxo dividir la pli en dos (xq lo mas seguro k la segunda parte van a tardar otro año pa estrenarla y ya habremos perdido el hilo!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad )
con tl k estos se forren les da =n los demas Evil or Very Mad Evil or Very Mad
weno x ahora iremos a ver la 6º asi k....
Razz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Harry Potter y el misterio del principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del principe   Harry Potter y el misterio del principe Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:28 pm

yes!!!!!!!!!!
jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
PeKe09
Estoy en forma!!!
PeKe09


Femenino Cantidad de envíos : 616
Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Harry Potter y el misterio del principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del principe   Harry Potter y el misterio del principe Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:36 pm

a kedar (pronto Twisted Evil Twisted Evil )se dice
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Harry Potter y el misterio del principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del principe   Harry Potter y el misterio del principe Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:10 pm

k pasada de peli
me encantó
podría decir k incluso es la pelicula k mas me gustó
chi,chi
Razz
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Harry Potter y el misterio del principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del principe   Harry Potter y el misterio del principe Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:13 pm

yo la ire a ver en dos semanas y es fijo lo oi el otro dia en el telediario, de la 7º pelicula van a hacer dos partes, aunque no se por donde la van a dividir scratch
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
PeKe09
Estoy en forma!!!
PeKe09


Femenino Cantidad de envíos : 616
Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Harry Potter y el misterio del principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del principe   Harry Potter y el misterio del principe Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:59 pm

no fastidiessss .... k capuxooosss
stuvoo wapiiisima la pli ... xDD niyuuu tu tn cuidadooo con la mano del lagoo k yo tamn m esperaba k saliera y me xeveee un wen susto
k la disfruts
lol!
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Harry Potter y el misterio del principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del principe   Harry Potter y el misterio del principe Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:18 pm

a pesar de que me avisaste porque un brinco, casi acabo de pie en el asiento. xD
la peli en si, está bien hecha pero se saltaron cosas fundamentales para el 7º libro que no se como van a solucionar.
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
PeKe09
Estoy en forma!!!
PeKe09


Femenino Cantidad de envíos : 616
Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Harry Potter y el misterio del principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del principe   Harry Potter y el misterio del principe Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:56 pm

jajajaja y mira k t aviseeee !!! Twisted Evil
yaaa weeeno ya veremos km lo arreglan =(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter y el misterio del principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del principe   Harry Potter y el misterio del principe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter y el misterio del principe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pájaro de Fuego :: Cine & TV :: Estrenos.-
Cambiar a: