El Pájaro de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pájaro de Fuego

Una web donde poder compartir las historias creadas por ti con los demás
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Leyenda de Las Piedras DLemeto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JPedro
Observador



Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : ¿t importa?
Fecha de inscripción : 16/08/2008

La Leyenda de Las Piedras DLemeto Empty
MensajeTema: La Leyenda de Las Piedras DLemeto   La Leyenda de Las Piedras DLemeto Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:46 pm

Holaa no Stoi Aki Desde ace muchoo RAto
aki les traigo la primera parte de la leyenda
que yo invente para otra historia mia
osea que esta leyenda aparece en esa historia
bueno aki les dejo la priera parte


1º parte

Había una vez hace mucho tiempo atrás, cuando el mundo ya había sido creado y los dioses disfrutaban de los privilegios de ser los únicos en el planeta, ocurrió un desastre que afecto el destino de todos los universo que habían sido creados.
Era un día soleado, los dioses se encontraban sobre la montaña más alta que existía en el territorio que próximamente seria América Del norte, conversando de lo que harían para mejorar el mundo.
- Creo que deberíamos organizar las sociedades y controlar… - dijo Cronos, era un dios muy alto, con cabello largo y blanco, el era el mas bueno de todos los dioses y siempre discutía con Donn.
- No, debemos dejar que las personas construyan sus propias sociedades - dijo Vesta, una diosa Hermosa con cabello moreno y gruesos parpados, lucia un hermoso vestido blanco hasta el suelo con encajes en el borde y un cinturón dorado, ella siempre traía un libro entre las manos .
- Pero no deberíamos ayudarlos aunque sea un poco – discutió Cronos
- Tu siempre tan bondadoso – dijo Flowr, una diosa mas hermosa que Vesta, tenia una voz melodiosa y tranquilizadora y su rostro reflejaba bondad por todas sus facciones, también lucia un vestido blanco con encajes pero el de ella era mas corto y el cinturón era verde.
- No se, ¿tu que opinas Teutates? – pregunto Vesta
- Déjenlos hacer lo que sea, a mi no me importa lo que pase con ellos – respondió un dios que se encontraba de pie en el borde de la montaña ,observando hacia abajo, con una voz muy ronca, lucia un traje negro con una capa roja ondeándole al viento, cuando se volteo dejo su rostro al descubierto, era muy blanco con pelo negro que le caía por detrás onduladamente.
- Tu nunca aportas ideas – dijo Cronos
- Y tu nunca ayudas con las ideas – replico Teutates
- Pero si yo siempre soy el que… - iba replicando Cronos pero un estallido lo cayo por completo y todos se alarmaron.
Al Principio todos creyeron que las personas habían provocado el sonido por lo que primero se arrimaron a la orilla para observar a la gente pero al ver que ellos miraban perplejos el cielo, los dioses observaron y vieron con asombro que se estaban abriendo en el cielo unos pórtales de los cuales salían una especie de gotas de un liquido de color plateado que brillaba al resplandor del sol, pero de pronto ocurrió.


Pronto la continua
ya le estoi escribieno
buenooo ia me voii Sad

Adioss
Lo Leenn study Ehh y comentann
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La Leyenda de Las Piedras DLemeto Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de Las Piedras DLemeto   La Leyenda de Las Piedras DLemeto Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:39 pm

Esta muy bien
la verdad es que a mi todas las leyendas me encantan
espero que continues pronto y que te puedas pasar más amenudo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La Leyenda de Las Piedras DLemeto Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de Las Piedras DLemeto   La Leyenda de Las Piedras DLemeto Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:39 pm

jejejeje
es una pasada, continua pronto ( cuando puedas,claro)
en serio está linda!! Razz
Volver arriba Ir abajo
PeKe09
Estoy en forma!!!
PeKe09


Femenino Cantidad de envíos : 616
Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP
Fecha de inscripción : 13/08/2008

La Leyenda de Las Piedras DLemeto Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de Las Piedras DLemeto   La Leyenda de Las Piedras DLemeto Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:46 pm

ooola jp kanto tiempo no se t ve x aki!!!!
soi la aru.09 solo q me habia cambiao de nombre(t lo digo no vaya ser lol! lol! )
siempre me gustaron ese tipo de historiasa ......las de dioses y guerreros rigidos x el destino k le tienen preparao los dioses (aunq estamos al principio de esta discusion de dioses)
q escribas pronto x fa!!!!
Volver arriba Ir abajo
JPedro
Observador



Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : ¿t importa?
Fecha de inscripción : 16/08/2008

La Leyenda de Las Piedras DLemeto Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de Las Piedras DLemeto   La Leyenda de Las Piedras DLemeto Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:37 pm

HOlaaaa aki sin pasar muzhoo ratoo
buneo aki les traigo otra parte de esta leyenda que
cuenta como se crearon las Gemas DLemeto
espero que les guste


El cielo se oscureció, se nublo todo el mundo y de pronto comenzó la catástrofe, la tierra donde se encontraba la gente comenzó a soplar un viento inmenso y apareció por el horizonte un tornado enorme que arrasaba con todas los objetos que hubiera, hasta que una gota del liquido plateado llego al centro del tornado y este se lo trago, de pronto el tornado desapareció y en su lugar dejo una gran ráfaga de viento que hizo que los dioses se retiraran a otro territorio (que seria América del Sur) para protegerse.
Al llegar a ese lugar se sintieron tranquilos, pero eso no duro mucho pues una gota de aquel liquido acababa de llegar a ese lugar provocando que el mar que rodeaba ese territorio se Perturbo y las olas crecieron mas de lo debido. Cuando los dioses se disponían a retirarse una ola de 30 metros arraso con el lugar tragándose la gota de aquel liquido, el agua desapareció dejando el territorio completamente seco y los dioses se fueron de ahí, Vesta que fue la ultima en irse vio como en el lugar donde había caído la ola permanecía una roca color azul cielo, así que fueron a un territorio pequeño en medio del océano donde yacía uno de los volcanes mas altos y grandes del planeta.
Cuando estuvieron ahí se encontraron cerca de un portal por el cual algunos entraron sin saber a donde los llevaría pero los demás se quedaron para descubrir que era lo que lo provocaba, el portal de pronto se cerro detrás de la ultima persona que entro, pero algo salió antes de que quedara sellado, una roca del tamaño de un huevo de color morado intenso cayo en la playa y un dios la tomo y la guardo. Estaban tranquilos en ese pequeño territorio (que seria Hawái) pero cuando una gota cayo en el volcán los dioses que quedaban supieron lo que pasaría así que se fueron de ahí mientras que el volcán hacia una súper erupción. Así que fueron al sur, a la tierra que siempre esta helada (Que seria la Antártida).
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La Leyenda de Las Piedras DLemeto Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de Las Piedras DLemeto   La Leyenda de Las Piedras DLemeto Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:58 pm

mola, me gusta siguela prontoo pobres dioses siempre escapando xD
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La Leyenda de Las Piedras DLemeto Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de Las Piedras DLemeto   La Leyenda de Las Piedras DLemeto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Leyenda de Las Piedras DLemeto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La leyenda de la bailarina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pájaro de Fuego :: Historias :: Leyendas-
Cambiar a: