El Pájaro de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pájaro de Fuego

Una web donde poder compartir las historias creadas por ti con los demás
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sueños raros

Ir abajo 
+2
Niyu_Aalis
Claymore
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Claymore
Manager
Claymore


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:15 pm

Mmmm...puesss se me ocurrio que seria divertido contarnos lo que soñamos. Hay cada uno... yo, sin ir mas lejos. Rara vez me acuerdo lo que sueño, pero cuando me acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Manager
Claymore


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:46 pm

Mmmm...empezare yo.



Un dia soñe que estaba como en un videojuego (xd, tengo que dejar la DS), y tenia que explorar distintas zonas del mapa, cada una con un nombre. Cuando llegue a la ultima que se llamaba "Cueva...noseque" aparezco en el colegio. A simple vista no era mi colegio, porque era como una base para una organizacion secreta. Habia mas personas, que no conozco, y una vieja que era la jefa. De repente aparece Wall-E (ya sabeis, no? el robot de la peli de Disney...) volando y se posa en la cabeza de la jefa. De pronto se convierte en otro robot, asesino que, a traves de un laser rojo (como estas lucecitas rojas pequeñitas para los conciertos y asi..., sabeis?) le chupó el cerebro a alguien (si, se veia como una cosa negra salia del cerebro por el laser, como si fuese una pajita) y la gente pensó que Wall-E en realidad era malo; pero no, yo sabia que era al reves, que era un robot asesino que se hizo pasar por Wall-E (me sorprendi pensando en esta tonteria mientras asesinaban a todos; ironico, no?).

Entonces escapamos, corrimos por todo el colegio. Habia rampas, escaleras, pasillos secretos... Entonces iba yo corriendo y veo de pasada un escrito en portugues. En esto oigo la voz de mi profesora del tercer ciclo de primaria, una monja un poco mala...,que dice: "Hey!! yo sé leer eso!!
yo no me gire, segui corriendo. llegue a la porteria del colegio y entre en la sala. alli estaban mis padres y mi hermana (que raro que en mi sueño no la hubieran matado...¬¬) y mas qente, que no me acuerdo de quienes eran. decian que estabamos a salvo...pero yo sabia que aun quedaba uno buscandonos y que no tardaria en encontrarnos...

mi padre me dijo que no me preocupara, que los cristales de la porteria estaban blndados. al acabar de decir esto, veo llegar por el final del pasillo al ultimo robot...



y ahi me despertó mi padre ^^u


P.D: lo se, muy largo, pero solo me acuerdo de cuatro, mas cortitos, y de este me acuerdo con tanto detalle porque me sorprendio mucho...

dicen que los sueños significan algo: deseos, miedos, experiencias...
1. el videojuego: me encantan y juego mucho a la nintendo DS
2. el colegio: porque es mi peor pesadilla, XD
3.el escrito en portugues: mi padrino vive en portugal, casado con una portuguesa...
4.mi antigua profesora: porque se jubilo cuando acabamos sexto, y nos dio pena y todo eso...
5. Wall-E: porque vi esa peli
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Manager
Claymore


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:04 pm

Sueño 2

Yo estaba en medio del monte, en una casa, y habia un fantasma (ese dia habia hecho una broma con una amiga acerca de un fantasma en la clase, que controlaba la persiana...asi que creo que es por eso...) y yo me ponia a averiguar cosas sobre el fantasama.

De repente aparezco en mi barrio, convertida en vampiro corriendo muy rapido (eso no hace falta que explique a que viene no?). y ahi se acaba


Sueño 3

un dia soñe que estabamos en el patio del cole, en las gradas, sentados yo y un chico de mi clase a cada lado. uno era el chico que me gusta y el otro un amigo. y me decian cosas (bonitas creo) y uno me acaricio en una pierna, por los tobillos...

yo flipando, pero claro, cuando mi padre me desperto, me senti mal...ese sueño me gustaba...



Sueño 4

este fue de cuando era mas pequeña, lo soñe varias veces...

iba yo y mis dos primas mayores en un tren. pero no uno normal.
en el vagon mas grande iba mi prima mayor, en el mediano mi otra prima mayor (pero menor que la anterior, XD) y en el mas pequeño, yo. El interior de los vagones era con colorines que se movian (como si estuviera chutada, vamos, pero nunca probe asi que no se exactamente...) y mareaban. Luego oi a mis primas que me gritaban que teniamos que saltar. nos pusimos en la puerta y saltamos. el paisaje era seco, con hierba amarilla. en esto aparecen mis padres corriendo.

y ya esta, ahi acaba...

pero estolo soñe 2 o 3 veces con 6 o 7 años...
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:50 pm

jolin esta muy bien, peor no es por mal claymore, pero para la proxima vez procura poner odo en un mensaje vale???
te repito me encantaron
Smile
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Karom
Amateur
Karom


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:12 pm

Pufff sueños los mios mejor no contarlos jaja
Si tengo alguno y me acuerdo y que sea facilillo de entender lo pongo.
Buena idea lo de contar los sueños, me gusta
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Manager
Claymore


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:39 pm

jeje, ok niyu_aalis. la proxima vez lo pongo todo en uno solo
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:15 am

claymore corazónnn
hacía tiempo k no te pasabas por aca
pro weno, lo haces a lo grande abriendo un tema
me parece una idea estupenda
ya pondré yo uno de los mios...muahaha
xd
(ahora no tengo muxas ganas)
Volver arriba Ir abajo
PeKe09
Estoy en forma!!!
PeKe09


Femenino Cantidad de envíos : 616
Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:40 pm

(q tia )
weno si no os importa os pondre HOY de lo ke habia sonado en 6º unos meses antes de la excursion de fin de curso xD(ya q el cacharro se me fue ayer y mira q tenia escrito un buen parrafo Sad
a ver ..... era un dia precioso, con nubes albarinasy llegabamos al albergue dun lugar con un pk jardin u con un patio cubieto ...cmo estabamos hiperexhaustos del viaje fuimos a depositar nuestras cosas en nuestras habitaciones y dormir XD
fuimos por las escaleras y a medida q subiamos, se oscurecia el dia.etramos en una sala escasamente iluminada por una lamparita (seguro q sabeis .... tipika sala de interrogatorios de los policias) con unas aprox. 20 sillas q formaban 1 circulo....en el momento q nos sentamos el prfe(nuestro tutor de akellas) empezo a delirar y reirse como un mafioso . en el momnto q nos kisimos levantar para pdir ayuda a las sillas le salen unas gomas (o cadenas no me acuerdo) y se nos ata a las manos solas y el profe nos dispara a todos...... y cuando me llego la hora........me dispara(komo es logico), se oscurece mi vision y aparece pestaneante :
game over
ya se : tenia q haber dejado peliculas de policias o dejar de jugar a las makinitas xD Embarassed Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:05 pm

jaja
wenisimo peke
Volver arriba Ir abajo
PeKe09
Estoy en forma!!!
PeKe09


Femenino Cantidad de envíos : 616
Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:49 am

ese me parece ya habertelo dixo no??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:44 pm

creo k si
XD
pero da =, sigue siendo la leche Razz
Volver arriba Ir abajo
PeKe09
Estoy en forma!!!
PeKe09


Femenino Cantidad de envíos : 616
Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:40 pm

home asi soi yo ...ya lo sabes...jeje ( y no fanfarroneo k conste)
Embarassed Embarassed y tambien te conte en el q sonaba con J,A. y q saliamos no ???? y al final de mi sueño se despelotaba.....pero x muxo q miraba hacia el Embarassed Embarassed .... no le veia na....
otro q sueno era en verano ..... Embarassed Embarassed ya se ke se suponia q tenia q haberlo olvidado proo......nu se como .....se me colo en mis sueños ......
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:51 pm

jajajajaja
dios k weno
eso no me lo contaste
pero es la hos***
XDXD
no le encontrabas la.....CARA????
XD
Mirabas para otro lado,eh????
pillina,pillina
Volver arriba Ir abajo
PeKe09
Estoy en forma!!!
PeKe09


Femenino Cantidad de envíos : 616
Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:57 pm

claro le miraba pero luego ...cogida in fraganti le di la espalda y le dije : dios tio q estamos en un mision asi q tapate XDDD
Volver arriba Ir abajo
Karom
Amateur
Karom


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:43 pm

jajaja... bueno la historia no me la se pero muy gracioso eso ultimo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:14 pm

jaja
es k peke es la leche
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Manager
Claymore


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:58 pm

jaja. peke.09, tenemos que formar el club de los sueños sadicos (ya sabes, profes chalados que te disparan, robots asesinos que te quitan el cerebro... nah, poca cosa...)
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:14 am

bueno aqui dejo yo dos totalmente ridiculos y absurdos xd

1º unas letras bailaban sobre un fondo negro ( no me pregunteis como pero era asi) ese lo soñe dos veces ( ya se estoy como una cabra)

2º de las alcantarillas empezaban a salir unas sustancias extrañas por las alcantarilla que iban cubriendo toda la ciudad. Al final yo me subia a la punta de un tejado y me iba volando en una escoba de bruja

son penosos pero bueno
ya os pondre alguno mas en otro momento
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:16 pm

yo os los pondróa pero...algunos son vergonzosos y de otros casi no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:44 pm

Bueno tranquila,

yo esta noche soñe que enseñaba a Peter Pan a volar, o que el me enseñaba a mi no me acuerdo bien.
(A todo esto mi cama esta pegada a la parez de mi habitacion) Cuando yo iba a despegar, debí de saltar en mi cama que me pegue un porrazo contra la parez enorme, aun me duele ahora la cabeza

se que no es exactamente un sueño pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
PeKe09
Estoy en forma!!!
PeKe09


Femenino Cantidad de envíos : 616
Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:00 pm

pero la verdad es q se le veia los musculitos q tenia no ??? pero akello Embarassed no habia manera x muxo q se mirara....no se veia jajaja pos encantado de formalo jaja
tamen os tengo q contar lo q sone hoy.....Sad Sad Crying or Very sad dios niyu tendrias q haberlo visto es terrible ,...por poco no me pongo a lloorar en cuanto me desperte Crying or Very sad
ibamos al cine (el grupito de siempre con X tou taxi nano charlie y mora no ??)
entramos en la salita nos pusimos a halbar entre nos y yo con x ...en un momento me empieza a insultar y me fastidia bastante porq no veo a q viene eso(me dice q le molesto o algo asi ) .....salgo corriendo y lo peor es q vosotros ibais detras dee mi despacio como en las peiculas de asesinos en la victima corre todo lo q puede y el asesino va detras de ti despacio con todo el tiempo del mundo
fue horrible ...al final me cogio del brazo (el x) y como no lo suporte mas me desperte
Crying or Very sad Sad


Última edición por peke.09 el Sáb Mar 07, 2009 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:08 pm

bueno trankila, solo era un sueño, peke no era realidad
vael ahora animate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
PeKe09
Estoy en forma!!!
PeKe09


Femenino Cantidad de envíos : 616
Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:28 pm

ya niyu pero como ya t lo dije estoi exa un manojo de nervios no se q hacer
es q ya me da miedo hablarle y q me suelt eso ,.....
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Manager
Claymore


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:29 pm

haaaaaaayy...que bonito es el amor... pos yo oi soñe que mi profe nos llevaba a cinco o seis personas d excursion en su coche, ibamos a toda pastilla por la carretera y el monte, llegabamos a una casa...

bah, un lio...
Volver arriba Ir abajo
PeKe09
Estoy en forma!!!
PeKe09


Femenino Cantidad de envíos : 616
Localización : N la duxa, intentando sacar tus dulces y envenenadas caricias =PP
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:43 pm

jaja ....yo creo q le as cogido mania a los profs o ...ke les has cogido cariño jiji
amor dices???q quiere decir esa palabra??jaja Very Happy
al dia siguiente (de l pesadilla )se lo tuve q contar para k entiendiera q no estaba cabreada con el ....y lo unico q fue capaz de deci es: "sonaste conmigo?" y me miro con ua cara de alucinao...jaja como para grabarlo Twisted Evil lo malo es q vino mi padre y toco la bocino (ylos dos ... Embarassed Embarassed )
en todo caso ...ya no tengo + sueños raros de los q me acuerde Smile
lo siento claymore se me fue la imaginacion XD Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros   Sueños raros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueños raros
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 25 animales muy raros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pájaro de Fuego :: Off Topics :: Chorradas-
Cambiar a: