El Pájaro de Fuego

Una web donde poder compartir las historias creadas por ti con los demás
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Singapur, una bendición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Niyu_Aalis
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Singapur, una bendición   Dom Sep 28, 2008 6:47 pm

Hoy a las dos del mediodía se celebró el gran premio de Formula 1 de Singapur. Es la primera vez que se corre en este circuíto,y es la primera vez que un Gran Premio se celebra de noche. El circuito de Singapur es urbano y en el es muy difícil de adelantar.
Ayer en la clasificación Fernando Alonso no pudo pasar a la Q3 por problemas en el coche. Quedó en el puesto 15 por lo que tenía imposible quedar dentro de la zona de puntos, es decir entre los ocho primeros. La "pole" la consiguió Felipe Massa, que quedó por delante de Lewis Hamilton. Kimi Raikonnen quedó en el puesto número tres.

Lo que hoy nadie se esperaba era el resultado final de la carrera. Alonso fue el primero en parar a repostar,despues de haber conseguido avanzar dos o tres puestos. Al salir del "pit lane" queda en ultimo lugar. Parecía que todo estaba acabado para el piloto español.

Después de una o dos vuletas de parar Alonso, el otro piloto de la escudería Renolt, Nelsinho Piket, choca contra un muro quedando fuera de la carrera. Al quedar el coche en un lugar peligroso para el resto de pilotos tiene que salir el Septy Car por lo que ningun coche puede entrar a repostar. A la mayoría no les queda gasolina, por lo que algunos entran, como Robert Kubica o Nick Rosberg, a pesar de ser luego sancionados. A Barrichelo por ejemplo se le queda parado el coche en el circuito, ya que no le quedaba nada de gasolina.

Cuando por fin abren el "Pit lane" la mayoría de los coches entran por lo que Alonso queda 5º, por detrás de Rosberg, Trulli, Fisichella, y Kubica.

Mientras en Ferrari tienen problemas, los dos pilotos entran a repostar y Raikonen tiene que esperar a que su compañero de equipo, Massa, acabe. Pero la cosas no acaban ahí para la escudería italiana. Por un fallo del semaforo, Massa sale antes de tiempo llevandose la manguera de la gasolina con el y atropellando casi a uno de los mecanicos. Al llevar la mangera enganchada tiene que parar al final del "Pit Lane" ya que no puede continuar así la carrera. Una vez que Raikonnen vuleve a pista, los mecánicos acuden a ayudar al brasileño y este puede continuar su carrera. Pero con todos esos percances sale de ultimo (16).

Una vez que el "Septy Car" abandona el circuíto Massa tiene que cumplir una sanción por lo de la manguera, Y Rosberg y Kubica cumplen la suya por repostar con el "Pit Lane" cerrado. Eso situa a Alonso en tercera posicion, pero ojo, los dos pilotos que tiene por delante aun tienen que hacer su parada. Así es como Fernando se situa en la primera posición. Lástima que aun tenga que hacer una parada más. Pero, parece increíble, el R-28 va genial, por lo que el piloto español consigue abrir una gran ventaja respento al segundo y al tercero. Así cuando entra en Boxes, puede salir manteniendo su posicion. Aún así no todo esta decidido, que el coche de seguridad vuelve a salir al chocar Adrian Sutil contra el muro de protección de la entrada del túnel.

Esta claro que este no ha sido un buen fin de semana para Ferrari, ya que a falta de cuatro vueltas para el final, Raikonnen, que va de quinto, choca contra un muro acabandose así la carrera para él.

La clasificación final fue: 1º Fernando Alonso (Renault), 2º Nick Rosberg (Williams) y 3º Lewis Hamilton (Mercedes McLaren)

Felipe Massa segundo en el mundial de pilotos quedó en el puesto 14. Ahora parece que Hamilton tiene todas las papeletas para ganar el Mundial, ya que pasó de tener a Massa a un punto a tenerlo a 8 a falta de 3 carreras.

¿Vosotros que pensais?

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpajarodefuego.forosactivos.net
Niyu_Aalis
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Singapur, una bendición   Lun Nov 24, 2008 11:06 am

cierro

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpajarodefuego.forosactivos.net
 
Singapur, una bendición
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la bendición de goro
» En Busca de la Bendición
» Merhi no corre en Singapur
» Bendición (Priv. para Xerxes Break)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pájaro de Fuego :: Los "restos" :: Papelera-
Cambiar a: