El Pájaro de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pájaro de Fuego

Una web donde poder compartir las historias creadas por ti con los demás
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Notas de la Parca.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Karom
Amateur
Karom


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Notas de la Parca. Empty
MensajeTema: Notas de la Parca.   Notas de la Parca. Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:36 pm

Bueno tengo algún amigo que me llama Rojo asique cada historieta que ponga, la pondré en este color por ellos y tanto la rosa del avatar como mi firma va por la chica a la que quiero. Esto lo escribi una noche y creo que el título ya dice de qué ira. Según me vayan surgiendo ideas de situaciones iré posteándolas, por ahora os digo que sera una bonita historia de amor y seguramente con algún toque erótico según lo que tengo pensado. Por favor poner las críticas que tengáis que me interesan. Disfrutad de las Notas de la Parca

Presentación


Estuve con él largo rato o eran unos segundos no lo sé. Mis palabras golpeaban su cabeza y le hacían retorcerse de dolor, su sufrimiento era visible con cada lágrima que recorría su rostro aunque en la inmensidad de este mundo parecían perderse en nada.

Yo sabía lo que quería y porque no lo tenía, sabía porque estaba conmigo y lo que es más importante, sabía lo que haría. Esto era fruto de una situación que hacía tiempo tenía en mis manos, a la que lloraba y a su vez sonreía.

Se respiraba libertad delante nuestro, algo complejo que muchos anhelan poder tocar pero cada vez que alguien se acercaba lo suficiente, muchos sufrían por ello. Una puerta, sin duda, que me dolía mantener abierta y aun así la veía de una necesidad preocupante. Veía a su mujer mirarle y esperar a que diese el último gran paso que le daría las llaves para gobernar el mundo… No, el mundo no, su mundo. Donde antes mandaba el miedo ahora reinaba el dolor y como protagonista de este, él mismo. Me quede mirándole unos instantes, cuando por fin mi canción paro de sentirse, solo tuve que tocar una última nota.

-Ve… -Mi palabra fue llevada por el viento, sin duda hasta podía verla, ese hombre soñaba con algo mejor y yo era el medio. Se precipito al vacio.

Otra vez allí a mi lado un hombre nuevo, este no lloraba, era libre y tenía plena conciencia de ello. No pude evitarlo y le sonreí mientras miraba al cielo.

-Arriba solo hay nubes para ti.

-¿Iré al infierno entonces?

-Abajo siempre hay fuego si es lo que deseas. Yo te ofrezco la alternativa o quizá el único camino –Le extendí la mano a la que se aferro fuertemente, ya no tenía qué temer y aun así sentía terror. Algo se apodero de él sin embargo y le hizo avanzar a mi lado hacia el futuro… No, hacia su futuro.
Ella




Ser de un mundo y no pertenecer a él, ese era mi destino, ver a la gente en los últimos segundos de sus vidas. Para mí el tiempo no transcurría y por lo que había deducido, en esos momentos estaba en varios sitios aunque mi cabeza sin duda estaba allí.

Era preciosa, jamás vi mujer más bella, andaba con gracia junto a aquellos vaqueros que se la ajustaban, su pelo liso y castaño se contoneaba junto a su cuerpo, sus ojos verdes relucían felicidad y su destino, yo. Saboreaba sus pensamientos, dulces, que hubiesen hecho que cualquier persona se derritiese ante ellos. No obstante, yo ya no era una persona o ¿sí?

Su situación parecía la de una chica joven que disfrutaba de un paseo, quizá camino de alguna cita. Aunque era obvio que la que tenía concertada conmigo sería la única posible para ella. No tuve que seguirla mucho, olía su tiempo llegar y aquel autobús venía justo a tiempo. Su número, el 184, siempre había sido alguien de números y vi que la suma de estos era 13.

Corrió hacia el otro lado de la carretera sin mirar. Me lamente por ver como la fragilidad humana una vez más se cobraba una víctima.

No estaba a mi lado todavía, esto significaba que su corazón aun parado, podía conservar su alma, me acerque porque durante esos segundos antes de su muerte la persona es capaz de oírme.

-No temas, ya ha pasado –Pase mi mano a escasos centímetros de su pelo, no podía tocarlo pero pronto ella me daría la mano y la tendría… O quizás no, su corazón sonó con fuerza echándome hacia atrás. Era imposible su tiempo ya había pasado y sin embargo lo sentía, ella estaba viva y su tiempo la había dejado atrás. ¿Era posible que un humano viviese sin su fecha de caducidad o mejor aún, habiendo muerto ya?


Última edición por Karom el Sáb Feb 21, 2009 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Notas de la Parca. Empty
MensajeTema: Re: Notas de la Parca.   Notas de la Parca. Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:43 pm

Sinceramente me encanta. Me ha dejado... no se como expresarlo
espero que continues pronto
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Notas de la Parca. Empty
MensajeTema: Re: Notas de la Parca.   Notas de la Parca. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:06 am

caray k chula!!
escribes mu ben, sabes?
continua, pliss
Volver arriba Ir abajo
Karom
Amateur
Karom


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Notas de la Parca. Empty
MensajeTema: Re: Notas de la Parca.   Notas de la Parca. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:36 am

Perdon mañana intentare terminar los siguientes 2 "capitulos" no tuve tiempo y escribi poco. Gracias por el apoyo espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Notas de la Parca. Empty
MensajeTema: Re: Notas de la Parca.   Notas de la Parca. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:05 pm

no te preocupes, tu cuelga mas cuando puedas Wink
Volver arriba Ir abajo
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Notas de la Parca. Empty
MensajeTema: Re: Notas de la Parca.   Notas de la Parca. Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:46 pm

muy chula,

y me encantaria seguir leyendo,

asiq cuando puedas escribe mas!
Razz
Volver arriba Ir abajo
Karom
Amateur
Karom


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Notas de la Parca. Empty
MensajeTema: Re: Notas de la Parca.   Notas de la Parca. Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:08 pm

Siento haber tardado. Examenes, suspensos y vida social han ocupado estos ultimos días mi tiempo. Esta parte puede considerarse un poco de adultos o mas bien erótica supongo aunque no dice mucho (si me paso decirmelo que hago una versión mas light). Aunque sinceramente estoy muy contento en como quedo, espero que os guste.

[size=12]Soledad


Mi trabajo se había visto drásticamente cambiado, ahora tenía que estar pendiente de aquella chiquilla al mismo tiempo que seguía con mi trabajo, nunca un alma había dejado de ser recogida y ella no sería la primera.

La observaba en todo momento y como poco a poco su rostro amoratado se cubría de color. Rara vez alguien vino a verla, un familiar sin duda que jamás sabrían lo cerca que estuvo de morir en el accidente.

Alguna vez me pareció que ella me observaba a mí, sentía sus ojos mirarme a escondidas o al menos así lo pensaba. Más veloz de lo que debió ser la chica andaba recorriendo su habitación mirando por las ventanas del cuarto a la inmensa muchedumbre que había abajo, otras veces pronunciaba palabras sueltas, las susurraba a la nada, no sé con qué objetivo aunque tenía una inmensa curiosidad por aquella preciosidad.

Tan pronto como pasó el tiempo a ella la dieron el alta. Fue la primera vez que intenté intervenir en algo.

Aquel día entro una enfermera, sonriente, sin duda no llevaba mucho trabajando allí porque se le notaban las ganas de trabajar y de no haber tenido que dar nunca una mala noticia. Se acerco a la chica:

-Ya estas recuperada, en cuanto te vistas y puedas firmarás los últimos papeles del alta.

-Bien, estaba cansada ya de estar aquí me apetece salir. –Dijo mientras se levantaba.

Me resulto curiosa su reacción ante tan buena noticia fuese tan… Pasiva. A tiempo que esto ocurría mi mente se oscureció de pensamientos, si ella salía de allí yo tendría menos control sobre la situación. Sólo fue un instinto el que broto de mí, el de impedirla el paso, salté ante ella con un fuerte grito que se tragaron las paredes. No estoy aun seguro de qué sucedió pero ella a escasos centímetros de mí y enfrentada a mí me miro a los ojos.
Adiós


-¿Pasa algo? –La enfermera debió de sentir como esa chiquilla miraba al vacío de la habitación.

-No, nada, firmemos esos papeles. Le importa… –Dejé de sentir su cálida mirada, mientras la enfermera, contenta con un trabajo bien hecho se marcho del cuarto cerrando la puerta tras de sí.

Mi expectación era asombrosa, no sabía cómo reaccionar, me había mirado y todavía podía escucharlo. No sé cuanto rato paso, yo, petrificado y la muchacha hurgando en una enorme bolsa que contenía su ropa. Cuando por fin volví en mí, me situé frente a ella, esta vez no me miraba, sino al vacío. Al igual que antes también estaba a escasos centímetros y la miraba con los ojos muy abiertos esperando alguna señal que me dijese que podía verme ¿Y si era así que debía hacer?

Bajo mi atenta mirada y sin espacio entre nosotros se quito el blusón médico. A esa distancia y dejándome ver su esplendoroso cuerpo, quede durante unos instantes sin pensar, sin respiración y sin moverme, me quede saboreando su cuerpo e intentando recobrar el sentido.Hubiese dado cualquier cosa por saber si lo que me pareció ver era real, pero durante ese instante estático ella me miro de nuevo o al menos eso entendí sentir, permaneció durante unos segundos o quizá fuesen minutos sin movimiento. En el momento que fui a confirmar su mirada o si quiera atreverme a rozar una cálida palabra se cubrió y se marcho por la puerta. Mi reacción fue drástica y mientras salía por la puerta intenté sujetarla del brazo, esa fue la segunda vez que intenté intervenir en el mundo humano. Sin embargo mi mano no llego a tocar esa piel que unos momentos antes me había parecido tan jugosa y así debía ser eternamente. Cerró la puerta tras de sí y yo con energía anduve tras ella.
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Notas de la Parca. Empty
MensajeTema: Re: Notas de la Parca.   Notas de la Parca. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:36 pm

no está bien
me gusta!!
no tienes k cambiar nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Manager
Claymore


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Notas de la Parca. Empty
MensajeTema: Re: Notas de la Parca.   Notas de la Parca. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:09 pm

uufff...sin palabras...tienes talento para la escritura. sabs darle ese toque de intriga que te incita a leer mas y mas, y sabes como cortarlo en lo interesante para que nos quedemos con ganas de seguir...genial!!!

me encanta!!! en serio!!
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Notas de la Parca. Empty
MensajeTema: Re: Notas de la Parca.   Notas de la Parca. Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:23 am

que te voy a decir que no hayan dicho ya??''
me ha encantado, tienes talento y sobre todo
CONTINUA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Karom
Amateur
Karom


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Notas de la Parca. Empty
MensajeTema: Re: Notas de la Parca.   Notas de la Parca. Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:15 am

Perdon si tardo escribi algo pero no me gusta y hasta que no lo refine no lo posteare.
Un saludo y muchas gracias por el animo ^^
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Notas de la Parca. Empty
MensajeTema: Re: Notas de la Parca.   Notas de la Parca. Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:52 am

Bueno, no pasa nada
tu sigues cuando lo creas oportuno xd
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Notas de la Parca. Empty
MensajeTema: Re: Notas de la Parca.   Notas de la Parca. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Notas de la Parca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pájaro de Fuego :: Historias :: Romances-
Cambiar a: