El Pájaro de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pájaro de Fuego

Una web donde poder compartir las historias creadas por ti con los demás
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 I Concurso de Relatos Lenguas de Fuego @

Ir abajo 
AutorMensaje
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

I Concurso de Relatos Lenguas de Fuego @ Empty
MensajeTema: I Concurso de Relatos Lenguas de Fuego @   I Concurso de Relatos Lenguas de Fuego @ Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:10 pm

Otro concurso, os dejo las bases y la pagina de donde lo quité

www.lenguasdefuego.net convoca el I Certamen de Relatos Revista de Cultura Lenguas de Fuego conforme a las siguientes BASES:

PRIMERA.- Esta convocatoria está abierta a todas los autores cuya obra sea original esté escrita en español.

SEGUNDA.- El tema es libre y no se establecen márgenes de extensión de las obras, aunque se recomienda que éstas no sean inferiores a 3 folios ni superiores a 5 -tamaño DIN A4, Times New Roman tamaño 12pt, doble espacio y por una sola cara-. No obstante, exceder estos límites no será razón de exclusión del concurso. No se aceptarán a concurso obras con mala ortotipografía.

TERECERA.- Las obras se enviarán a en formato Word o RTF a concursos@lenguasdefuego.net, acompañando en el cuerpo del mensaje o en un fichero adjunto los datos del autor: nombre, apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico y una breve reseña biográfica. La organización confirmará la recepción de la obra y su aceptación a concurso.

CUARTA.- Las obras recibidas serán publicadas en el blog del concurso (http://www.lenguasdefuego.net/concursoderelatos) habilitado a tales efectos donde los lectores podrán calificar y comentar cada obra. Se otorgará un premio del jurado y otro de los lectores -para el que se tendrán en cuenta el número de votos, la calificación y los comentarios recibidos-. Ambas obras recibirán como premio un lote de libros y serán incluidos en un libro de recopilación de relatos de la Revista de Cultura Lenguas de Fuego así como en un número de dicha revista. El jurado podrá elegir, si lo estima oportuno, otras obras presentadas a concurso para su publicación o declarar los premios desiertos.

www.guiaconcursosliterarios.com

QUINTA.- El plazo de admisión finalizara el 15 de septiembre de 2008 y el fallo del jurado tendrá lugar el 1 de octubre de 2008 -durante este periodo se podrá seguir votando en la web-.

SEXTA.- El fallo del jurado, integrado por miembros de la redacción de la Revista de Cultura Lenguas de Fuego, se dará a conocer en este mismo blog y se comunicará personalmente a los premiados.

SÉPTIMA.- Los relatos no seleccionados serán destruidos.

OCTAVA.- La participación en el certamen supone la total y plena aceptación de estas bases por parte de los concursantes.

http://www.guiaconcursosliterarios.com/directorio/0059.htm
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
 
I Concurso de Relatos Lenguas de Fuego @
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» relatos
» luna de fuego
» luna de fuego info

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pájaro de Fuego :: Off Topics :: Noticias y Concursos-
Cambiar a: