El Pájaro de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pájaro de Fuego

Una web donde poder compartir las historias creadas por ti con los demás
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ***La Unión de los Elementos***

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:23 am

Bueno está es más o menos la misma historía que la de El Pájaro de Fuego, pero versión mejorada jiji. Espero que os guste *-*

Prólogo: " La Leyenda"

Cuando el mundo se creo y nacieron las primeras civilizaciones, nuestro planeta lo gobernaban diversas criaturas del aire, del agua, del fuego, y de la tierra. Pero además también estaban los humanos. El rey de los humanos, por entonces, era Akernas. Él era una bestia, más que un hombre. Adoraba ver a sus subditos luchar contra las otras criaturas del planeta, y disfrutaba mucho cuando las mataban. Era cruel.
Los líderes de las otras razas no sabían combatir el poder de los humanos y no porque no fueran inteligentes,no, sino porque odiaban la guerra y la destrucción. Y aunque se defendían, les era imposible conbatir a los humanos, ya que estos siempren atacaban a traición.

Y como era de esperar hubo una gran guerra. La llamada Guerra de la División. En ella murieron muchas criaturas, pero también muchos humanos. Aún así, Akernas siguió luchando, sin importarle cuantos subditos suyos murieran, cuantas familias quedaran destruídas. Sin importarle nada más que llegar a conquistar el mundo entero. Pero lo peor no era eso, sino que mientras sus hombres luchaban él se quedaba en su palacio, rodeado de lujos y de mujeres.

Cuando el resto de las criaturas estaban a punto de extinguirse, la Reina de los Océanos, el Rey del Fuego, la Princesa de la Tierra y el heredero del Aire, se reunieron para intetar que sus razas sobrevivieran. Y así, lanzaron su maldición: "Durante el resto de la existencia de los humanos y de este planeta, simpre habrá cuatro mestizos. Personas que serán mitad humanos y mitad fénix, sirena, pegaso y unicornio. Será así hasta que los tiempos cambién o los humanos sean destruídos por completo."
Las voces de los cuatro líderes de los Elementos se oyeron por todo el planeta. Y, desde ese mismo instante, su maldición se hizo realidad.
Cuenta la Leyenda que eses mismo día el planeta se dividió en los cinco continentes existentes.
La Leyenda tambien dice que el Rey Akernas apareció muerto al día siguiente al despuntar el alba. Su muerte, según se dice, fue por causas extrañas, ya que su habitación aparació quemada, pero a la vez inundada, con todas las cosas exparcidas por el suelo y llenas de tierra.

Y desde ese mismo día entre nosotros vagan cuatro personas totalmente diferentes, con un objetivo común: velar para que la raza humana no destruya todo el planeta, y continuar las especies estinguidas durante la Guerra de la División. Y llegado el momento, unir las cuantro razas en una sola....


Última edición por Niyu_Aalis el Jue Sep 03, 2009 9:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:21 pm

ahhhhh, k bien, la pusite, pos ala a colgar muxo para llegar hasta donde yo voy leyendo, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:53 pm

Pa eso no falta mucho jaja.

Cápitulo 1:"Xina"

La luna estaba especialmente hermosa ese día, claro, estaba llena. Xina estaba apoyada en la ventana de su habitación observandola. Le gustaba hacerlo todas las noches, pues con dormir unas tres horas le llegaba. Tenía 17 años y estaba cursando segundo de bachiller. No era posible que su vida fuera a ser distinta a la de la gente de su edad y eso la entristecía.
No tenía padres, más bien, no tenía familia. Solamente a sus compañeras de orfanato, con las que no se llevaba especialmente bien.

Desde pequeña había sentido cierto miedo por el agua, ese miedo, con el tiempo se había accrecentado cada vez más. Aparentemente no había ningún motivo para ello, pero sólo aparentemente.
Fisicamente era... no era muy alta, ni estaba muy delgada. Su pelo era largo y liso y tenía el color del fuego. Sus ojos eran verdes y grandes. Su forma de ser, reservada principalmente, aunque tambien era muy alegre.
En el instituto sólo conocía a una persona: Lenas. Un joven un año mayor que ella, pero que por desgracia iba en su misma clase: había repetido una vez. Pero a ella no le importaba, se llevaban bien y eso era lo principal.^.^

[....]

A la mañana siguiente cuando todas sus compañeras del orfanato se levantaron ella ya estaba arreglada. Era lo bueno que tenía el no necesitar dormir demasiado.
Bajó a desayunar antes que las demás, como todas las mañanas. Y luego se marchó al instituto.

Sus compañeras solían coger el viejo autobús que recogía a todos los niños del Cairo, pero ella prefería ir andando. Le gustaba sentir el aire en su cara.

A pesar de ser invierno, Xina no llevaba puesto nada más que una camiseta de tirantes y unos vaqueros de verano, pero eso no era extraño, en Egipto el invierno era muy cálido, el problema era a las noches. La temperatura descendía muchísimo, hasta llegar sólo a uno o dos grados, en verano,y cero o menos uno en invierno. Pero, a Xina le daba igual el tiempo que hiciera. Nunca tenía frío. Esa era otra de las cosas extrañas de su vida.

Cuando llegó había gente en el patio que corría hacia el interior del edificio. Xina se paró a mirarlos, no había mirado el reloj, pero aun así sabía que aún era pronto. Se le pasó por la cabeza que hubiera una pelea, pero enseguida la desechó, pues instintivamente levantó la cabeza hacía el cielo, unos segundos antes de que una gota de auga le cayera en la nariz.
Echo a correr hacía la seguridad del edificio como si estuviera perseguida por el mismisimo diablo, pero no era eso....
Empezaba a llover.

Eramuy extraño que lloviera en O Cairo, y por eso todos estaban en el porche del instituto resguardados mirando las gotas que caían del cielo. Los más asombrados eran los pequeños, que en muy pocas ocasiones habían viso el fenómeno de la lluvia.

Lenas aun no había llegado, pero cuando lo hizo no se acercó a ella. Eso no era normal, y Xina preocupada decidió esperar a que empezaran las clases. No tuvo que aguardar mucho, ya que enseguida sonó el timbre.
Una vez que todos los alumnos estuvieron sentados en sus sitios, Xina se inclinó hacia la derecha y le pasó un papelito a Lenas que ponía:

oye t pasa algo conmigo?

La respuesta le llegó en muy poco tiempo y no era demasiado clara

No te preocupes , hablamos a la salida

A la salida?- Se preguntó ella. No podía salir despues de clases. Era una norma del orfanato y su amigo la conocía.
Pasaban las horas y Xina aun no sabía lo que iba a hacer con lo de su amigo. En el recreo no le había hecho ni caso y eso a ella le fastidiaba.
Por fin llegó la hora acordada. Ella había pensado en irse directamente al orfanato pasando de el ampliamente, pero cambió de parecer cuando vio a Lenas apartado del resto de la gente, mojandose bajo la lluvia, ya que no llevaba ningun paraguas. Decidida, Xina se cubrio con la capucha, se abrocho bien el chuvasquero y se encamino hacía el lugar en el que estaba su amigo...
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:07 pm

bueno, yo mientras te voy comentando
jeje
continuaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:58 pm

Capítulo 2: Lea

El día en el que su abuela murió, Lea lo catalogó como el más triste de su vida. Su abuela había sido como un refugio en un día de tormenta, como una luz en las noches más oscuras. Ella le había contado todas las historias que conocía. Todas las leyendas, todo.
Si era cierto aún le quedaban sus padres y sus amigo, pero no era lo mismo. Había perdido a alguien muy importante y el hueco que esa persona dejaba en su corazón no se iba a poder rellenar fácilmente, de hecho iba a quedar vacío para siempre. Puede que con el tiempo se hiciera más pequeño, pero nunca iba a desaparecer, no del todo.
Cuando acabó el entierro Lea, se fue corriendo a la playa. Ella vivía en Barcelona, en un apartamento cerca del mar.
Cuando llegó a la playa se desnudó por completo y se metió en el agua.
Tal era su dolor que una espiral azul la empezó a envolver sin que ella se diera cuenta. Por suerte o por desgracia no había nadie en la playa ese día y nadie pudo ver el fenómeno que se produjo.
Lea arropada por la espiral de energía empezó a flotar por encima del mar. Ella tenía los ojos cerrados, dejando que el dolor la envolviera, pero no era dolor lo que sentía, sino un extraño cosquilleo que la envolvía desde los pies a la cabeza. Y, asustada, abrió los ojos.
Se encontró sobre unos cinco metros por encima de mar. Sin querer se miró sus pies y se dio cuenta de que estos habían desaparecido, en su lugar había una larga cola de pez azul. Lea se miró los brazos y descubrió que se habían vuelto azules, al igual que su barriga y su pelo. Se había convertido en una sirena.

Lea estuvo nadando por el oceano toda la tarde. Le encantaba el agua y ahora no tenía porque salir a la superficie a respirar. Para ella eso era fantástico. Jugó con los delfines y nado con la ballenas. Disfrutó como hacía tiempo que no lo hacía.

Pero en cuanto volvió a la superficie se dio cuenta de lo que implicaba ser una sirena. Recordó las leyendas que su abuela le contaba de niña y ellas decían que la sirena era la elegida de La Reina del Océano. Y ella no quería llevar a cabo la misión a la que parecía que pertenecía.
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:22 pm

bien,bien....sigue pronto wapa
oye k digo yo, k bien se lo tomó la chavala
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:17 pm

A que te refieres???
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:27 pm

se convirtió en sirena, y alaaa a vivir la vida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:55 pm

Nop exactamnte

Pero en cuanto volvió a la superficie se dio cuenta de lo que implicaba ser una sirena. Recordó las leyendas que su abuela le contaba de niña y ellas decían que la sirena era la elegida de La Reina del Océano. Y ella no quería llevar a cabo la misión a la que parecía que pertenecía.
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:00 pm

ya, pero kiero decir k cuando se convirtio, desfrutó d ela experiencia, nos epuso a pensar
si era una alucinación, ni nada
xq convertirse ne una sirena no es nada normal,jaja
es eso, pero ami me gusta la historia, solo era un comentario
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:03 pm

ahhh te entiendo, jeje
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:35 pm

Capítulp 3 Kate

Sonaba el timbre en el instuto: New Oest High. Kate una adolescente de 17 años entró acompañada de sus amigas y seguida de un monton de chicos. Era obvio, ya que todo el mundo pensaba que era la chica más guapa, y por lo tanto popular, de todo el instituto. Tenía el pelo rubio, largo y rizo. En los estudios iba regular, muy regular. Siempre aprovaba raspado. Prefería pasarse los días decidiendo el color de sus uñas a procurar sacar buenas notas.

Pero eso no siempre había sido así. Hasta que empezó el instituto Kate había sido una niña ejemplar, pero claro ahora se había vuelto famosa. Era lo más y nada importaba. Ni si quiera iba a visitar a sus padres en Seattle. Como ahora vivía en Los Angeles para poder estudiar y era independiente no le hacía falta la ayuda de nadie. El primer día que se había ido a vivir sola estaba asustadísima. No conocía a nadie y ahora era la persona más segura de si misma de toda la ciudad. Incluso se permía salir con un chico diferente cada semana.

Claro que eso no era más que una fachada. Cuando estaba sola dedicaba su tiempo a ler leyendas sobre seres mágicos. El que más le gustaba era el unicornio. Desde pequeña su familia le había hablado de él.


Continuará...

Luego acabo el capitulo besos
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:03 pm

ya sabes cuelga pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
DaRk_PrInCeSs
Manager
DaRk_PrInCeSs


Femenino Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Localización : En El mUNdO De LoS SuEñOs-.-
Fecha de inscripción : 22/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:53 pm

cuelga pronto
kusses^^
Volver arriba Ir abajo
http://musicmylife.forosactivos.net/forum.htm
meriii
Fanátic@ del tiempo libre
meriii


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:00 am

esta muy bien, intentare colgar yo una que estoi escribiendo a medias, pero voy a necesitar

muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

me gusta mucho cuelga prontio Smile
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:57 pm

Bueno ahora continuo

Kate se estaba arreglado para salir. Había quedado con unos amigos para ir dar una larga vuelta. No tenia pensado volver antes de las doce.
En eso suena el telefono. Es su madre. Kate decde no contestar, ya que tiene poco tiempo para estar lista y no le quiere contar a su madre lo que va a hacer. Ya la llamara mañana diciendole que estaba en casa de una amiga estudiando. Colaria, siempre ocurria lo mismo.
La llamaron al timbre y ella bajo.
En el portal estaba Mike, su actual novio. Iba en la moto como siempre, pero sin casco como tambien era habitual en el.
Realmente a ella él no le gustaba, pero era el as del equipo de rugbi y todo el mundo decia que debían de estar juntos.
Llegaron al punto de encuentro rapidamente y empezaron a discutir que harían esa noche.
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:43 pm

mu ben neni, ala sigue prontico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:03 pm

Cap. 4 Kárel

Anochecía en Japón. Una sombra se movía oculta en la oscuridad que empezaba a cubrir toda la ciudad. Era la hora de las bandas.
Kárel pertenecía a una de ellas, la de La Mosca. Su cometido era robar a todo el mundo, fueran ricos o pobres. Eso era igual. También cometían asesinatos por encargo.
En resumen, eran mercenarios. El nombre de La Mosca venía porque ese animal era el único pacaz de introducirse en casi todas la casas. También se podían haber llamado El Mosquito, pero por razones esteticas habían preferio el otro nombre.
Kárel era conocido por sus compaeros como La Sombra, pues era capaz de deslizarse sin ser visto por nadie.
Esa noche tenúa un encargo casi imposible. Había que asaltar la casa más rica de todo Japón. Un trabajo ideal para él.
Atravesó la calle corriendo en silencio. Todo estaba supertranquilo, no había ni un alma. Mejor, así no habría más complicaciones de las necesarias.

Rapidamente su cuerpo empezó a transformarse,en la frente le salió un largo cuerno blanco, puntiagudo y brillante. Su cuerpo se transformó en el de un caballo blanco como la nieve . Del costado le salieron dos alas blancas casi tan grandes como un coche.
Rápidamente el Pegaso se elevó del suelo y aterrizó en el tejado. Apenas tocar las tejas volvió a ser un muchacho humano.
Kárel se desató la cuerda de la cintura y la ató alrededor de la chimenea. Luego la descolgó y bajó por ella.
Continuará....

Espero que os guste este capítulo


Última edición por Niyu_Aalis el Jue Sep 03, 2009 9:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:53 pm

carayyyy
un pegasoooo
k pasada, sigue pronto ni niña
Volver arriba Ir abajo
Karom
Amateur
Karom


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2009

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:05 am

Lo del pegaso me ha descolocado... ¿No era un dragon? ¿O esque hay varias historias con diferentes animales mitologicos? La historia me gusta, el tema esta muy bien y lo de 4 lugares diferentes... jeje habra que ver como se encuentran ¿no?
Poco a poco me leere las historias que pueda del foro ya que me sacais unas cuantas jaja
Volver arriba Ir abajo
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:38 pm

jeje
no te preocupes, tu tranki, por lo menos yo no tengo prisa ninguna
además las historias, y creo k hablo por todas, las tenemos algo abandonadas por los examens y demas...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:33 am

ostra!!!!!!!!!!!!!!
karom tienes razon, se me fue la oya por completo me habia alvidado del principio lo siento, ya esta cambiado Sad
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:16 pm

Niyu_Aalis escribió:
ostra!!!!!!!!!!!!!!
karom tienes razon, se me fue la oya por completo me habia alvidado del principio lo siento, ya esta cambiado Sad

EDITO
Para los que sigais la historia Atended, al comienzo hablaba de un dragón, pero lo he cambiado, no me pegaba mucho, bueno ya vereis... ahora es un pegaso
Siento dar tantos quebraderos de cabeza xD bueno la continuo en el siguiente post.
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Niyu_Aalis
Admin
Niyu_Aalis


Femenino Cantidad de envíos : 751
Localización : Corriendo en libertad por mi mundo, Fantasía
Fecha de inscripción : 06/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:33 pm

Cap. 5 Sombras en la Oscuridad

En Sidney, una sombra recorría una oscura calle. No había ni rastro de vida, ni si quiera había pequeños insectos o cualquier otro tipo de animal, ya que ese callejón era conocido como La Calle de la Muerte. El principio del lugar daba a una de las avenidas más transitadas de toda la ciudad, pero el final no era más que un muro que si no sabías que estaba allí, te dabas de bruces con él.
La sombra se acercó rapidamente al muro y dio tres golpes en él. Una voz cavernosa proveniente del otro lado le pidio la contraseña.
-MYD.- Contestó el interesado. Una pequeña puerta se habrió en la mitad del muro y la sombra lo atravesó. El otro lado no era mucho mejor que el callejón. Todo estaba rodeado de tinieblas por lo que no se veía nada.
- Llegas tarde. Él está que trina.- Dijo la voz cavernosa.
-Tranquilo, Cav, tranquilo. Él se calmará al escuchar las noticias que le traigo- Le respondió la sombra.


Continuará...

Sé que es corto, pero para la próxima vez intentaré que sea largo y si no es así al menos pondré dos xD
Espero que os haya gustado
Volver arriba Ir abajo
https://elpajarodefuego.forosactivos.net
Ani
Admin
Ani


Femenino Cantidad de envíos : 1005
Localización : Donde las estrellas me amparen
Fecha de inscripción : 08/08/2008

***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:27 pm

uuuuuu
k intriga
xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***La Unión de los Elementos*** Empty
MensajeTema: Re: ***La Unión de los Elementos***   ***La Unión de los Elementos*** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
***La Unión de los Elementos***
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Pájaro de Fuego :: Historias :: Ciencia Ficción-
Cambiar a: